GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ChaRuu

lol que puto jefazo

Ux1o

Bastísimo.

S

min 5:20

Zizou

pd: hay un momento que el comentarista dice "y a bote pronte" jaja

NeOGeN

#3243 joder, es que ya la primera accion de Raúl le saca +3000 de calidad al Raúl de ahora xDDD

Los primeros minutos del video, hasta Raúl haciendo recortes con el talon, si es que que bonita epoca joder xD

soHe

#3237 que basto y que sobrada lleva no? jajaja

DarthVader

#3243 por aquel entonces todavia existian las pesetas no? xD

spoiler

La verdad es que fue un insulto q raul no se llevara un balon de oro.

1
pkjn

#3217 De jugar en un equipo que jugaban para EL, y EL era el centro de todo, a ser uno mas en un equipo cambia mucho, y si ya lo quitas de ser dc a un extremo bajo mi opinion si, tal vez no pienses lo mismo que yo pero el rendimiento en el Arsenal ha sido 100 veces superior que en el Barsa tal vez haya otros motivos pero eso solo los sabe el.

#3218 No se donde he puesto yo, que Henry fuera el mejor delantero, para mi tambien ha sido Ronaldo y despues Henry en su epoca del Arsenal

Wuok4

5
BuLLeT_AZ

Que cara de down el Iniesta dios xDDDDDD

1
X-Crim

JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y pensar que este hombre nos ha dao la copa del mundo xDDDDDDDDDDDD para que luego digan que no se adaptan al mundo

Crus

falkom

Esa es su asistenta social?

kiLLoSaMa

tiene tableta xd

PruDeN
1
X

claro, claro si te quedah ahí parau XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

guigu

Claro, que te avian. Jodío listo.

ChaRuu

#3243 uffff que grande joder, los pelos de punta.. todo lo que vivimos en esa champions fue ufff.. y encima ese golazo de zizou, mas los ultimos minutos de casillas en la final, madre mia..

en esa epoca raul todavia era bastante grande, incluso corria xd menuda diferencia ese raul de el de ahora :( pero claro han pasado 8 años ya xd

#3254 JAJAJJAJAJJAJAJAJJAAAAAAJAJAJJA que te avian, que te avian JAJAJJAJAJJ claaron que te avian.. JAJAJA enfin.. sin pueblerinos.

sushi

#3250 ermmm... what?

Loker

jajaj que bueno el de la bici

niitrox

GIFS DE REINA, yo os invoco!

Penwyn

aun no esta el gif de reina? xDD

nokel

GIF REINAAAA! jajaja dios

amancebog

CAMAREROOOOO!!! UNA DE GIF!!!!

ChemicalX

#3243 el tio que narra a partir de 2:15 el gol de Raul empieza gritando "GOL GOL" y al final parece que esta ladrando como un perro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nokel
-S17-

xDDDD

3
ferayear

joder ya esta la cagada de reina en el internes xD

ChaRuu

xddddd pero el gif de #3266 lo suyo seria que saliese como le meten el gol tmb.. sino no tiene tanta gracia, la verdad que me da pena, porque reina no es mal portero.. aunque sin duda el 2ndo portero de la seleccion tendria que ser valdes, aunque en partidos oficiales no vaya a jugar nunca mientras este dios en la porteria :D

X-Crim

#3258 wat? yo no copio avatares por?

B

jejeje puto amo el Reina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4