Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
SupermaN_CK

#21330 Quizás es porque el dueño se ha puesto arriba? La verdad es que no sé xD.

2
Andy

#21329 cringe por todos lados

3
DormiloN
36
Loki_Cat12
5 2 respuestas
B

#21334 Llorando. "Solo contra todos"

Zinicox
Gantz
33
JazzRap

Nada, seguro que estaba viendo con el móvil la tercera división africana o la copa sub 17 de Oceanía xD

1
wHiTefOx

Va enrampadisimo jajajaja que ganas me han entrado hdp

RuLi_pucela

El puto Pelé :qq:

8
B

La liga repartiendo en perfil alto:

18 1 respuesta
SupermaN_CK
Flashattack

Las respuestas también jaqjajaj

16
tute07011988

Puto genio

13 1 respuesta
ZaGo

#21344 Cada vez que veo un nuevo montaje suyo, me tengo que poner de nuevo el de Pingu XD

2
overzeta

#21341

el moro diciendo que la Ligue 1 es mejor que La Liga ya son ganas de querer hacer el ridículo xDD

Real Madrid: 7 UCLs
Barcelona: 4 UCLs
Sevilla: 6 UELs
Atletico Madrid: 3 UELs
Villareal: 1 UEL
Valencia: 1 UEL

no han ganado nada en su puta vida y van gastándose en renovar a un jugador +500 millones y dando lecciones aun por encima

4
SupermaN_CK
2
B

Es Dios

10
SupermaN_CK
2
RuLi_pucela

Joder, mira que su última etapa ha tenido muchos momentos malos y de falta de respeto al club, pero es imposible no emocionarse con lo pedazo de jugador que ha sido, lo que ha dado, vital en las Champions y ojalá que le hubieran despedido con un acto y todo como Dios manda la verdad.

#graciasBale

9 2 respuestas
doJi

Vaya escudo pinta el hijo puta :psyduck::rofl:

1
GR33N

#21350 para que se os pase rápido

ahora es tarde, ahora te vas a mamar fuerte Gareth.

laZAr0

Ah sí, que se rió del Marca, el cual le ha estado metiendo mierda de forma indiscriminada durante 8 años, vaya hombre.

El problema de Bale es, además de ser propenso a las lesiones, que acabó quemado con Zidane y el club hasta que se deterioró su relación con el aficionado y empezó a pasar de todo porque se veía fuera.

Nada que ver con faltar el respeto a la afición, nada que ver con el golf, nada que ver con lo hablar español y demás basura que se ha vertido sobre su personal. Lo ocurrido en el último año ha sido meramente anecdótico y como consecuencia de los tres años anteriores, cesión mediante.

El Madrid nunca debió de renovar a Bale cuando se fue el calvo si pensaba traerlo de vuelta a los 4 meses, eso fue lo que se lo cargó. No le guardo ningún rencor.

11
tute07011988

https://streamable.com/e8snnm

41
Loki_Cat12
6
B

#21350 el madrid libera de masa salarial una barbaridad de Isco, Bale y Marcelo.

SupermaN_CK
4
Loki_Cat12
21 3 respuestas
B

#21358 daleeeeeee santafeeeee andalé

Scottie

#21358 tremendo cumbión

20

Usuarios habituales