GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

#3360 Grim, ¿te ha dejado la novia? Ultimamente andas demasiado obsesionado con feminas...xD

GrimMcSlam

XDDD q va q va...

w1nraider

desde mi ignorancia de la liga ingles sobre Lampard y Gerrard, no son como Iniesta y Xavi? uno mas llegador y el otro mas pasador? porque viendo lo que hizo la seleccion inglesa en el mundial..aguita

Fdkn

Que va, no se parecen más que en que juegan en el 'centro' del campo xD

NeOGeN

#3363 Lampard y Gerrard no tienen nada que se les asemeje a Xavi y Iniesta, no son centrocampistas contrustores puros, son tios como Kaká, gente de 3/4 de campo con llegada, lo que pasa que menudas llegada tienen ambos, y además que son "todocampistas", es decir, que lo mismo en una jugada le han dado a un larguero, como que en la proxima te evitan un pase al hueco del contrario que dejaria solo al delantero xD

motis

#3322 Que grande Batistuta...aun me acuerdo en el PRO 2 que tenia 19 de potencia y precision XD

w1nraider

#3366 quitando telarañas incluso jaja

ChaRuu

joder esque batistuta era una jodida maquina XD

Elektro

EPIC FAIL

7
soHe

jajaja que grande el portero celebrando que la habia parado y entra jajaja

RusTu

Hostia que papanatas xDDDD

niitrox

xDDD pwned

tuput

xDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya personaje

Scavenger19

GIF YA!!!!!!!! XDDDD

1
cEsCC

#3369 lo mejor es ver al jugador que ha tirado en penalti como lo celebra jajajaja.

Ux1o

Bastante cómico verle besar el escudo mientras el balón entra mansamente en la porteria.

1
borchhhhh

Uno para rememorar viejos tiempos. Vaya goles se marcaron en aquella edición de champions.

P

joder que bonito, sobretodo el del barça, no me lo esperaba XD

1
Scavenger19

Vaya pepinacos joder XD eso si, el de Bergkamp no sabe ni como lo mete jajaja

A todo esto, increible q no aparezca el gol de Zidane.....increible.

1
Ux1o

#3377 Me acuerdo de todos los goles xDDDD

Grandísimo el Mago : ' )

B

Me quedo con el 6º, vaya golazo xD, y el de Ljungberg, vaya GENIALIDAD de Dennis, tremenda.

Y el 1º, el Barca fiel a su estilo, pese a que ese año nuestro equipo daba pena xD.

Crus

#3377

Vaya mierda de top, sino incluyen el gol de Zidane en la final xD

GrimMcSlam

Pues para mi (quitando al de Zidane) el mejor es el del Boavista y el q dice Negrinho q lo q hace Bergkamp es... madre mia xD.

Scavenger19

Pues a mi el de Ljungberg tampoco me parece para tanto xD

PHOBOS

Los 2 mejores el sexto y el de la jugada de Bergkamp también.

Scavenger19

"Awesome day with my new Make-A-Wish buddy Gerardo (a.k.a. "Sonic" ). Such a great kid and really inspired me. Goodnight"

Puto Landon xDDD

ISAILOVIC

La jugada de Bergkamp es simplemente tremenda...puto crack joder

Feno

Qué grande era Bergkamp :__

BISON

Ostia Marc Overmars! Aquello si que fue un "chorreo" en Anfield Road xDDDD.

Vaya golazos de Bergkamp, Beckham y Ballack en su época xD

borchhhhh

Ostias , no sabía que esa era la edición del gol de Zidane. Se han colado entonces ... Bueno , de todas formas los goles son bonitos .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4