GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KeOx_Ncrs

Ver jugar a Ronaldo en el barça era una puta gozada , aun recuerdo cuando le daban palos por todos los lados y el seguia y seguia y el entrenador desesperado porque no se tiraba al suelo buscando el penalti xd

borchhhhh

¿Creeis que Higuain puede superar en un futuro el nivel de este hombre?

La verdad que era muy bestia. ;)

Crus

De momento Higuain ya ha hecho algo que nunca hiz Batigol, y es rendir en un club grande. Batistuta quiza tiene menos reconocimiento por pasar su carrera en la Fiorentina, que no es un grande en Italia.

Sorry Shinoda.

evilucho

Lo mejor dle video de ronaldo es cuando veo, como cojiamos a un manchester y le metiamos 3 facilmente xDDD y ahora nos llega el lyon y nos manda pa casa!! a ver si vuelve ya es época

borchhhhh

#3333
Si pero Batistuta hizo a la Fiorentina un club prácticamente grande. Además ha marcado siempre contra equipazos.

w1nraider

older than fire pero no lo vi por aqui y es bastante bueno

http://www.youtube.com/watch?v=wOgkHR1InpU&feature=related

NeOGeN

#3332 El tiempo lo dirá, pero si sigue como ahsta ahora, proyeccion tras proyeccion, mejorando cada año como lo esta haciendo, puede ser que cuando tenga 30 años tengamos a un delantero a considerar si tenerlo en el top historico de delanteros o no, pero aun asi, el liston con Ronaldo, Van Basten y Pele es muy alto.

P

menuda burrada de goles de batistuta... q crack

w1nraider

y por cierto ultimo trabajo de vlad

http://www.youtube.com/watch?v=CQp175lsNA4

PD: sorry doble post

1
NeOGeN

#3339 joder es que Vlad es dios con los videos, pero supongo que sera un trailer, porque Steven Gerrard tiene montones de detalles para hacer un video de 8 minutos minimo, sus golazos desde fuera del area incluido el "OOOOOOOH YA BEAUTYYYYYY!" son míticos, como me encanta este jugador xD

P

Yo prefiero a Lampard, la verdad.

SkalS

#3333 la Fiore para aquella epoca, era grande.

oOL4sTOo

#3333 Eres todo un gurú del futbol tio en serio, no era un club grande? donde estabas tu metido? Porque que yo sepa la Fiore en esa época si era un grande, y la Roma pues no hace falta decir mucho más.

Título Club País Año
Nacional River Plate Argentina 1989/1990
Serie B Fiorentina Italia 1994
Copa de Italia Fiorentina Italia 1996
Supercopa de Italia Fiorentina Italia 1996
Serie A Roma Italia 2001
Supercopa de Italia Roma Italia 2001

Título Seleccionado País Año
Copa América Selección Argentina Argentina 1991
Copa Kirin Selección Argentina Argentina 1992
Copa FIFA Confederaciones Selección Argentina Argentina 1992
Copa Artemio Franchi Selección Argentina Argentina 1993
Copa América Selección Argentina Argentina 1993

Mira a ver si no rindió en un grande.

Lo que hay que leer.

DiSoRDeR

#3341 Yo prefiero a Gerrard y con muchísima diferencia. Y no hay más q ver lo q han conseguido uno y otro y las plantillas de sus equipos.

X cierto Ginolá no era uno q le hacía trajes al Madrid hace un montón de años en Copa Europa en el PSG junto a un tal Rai??

ISAILOVIC

#3343 Cuando Batistuta llego a la Fiorentina no era ni mucho menos un grande...y en mi concepto "grande" no entra ni mucho menos la Fiore ni la Roma

#3344 Y un tal Weah xD

oOL4sTOo

Pues sino era grande la Fiore de Di Livio, Toldo, Batigol y Rui Costa, nosé...la verdad 3 copas en 4 años, y participaciones interesantes en Europa, pues ná

JiMmY

#3344 si para comparar a 2 jugadores expones los títulos ke han conseguido, te pongo los de Raúl si kieres.

Y hace bastantes años ke Lampard está por encima de Gerrard.

ISAILOVIC

El palmares de la Fiorentina no es para echarte las manos a la cabeza: 2 ligas (56 y 69), 6 copas (40, 61, 66, 75, 96 y 01), una Supercopa (96) y una Recopa (61)...de hecho cuando Batistuta jugaba en la Fiorentina bajaron la Serie B

No digo que sea un Catania, pero no es un grande de Italia

1
RuLi_pucela

Por el amor de Dios, Batistuta ha sido uno de los mejores delantero centro de la historia... al pipita no le queda ni nada xdddd
Y precisamente gracias a él la Fiorentina (con títulos o sin ellos) era un equipo que asustaba.

off topic: para grande el Parma de Chiesa, Fiore, Verón, Crespo, Cannavaro, Buffon, Thuram, Sensini, Baggio, Boghossian, Fuser... ahisssss <3

borchhhhh

Es que la mayoría de los Argentinos consideran a Batistuta el mejor 9 de la historia de su país.Por eso digo que no es tan fácil llegar a ser Batistuta.

Y por cierto , que la Fiore no sea un grande ahora no quita que lo fuera antes. La Sampdoria también era grande antes o el Nottingham Forest.

ISAILOVIC

#3350 Entonces los paises estan llenos de equipos grandes...o igual tenemos que acotar el termino grande. Para mi grandes en Italia hay 3: Juventus, Milan e Inter. Lo demas (Roma, Lazio, Sampdoria, Napoles, Fiore, Torino o Verona) no son equipos grandes

Scavenger19

Y el atletico tambien era un grande antes.....Oh wait! si es el 1er equipo de la capital! ¬¬

Just1n

#3339

Dios mio, no habia visto videos del tal Vlad ese, pero he visto el de Villa y me ha vuelto a recorrer un escalofrio por el cuerpo, que grande España, que grande! :__

borchhhhh

Isailovic , tu has dicho que la Fiorentina cuando llegó Batistuta no era un grande y yo he argumentado justo lo contrario.

En que no es un grande hoy en día estamos de acuerdo.

P

Yo si tubiese que hacer un equipo, hoy en dia preferiria mil veces mas tener a un tio como Lampard que no a Gerrard... está acabado.

ISAILOVIC

#3354 Hombre, ganar dos ligas con una decada de diferencia entre ellas y tener media docena de copas no lo considero palmares de equipo grande...que no quiere decir que haya tenido momentos de gran equipo, que es algo totalmente distinto.

EDIT: cuando llego Batistuta llevaban bastante tiempo sin rascar titulos

GrimMcSlam

Anda q comparar a Higuaín con Batistuta... joder, q Higuaín tiene 22 años...

UnReaL

http://www.as.com/tenis/foto/choque-trenes/dasten/20100909dasdaiten_1/Ies

onda vitallllllllll

borchhhhh

#3357

A ver , que lo que he dicho es que Higuain como gran jugador tiene que aspirar a ser el mejor 9 de la historia de Argentina y que ese es Batistuta.

GrimMcSlam

No es gif ni es video pero... habéis visto q mujerón tiene Defoe???

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/09/08/fotogaleria-chantelle-la-ultima-victima.html

Pufffff increíble xD. Q cara de warrilla y vaya 2 peras operadas XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4