GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

balex

#3628 a diferencia de en otros deportes, hay en la pista se odian a muerte pero fuera son todos muy amigos, y no solo rafa y roger, si no son todos por lo menos casi todos.

B

16
T

jajjajajajajajaaajjajaajajajajjjajajaajja

blackoN

Muy bueno xDD

Scavenger19

xDDDD

Andy

viva la zurda del antiguo. Que tio mas grande jajajajja. Que pena que se echase a perder tan pronto este pedazo de jugador

ISAILOVIC

#3636 Los bares de Burgos lloran su marcha

Li0nheart

jajaj el gif de meesi y ujfalusi

S

Gif de Messi es buenísimo!! Te lo has currao :D

Sh1n0d4

#3632 xDDDDDDDDD En realidad a quien le da esa colleja Messi? jajajaja

Scavenger19

A uno del cuerpo tecnico.

JiMmY

#3636 madre mía el último gol de De Pedro de corner, en ke pensaba el jugador del Barca? Era Sergi?

cl0ud

#3642 En defensa del que fuera, hay que decir que igual el portero pegó una voz para pedir el balón o algo, porque no es normal que se aparte y lo primero que haga sea mirar atras xdD

Miaumamiau

ungarense

se ve que a vladislav le gusto la banda sonora de origen xD

Andy

#3637 tras su periplo italiano y escandinavo, cuando estaba jugando con el Burgos la verdad es que De Pedro estaba tremendamente gordo, menuda barriga se marcaba jajaja. Eso si, vi un partido y por lo que me comentó un amigo que jugo con el sanse contra él, el cabrón las seguia poniendo como los angeles jajaja

T

el de mouriño me recuerda al de rijaard alguien tiene su gif?

Neolukas

#3636 Como se la comió Stelea madre mia XD

shisko90

aqui el resumen del manchester-liverpool de ayer, que la segunda parte fue un partidazo y atencion al segundo gol de berbatov, ojala alguien se currara los resumenes igual en la liga española :(

6
Fdkn

#3649 Pedazo video o_o

B

#3639 No es mio yo no tengo ni zorra de hacer gif's xD lo saque de un index lleno de gif's
#3649 Muy buen resumen

ISAILOVIC

#3646 Es que creo que el partido contra el Sanse fue el unico medianamente decente que se marco. La barriga que tenia era algo escandaloso, y sus salidas nocturnas por Burgos son recordadas (borracheras y peleas inclusive)

GaLiaNBeaST

Ujfalusi: "Estoy tranquilo porque no fue mi intención hacerle daño"

andresito90

Diosss vaya foto! tobillo de goma!

sharker

puto gordo el De Pedro vaya fiestones que se pegaba por Burgos el cabron, en vez de jugar al futbol xD

Fdkn

#3653 Le hizo daño? Sí. Lo prueba tu foto

La intención no se ve en esa foto, si ves el video se ve que llega tarde pero que incluso roza el balón.

No empecemos otra vez...

T

uuff duele de verlo

GaLiaNBeaST

#3656 Ujfalusi desde que "le hicieron el penaltie" ya iba muy calentito... vamos no me jodas x'D

(me refiero a una jugada en la segunda parte donde creo que Alves le mete cuerpo y cae dentro del area, y se va a comerse al árbitro cual Balack y le sacan amarilla por protestar XD)

sharker

para una entrada q le hacen a Messi y todos llorando como niñitas

ni que fuese nuevo esto en el futbol

eso si, luego a CR9 le revientan el tobillo y nadie se mete con el negro de Olimpique

6
T

Siempre comparando segundones!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4