GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mendasp

#3204 Es una parodia del anuncio de Citroen ese de "ANTIRETRO" (se ve al final) en el que salia Marilyn Monroe o John Lennon, por eso le ponen subtitulos.

Este es el completo

"Original"

1
AuL3

#3198 RVN >> HENRY

meeka

#3211 No sé por qué te molestas, seguirán pensando aun con esas bobadas como lo de la Ñ con ese amago de gracia.

1
Geck0

#3211 thx, ya decia yo q no podia ser cierto xD

#3213 trankilo q cuando yo kiera hacer una gracia ya t enteraras, la pregunta era tal cual la puse, sin segundas, pura curiosidad ;)

-S17-

Ayer en el canal 33 ( Canal de Catalunya ) emitieron un documental llamado "Golejadors de laboratori" dónde se estan 1 hora poniendo TODOS los putos delanteros cracks, promesas y abueletes del continente europeo metiendo golazos . Alguien lo vio y tiene el video? Estaría de pm si alguien lo cuelga, por que es muy muy bueno.

pkjn

#3198 Tal vez porque el Barsa no jugaba para el como en el Arsenal o tambien tal vez aqui me equivoque en el Arsenal jugaba de 9 y no en un extremo. Y ahora mismo al Arsenal le falta un buen 9 como Henry en sus tiempos y no van persie o chamakh

lxn_

#3216 ¿Estás diciendo que al mejor delantero de los últimos 20 años (o el segundo) se vuelve un tronco si no le dejas solo en la delantera o le pones de extremo?...

ChaRuu

#3216 joder pues habiendo visto a ronaldo nose como podeis decir que el mejor delantero que habeis visto ha sido henry... yo esque no tengo duda, el mejor delantero que he visto ha sido ronaldo, pero vamos sin ninguna duda..

P

Makelele
Xavi-Zidane
Messi-Ronaldo-Ronaldinho

y punto xd

BuLLeT_AZ

#3219
Eso podría ser un horror muy basto xD

crasten

makélélé FTW

jOrjUdA

sin palabras.. ir al 1:06

1
nokel

VAYA PASADA!!!!!!

Themortis

#3222 marde mira, impresionante...

PHOBOS

Le ha tenido que doler el pie seguro xD.

Vaya chicharrazo.

mezod

golazo

pd: el del primer gol parece raul ahi intentando robar el gol xD

Ux1o

#3226 Sólo le falta hacer palmas xDDDD

GaLiaNBeaST

Este thread debería llamarse gif's y videos recontrarepetidos unas paginas atrás.

werty

#3228 ¿recontra?

qué

Denian

Vaya Mendietazo que ha metido xD

F1Ty

vaya golazo!

alcinoo

Siento echar mierda sobre Raul (novedad!!) pero acabo de ver en el video que han puesto unas paginas atrás que le intentó robar en la linea de gol un golazo a Zidane de vaselina con la cabeza completamente hecho, el día que se retiraba del Madrid.

Se merece toda la mierda que recibe y más.

Está en 8:20:

GrimMcSlam

Quizás pensó q iba fuera.

ChaRuu

xdddddddd sin grim

1
BuLLeT_AZ

Grim, ¿eres el nuevo Roncero o Inda?

3
GaLiaNBeaST

Hahaha Raúl es un grande, por todo y por cosas como esa x'D

Watt
9
NeOGeN

#3237 cuando lo vi dije, "oh dios mio" es que es grandisimo coño xD, se quedo con el contrario, con el juez, con el entrenador, con los espectadores y con los que lo estabamos viendo en casa xD

C

ostia que crack jajaja

PHOBOS

La putada es que no le sirvió para ganar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4