Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Original
18 1 respuesta
Denian

#24571 Es su liga y se la follan como quieran, lo malo es cuando van a competiciones internacionales y hay que hacerles un arbitraje especial por que estan haciendo pasos todo el puto raro

6
XarevoK

Empate del Eldense contra el Leganés con este golito:

14
kakarikez

sin piedad alguna

3
HALAMADRID

Que grande el inhumano, superando a los goats de Federer y Sampras.

Y un regalo por aqui del que para muchos el mejor tenista de la historia. pese a su enfermedad.

1 respuesta
darkf1re

#24575 con todo respeto. En el prime, Sampras no tiene nada que hacer contra el big 3

1
tute07011988

Con tal de seguir con la nostalgia de su infancia, es capaz de obviar a los 3 mejores de la historia XDDDDDDDDDDDDD

6
tute07011988

La Xavineta merece doblepost

3
tute07011988

Triplepost

1 respuesta
XarevoK

#24579 Otra toma

1 1 respuesta
laZAr0

Aficionado...

1
DiVerTiMiX

1
E

hay otra toma en la que se ve a un random dandole una patada en la cara cuando esta en el suelo lol

ojala laporta a mateu lahoz

1
kakarikez

espero y deseo que ese hombre no vuelva a pisar un estadio en su vida, por muy presidente que sea

DiVerTiMiX

Estoy lagrimeando tú, fair play award el año pasado xdddd

6 1 respuesta
FERGUINHO

#24580 el de la chaqueta marrón a darle una patada pfff

valko

Más de uno de aquí se merece un castañazo como ese pero en ma mandibula

3
darkf1re

#24585 le han dado el fair play este año a Vinicius y el nobel de la paz a Obama

Son meme premios

5
Perurena
8 2 respuestas
miwel

#24589 pero q cojones, tu imaginate q Benzema tenga un balón de oro hahahhahahahahhahayayayhahahahhahaha vaya puta locura

3
S

Mis respetos al fardo que se pasó 10 años estafando a florenvito para hacer solo una buena temporada y luego seguir haciéndolo en Arabia. Puto crack.

3
GaLiaNBeaST

#24589 Si hubiesen coincidido los dos en su prime hubiese sido gustoso de ver, pero nunca coincidieron xd

Denian

Esos pases a Van Nistelrooy son todos gol.

5
iZubi

Si metes ahí los de Higuaín ya flipas

2
tute07011988
1
HALAMADRID

7 2 respuestas
darkf1re

#24596 que barbaridad... me quedo con Brazil creo... Garrincha, Ronaldo, Pele, Ronaldinho y Zico.. que puta barbaridad. No se si Romario por Garrincha en el prime se podría dar incluso. Lo que hizo Romario en el VCF y en el FCB no se lo he visto a nadie.

1 3 respuestas
Alvurion

Yo creo que HALAMADRID se quedó anclado en algún año de la década de los 2000, de ahi no pasa xD

5
HALAMADRID

#24597
Yo igual, Romario por Garrincha.

Y se te olvida la defensa xd.
Los 2 mejores laterales de la historia (con permiso de Maldini en la izquierda) y menudos 2 de centrales.

maw1

Me falta Salva Ballesta ahi

1

Usuarios habituales