Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
jarobado

#29398 #29400 Y Baraja era titular en el Valencia que llegó a la segunda final de UCL consecutiva en 2001.

Un clásico confiable:

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1
c0b4c

#29401 y pieza clave en el Valencia de Benítez que le ganó dos ligas a los ‘galácticos’ y una UEFA.

No recuerdo por qué Albelda no jugó ese partido. En cualquier caso, Marchena era central titular en la selección de Aragonés que ganó la primera Eurocopa. En 2010 ya no estaba en su peak pero aun así fue convocado para Sudáfrica. Cualquiera que sepa algo de fútbol y tenga un mínimo de memoria sabe que estos eran buenísimos.

Desde la meseta se nos señala mucho porque ‘echamos a Emery’ (mentira, terminó contrato y no renovó) porque nos creíamos más de lo que éramos. Espero que ahora con la perspectiva del tiempo se vea el equipazo que tenia y cómo se conformaba con quedar cuartos en liga.

2 1 respuesta
tute07011988

24
999gamusinos

Yo no creo que se pueda elegir el mejor de la historia en ningún deporte, porque las circunstancias en las que compitieron son demasiado diferentes, pero lo que es seguro es que el filipino Efrén Reyes estaría en cualquier lista de aspirantes al título en el billar americano. No sé si es el mejor (es mi favorito, como el de tantísima gente), pero desde luego sí que ha sido el más simpático, y el más imaginativo. No se le llama "El mago" porque sí.

En esta partida se enfrentaba a Earl Strickland, un jugador tan bueno como antideportivo, y realizó la jugada en Z que es considerada por muchos como la mejor de la historia. Es mucho decir, pero es la hostia, sin duda. El tema es que en bola 9 y bola 10 siempre hay que golpear primero la de menor número que haya sobre la mesa, si no, es falta. Efrén intenta jugar una defensa llevando a la 5 al final de la mesa, y esconder la blanca detrás de la 6, pero choca con la 8, que entra y le sigue tocando tirar; Strickland da gracias al cielo, y Efrén tiene que salir de su propia trampa. El tiro no sólo es la hostia por conseguir dar a la bola, sino que además la cuela y se coloca perfectamente para la siguiente que le tocaba. El puto amo.

6 1 respuesta
Txentx0

Abrid el tweet para que se vea completo

XarevoK

#29390 Para mi el único que no estuvo a su prime fue Joaquín, en el Betis era dios literalmente. Los otros 3 primearon en el Valencia.

Ninja-Killer

#29405 Iba a decir que para mí es este, pero es de otra modalidad (snooker)

#29403 Creo recordar que fue la Eurocopa 2008 en la que Marchena de Mediocentro defensivo se sacó la chorra.

Anyway, para mí la mejor plantilla del Valencia desde que tengo uso de razón es esta:
https://www.transfermarkt.es/valencia-cf/kader/verein/1049/saison_id/2003

Joder lo absolutamente DIFICIL que era meterle un gol a ese equipo

2 respuestas
c0b4c

#29408 no, ese fue Marcos Senna. Marchena era central con Puyol.

1 respuesta
Ninja-Killer

#29409 Pues entonces sería jugando de central xD

999gamusinos

#29408 Sí, en snooker caben pocas dudas. Se pasó un tiempo al billar americano, y era bueno lógicamente, pero se notaba que no era lo suyo. En principio tendría que haber sido más fácil para él, con bolas y agujeros más grandes y una mesa más pequeña, pero no lo fue. Estaba en un segundo escalón entre los buenos del billar americano. En snooker está en una categoría propia.

PHOBOS
tute07011988
1 1 respuesta
kAm1

Tiene que ser increíble estar cagando y pensar que detrás de la pared de enfrente está jugando Mbappe

Ninja-Killer

#29413 Villarreal es una ciudad fea de cojones. La primera vez que fui me quedé a cuadros de cerámica

Mystee

Fuchebol e fantastico

999gamusinos

A saber de qué equipo es el dueño del bar.

2
tute07011988
5 1 respuesta
SupermaN_CK

#29418 Puto Casillas.

tute07011988
7
tute07011988
6
999gamusinos
5
999gamusinos
11
Txentx0

Curioso dato. Para más info, Budimir es el autor de 27 de esos 35 goles

kayzel
3
tute07011988
16
999gamusinos

Inventazo.

3
PHOBOS

IA barata y aún así con más cariño y mimo que lo que hace el club.

Este muerto está muy vivo! Felices 100 años!

2
ManKorR
1 2 respuestas
DiVerTiMiX

#29429 ¿Parece que va mamao, no?

5