GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

KeOx_Ncrs

representa muuy bien a todos los asletistas.

9
M

"quiero decir que mi atleti va primera en la liga beuvea y que todos los atletistas están orgullosos de estar primeros en la liga beuvevea"

Bladun

Atletiiiiiiiiiiiii atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Menudo personaje, madre mía.

KeOx_Ncrs

vamos a quitarnos el mal sabor de boca:

1
BuLLeT_AZ

Hombre, para compensar tenéis de seguidor a Torrente. No tendréis queja xDDDD

Denian

#3454 la "musica" es insoportable.

3
ChaRuu

#3456 bajar el volumen no es muy complicado :\

M

At...At...Atletistas?

Virgen santísima.

PalesTina

yo si fuera del atletico me cambiaba de equipo corriendo xD

BlackBeasT

#3454 Que crack era sin tener muchisima tecnica le sobraba para irse de casi cualquiera una pena cuando volvio y no se podia ir ni del tato me dio mucha lastima:( ahora se le ve mucho mejor espero que siga asi.

El tio que seguro que tiraba un penalti con la punta del pene y lo metia,no fallaba ni uno xD

1
mezod

siempre nos meten unos golazos :_ (al barça)

KeOx_Ncrs

Vaya golazos , y en que partiditos.. se ponia nervioso el tio.. que hubiera sido de ti si te hubieras quedado en valencia ! :(

A

Que bueno era mendieta... Me dio lastimica en otro post que uno lo comparo con zidane y se le tiraron al cuello :/, pa mi mendieta en el valencia hacia mas que zidane en el madrid (que en la juve no eh xD). Y el ultimo gol del video este de mendieta mas que golazo es un autentico desproposito de la defensa, que MALOS.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Las comparaciones son odiosas... y lo de q Mendieta hacía más q Zidane en el Madrid... joder XDD

A

#3464 Quizas sea exagerar un poco, no se yo la verdad lo recuerdo asi. Debe ser mi corazon valencianista :)

GrimMcSlam

Es, es xDDD

KeOx_Ncrs

Pues lo tenia todo para ser una estrella mundial.. jugador completisimo y que tenia calidad y cabeza para regalar.

Kataneta

Irse del Valencia y las lesiones le jodieron mucho y por tener ahora no tiene ni pelo :S

eXtreM3

Eh eh mirad! En la otra portería!

xDDDDDD

CybeR

La vieja técnica de darle la vuelta, así youtube no te detecta el video como duplicado automáticamente xD

D

Mendieta murio futbolísticamente cuando ficho por la Lazio en vez de por el Madrid. Uno de tantos talentos que por no jugar en un grande se quedan simplemente en buenos jugadores.

Vaya golazo al Barcelona, no lo recordaba.. es simplemente impresionante.

Sh1n0d4

Joder 6-0 del Valencia al madrid xd

Sh1n0d4

Por cierto, ayer volvió Crackovia con el gran Guti y S.Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDD Como me descojone.

4
Q

este es viejo pero es muy bueno xDD

Scavenger19

Malisimo. Hace tiempo cuando era espontaneo eran la hostia. Ahora son forzadisimos y se nota.

Sh1n0d4

#3475 Acaban de empezar. Además Guti ya no está en el R.Madrid, cuesta hacer más gags entre ellos 2.

Sh1n0d4

No se cuando ... ni como ... pero volveremos a la Champions!

KeOx_Ncrs

1
ChaRuu

JAJAJ menudo personaje alves

JamesDuke

que contento se ve a pique tocandose con alves xDD

PD:

al dia siguiente...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4