Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
TitoBurns

Dentro no?

1 respuesta
zeN2k6

#22800 Ahí precisamente se ve que está dentro por 1 milímetro, increíble la precisión que se tiene a día de hoy gracias a la tecnología.

1 respuesta
Alvurion

#22802 Yo ahi, por poco, lo veo dentro. Incluso puede llegar a ser dudoso. Pero ten en cuenta que en esa toma, la porteria y la linea de fondo no están alineadas.

El video que ha subido la FIFA y que se ve en #22801 para mi es bastante aclaratorio. El balón no salió en mi opinion.

De hecho, a ese mismo tweet contestan con otro sobre la perspectiva del balón con la linea de fondo, donde se ve que en algunas tomas que han ido rulando desde ayer daban a entender que estaba fuera.

PalesTina
4
TitoBurns

Lo que pagaría por verle jugando hoy en día pfff

4 2 respuestas
B

#22805 con 24 años.. en el prime.

1
SupermaN_CK
6
Todso
6
tute07011988

https://streamable.com/d6aheb

11
ekeix

Grande Lucho

https://vm.tiktok.com/ZMFVLCtkV

10
GaLiaNBeaST
5 1 respuesta
isvidal

#22805 Hoy en dia es posible que ni llegara a jugar profesionalmente con la poca etica profesional que tenia. Son productos de sus epoca, cualquier equipo de primera o segunda española hace rondos con la seleccion argentina o de brasil de los 6X-8X. El numero de fichas y de jugadores de futbol para esas era una fraccion comparado con hoy en dia, no digamos ya el nivel fisico exigido. PMaradona o pele eran los mejores de 1000, hoy un jugador mediocre de primera division Española es el mejor de 100.000.

3
ratedx

pelea entre el hearts y el almeria

1 respuesta
ruk0style

🇵🇱 Lewandowski: "Come to Barca brother"

🇫🇷 Mbappe: "To play in Europa League? No, thanks"

1
B

Esto será real?

4 2 respuestas
DiVerTiMiX
10
ekeix

#22815 Los propios Warriors confirman que es fake.

Cada vez es más difícil saber si lo que vemos en cualquier lado de internet es real o no. Y si encima el protagonista es Don Stephen Curry pues ya la duda se eleva a misterio digno de Iker Jiménez. Si se propusiese hacerlo, si alguien en este planeta puede hacerlo, sin duda es Curry xD

DiVerTiMiX
21
TitoBurns

#22815 igual de real que el video de Ronaldinho tirando al poste.

Ninja-Killer

#22813 Esperaba que se marcaran un David navarro o similar

1 1 respuesta
ratedx

#22820 es lo que encontre, pero al parecer el partido se tuvo que suspender

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
8-cuartos

Fan??? Pintaza a fulano toca huevos tiene el de la camarita, a saber qué le ha dicho con la pinta chulo que tiene.

1 respuesta
PHOBOS

#22823 Como si le dice que se muera, buena denuncia se va a llevar.

2 respuestas
perez_chuck

#22824 Es Qatar

8-cuartos

#22824 Eso si, pero soy partidario de tener que pagarle a la familia de los que van increpando, insultando y deseando muertes por la vida.

Multa solo no creo, fijo que inhabilitación para seguir siendo presidente seguro, la patada con un poco de mala suerte hubiese podido acabar mal.

B

#22822 a pagar. Me lo hace a mi y me gasto todo en el juicio.

2 respuestas
ManKorR

#22827 Depende en que pais sea xd En qatar? Se ira con la patadita para casa

1 1 respuesta
perez_chuck

El que recibió la patada a ver si sale del país sin ningún problema, y Etoo igual vuelve con un Lamborgini más para casa por las molestias

GR33N

#22827 pero en qué mundo vives? vas a llamar a tu abogado que venga a Qatar a presentar una denuncia por que te han pegado una patada? jajaj suerte crack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales