Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Original

Pues me quedo con Dani Alves antes que con Cafú, lo siento

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#24596 Un grande Batistuta, a mi hermano le he pillado esta camiseta retro suya xd

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#24601 Y con Sylvinho antes que con Roberto Carlos, supongo.

2 1 respuesta
StarrBuck

Y que Rivaldo no tenga un hueco ahí.

SkalS

#24597 yo es que veo a Messi y Maradona prime juntos, y no hay defensa que valga eh 🤣

1 respuesta
MrPresident
#24597darkf1re:

Lo que hizo Romario en el VCF

Antológico, aún se siguen escribiendo libros sobre eso

1 respuesta
darkf1re

#24606 me pillo de pequeño pero recuerdo que hacia cosas muy distintas. Era un abuso. Y eso que Aragones pudo (a medias) controlar a la bestia de la fiesta.

Pero sí, entiendo tu comentario, obviamente el 90% de su prime fue en el FCB

2 respuestas
AiTale

#24607 Jugó 11 partidos en 2 años...

11
Original

Aún faltan muchos jugadores por meter ahí : Rivaldo , Djalminha, Denilson, Mauro Silva, Neymar, Bebeto…

tute07011988

#24607 El prime de Romario fue en el PSV, en el Barça sólo tuvo una temporada completa (y muy buena), la segunda es anecdótica. En el PSV se infló a marcar goles durante varias temporadas.

HALAMADRID

#24603
Dejale.
No caigas en el bait xd.

1
Usopp
1 1 respuesta
GR33N

#24612 Menuda casa de meretrices es eso, mama mia...

PaulVaso

#24602

Disculpa, donde la has pillado MP pls!

#24605

Los rondos que harían, los huecos que se abrirían mutuamente y los pases dejandose solos... pelos como escarpia

Original

Yo creo que HALAMADRID debe de tener entre 80 años y la muerte por sus referentes old school y esa nostalgia que no le deja vivir

1 respuesta
darkf1re

#24615

3
Loki_Cat12
26
DiVerTiMiX

Hay que tener pelotas pa subir esto tú, estoy bailando la macarena

14 2 respuestas
-Crusher-

Parece el imserso eso xD vaya intensidad.

overzeta

ostia pasan las vallas levantando la pierna con el menor esfuerzo posible, ni en educación física me dejaban hacer los ejercicios asi

los preparadores físicos brillan por su ausencia, no extraña que entrenen con el chandal puesto ni sudan los cabrones xDD

1
Ninja-Killer

#24618 Las vallas esas deben estar llorando por su inutilidad. Madre mía, normal que el Sevilla vaya como va... si hasta equipos amateurs y/o de niños le ponen más intensidad en los entrenamientos

shortyStyle

#24618 Deportistas de élite

darkf1re
DiVerTiMiX

Estoy en pelota picada dando vueltas sobre mi propio eje

3 1 respuesta
darkf1re

#24624

2
iZubi
1 respuesta
laZAr0

#24626

XaViMeTaL
4
1 comentario moderado
Todso
16

Usuarios habituales