Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
tute07011988

Nunca he entendido por qué a Fouto se le ha consentido tanto durante años, ¿de quién es hijo para comportarse como un niñato y que no le pase factura durante tanto tiempo?

28 2 respuestas
DiVerTiMiX

Dentro de nada come en la mesa de Torres y Jose Mari.

4 1 respuesta
laZAr0

#25232 hay que mandarle a Guler.

Ninja-Killer

#25230 El de abajo a la derecha está a la pachorra. Seguro que tiene una mano en los calzoncillos rascándose los huevos xD

GR33N

Según Marca, los mejores jugadores en sus respectivas edades.

1 respuesta
darkf1re

#25235 Con todo respeto.. Mohamed Salah tiene 31 años. Y no me puse a mirar el resto de edades jaja. Marca marqueando.

1 1 respuesta
werty

#25236 cierto es que sin lesión me quedó con curtu, pero a saber como vuelve después...

1 1 respuesta
perez_chuck

#25237 Con la rotura y ahora el menisco... suerte si llega a titular en RM

2 1 respuesta
darkf1re

#25238 El Madrid seguramente nos robe a Mamardasvili este verano porque Kepa va a volar alto y Courtois más de lo mismo. Se quedarán con ese fichaje y Lunin pienso.

zk_pum

#25231 lo de Iniesta es como lo de Modric, miras sus highlights y no ves el color de la camiseta que llevan, yo creo que deberían presentar candidatura para que la unesco los declare patrimonio de la humanidad

darkf1re

#25231 Siempre agradecido a Don Andrés.

Inentendible que no ganara el balon de oro 2010. Me la suda Messi, Cristiano o mis cojones peludos. Al igual que el Balon de Oro 2020 y 2021 no entiendo como no ganó Lewandowski los dos. Sin sentido.

1 2 respuestas
EneKka

#25241 Pues que no se lo merecía, estuvo lesionado gran parte de la temporada y fue muy inferior a Xavi y Messi esa temporada.

2 3 respuestas
darkf1re

#25242 Colega, que el último balón de oro de Messi se lo han dado jugando en una liga que está SJ Earthquakes y Seattle Sounders por el amor de Dios. Que excusa es esa de merecer o no merecer. Cuando Haaland ganó el triplete siendo bota de oro de Europa. En fin.

El Balón de Oro del 2010 es de Iniesta, le guste o no al resto de humanos. Y soy del Valencia, me la pela absolutamente el resto de equipos. Lo digo con total objetividad.

| Supercopa, liga, champions + mundial con gol en la final y sacandose la polla todos los partidos. Que me estas contando.

1 respuesta
EneKka

#25243 Te estoy hablando del 2010, no fue ni el mejor del Barça ni el mejor de España, si algún español se lo merecía era Xavi.

2
HALAMADRID

Aquel año se lo merecio Xavi.

Pero viendo que ni a Raul ni a Maldini se lo dieron en su dia, me hago una idea del premio.

darkf1re
6
iZubi

#25242 Pero si es un concurso de popularidad y precisamente brilló en el mundial con gol de la victoria incluido, a veces argumentamos los balones de oro como si fuesen exclusivamente meritos deportivos en todas las competiciones.

Lutx1

#25241

zk_pum

#25242 si le dieron el balón de oro a Messi por delante de Haaland, y lo que es peor, a Rodri ni lo consideraron cuando era de los que más argumentos individuales y colectivos tenía...

Al igual que Rodri, Iniesta no era suficientemente mediático como para ganarlo, Xavi tampoco. Por eso cuando Messi no gana el mundial, gana el balón de oro porque cuentan otras cosas, y cuando gana el mundial, también gana el balón de oro porque lo que cuenta es el mundial y no otras cosas.

L

A vosotros no os molestan los BdO injustos sino los de Messi, que son cosas completamente distintas. Si os molestaran los injustos miraríais a CR. No hay un hilo de BdO o de lloros?

3
-Crusher-
1 1 respuesta
zk_pum

#25251 si eso está genial, ahora que explique el último de Messi jugando en la liga de jubilados

2 respuestas
L

#25252 Pero si la MLS es 2023/24, en 2023 está más tiempo en Europa que en esa liga, con 16 goles y 16 asistencias en Ligue 1 (campeón) y 4 goles y 4 asistencias en Champions League. Luego se va a USA claro, donde hace historia, pero esos 2 o 3 meses no son lo que más le cuenta, sobre todo en un año de Mundial en el que lo gana él con una de las mayores exhibiciones individuales de la historia del torneo. Dejad de repetir tonterías de la panfletada madridista y ved más fútbol.

1 respuesta
darkf1re

#25252 No hay respuesta. Ni porque 2020 y 2021 no se lo lleva Lewandowski. La mayor estafa de la historia.

Pero bueno lo de 2023 es un canteo. Haaland se casca el triplete + 52 goles en 53 partidos + bota de Oro.

La broma del balon de oro.

1
zk_pum

#25253 claro hombre, 16g16a en la liga de granjeros y luego "hacer historia" en la liga de jubiletas cuentan muchísimo más que meter 50+ goles y ganar un triplete en la mejor liga del mundo, de toda la vida.

Cuenta el mundial cuando les sale del toto, y cuando no, lo que cuenta es lo demás.

Eso por no hablar del robo a Lewandowski.

Cojas el criterio que cojas, al final siempre cambia el criterio si se trata de dárselo a Messi. Que no necesita esas mierdas para ser el mejor de la historia, simplemente eso desprestigia el Balón de Oro.

2
Usopp
9 1 respuesta
darkf1re

#25256 se ha sacado la polla :D

SupermaN_CK
20 1 respuesta
Maldia

#25258 Destituido cuando pasó un cerdo volando por el Bernabéu.

tristrastrus

Me da a mi que muchos de aqui no os acordais del año que hizo messi...

1 respuesta

Usuarios habituales