GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BlackBeasT

#3659

Lo posteo esta mañana un user..

n4x0

#3649 no se que hace en el primer gol un tio del liverpool detras de reina, que se creia que era el segundo portero xD? si se hubiese puesto en el poste, seguramente no hubiera entrado el tiro

melonzuelo

Jajajajaj ostia que chetazo el De Pedro jajaajjaaj

#3636 grande

GaLiaNBeaST

Acta del partido;

B.- EXPULSIONES

  • Club Atlético de Madrid SAD:
  • En el minuto 86 el jugador (17) Ujfalusi , Luis Tomas fue expulsado por el siguiente motivo: entrar con el pie en forma de plancha a la altura del tobillo de un contrario sin opción de jugar el balón, derribándole. Dicho jugador necesitó asistencia médica, teniendo que ser sustituido

Vamos, a la espera de ver cuantos partidos le caen xD

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=11642

Klabaut

#3649 pedazo de edición de video y gran partido macho, que grande Bervatov

B

#3659 El del Olympique le dio al balon, muy fuerte si, pero al menos fue a por el balon xD

1
werty

#3659 lo que me hace gracia es que digas: ni que esto fuera nuevo, y acto seguido te quejes de lo de CR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

o te quejas de todos o de ninguno.

4
ChaRuu

yo lo que no entiendo son las quejas.. messi y cristiano son jugadores muy desequilibrantes, que tienen el balon muchisimas veces.. es normal que les hagan faltas, otra cosa es que quien se la haga vaya a hacer daño.. pero si son jugadores que tienen el balon en casi todas las jugadas de ataque de sus equipos es normal que les hagan faltas.. yo lo tengo claro.

aun asi, pienso que a cristiano le hacen faltas mas duras que a messi.. pero bueno esa es mi opinion, si los arbitros fuesen mas duros con los jugadores que van a hacer falta siempre que uno de los 2 tiene el balon, ibais a ver como no les hacian tantas faltas.

6 comentarios moderados
BlackBeasT

Ostia que video he encontrado no lo habia visto xDDDD

''Cristiano no conoce el arte de la piscina''

18
ChaRuu

xddddddddddddddd que jefe

pero todos sabemos que cristiano es un piscinas, eso no es nada nuevo.. ademas ni que fuese el unico.

borchhhhh

#3675
Pero tio , no cuelges eso que parece que Mourinho está mintiendo cuando dice que Cristiano tiene el estilo de la premier y eso solo está al alcance de Guardiola alias "falso y cínico",XD.

matute_ll

#3675 que arteh por dios!! el piscinazo estilo Sniper shot diver me encanta XDDDDD

GrimMcSlam

"El Sevilla tiene la mejor plantilla de nuestro fútbol"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sevilla-tiene-mejor-plantilla/dasftb/20100105dasdaiftb_22/Tes

Hola, me llamo Guardiola y de falso no tengo un pelo (j3).

BlackBeasT

Gifs y videos relacionados con el deporte....ahora vuelvo a ver el link de grim....

5
Koalido

#3679 eso de cuando es? de ahora creo que no...

2
GrimMcSlam

Perdón, no me había fijado q era el thread de gifs :S.

#3681 Del año pasado.

stta

#3681 es que a grim siempre le han gustado las cosas del pasado xD

http://www.google.es/images?client=safari&rls=en&q=raul%20gonzalez%20blanco&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1669&bih=924

11
CerdoVerde

#3683 touché

DarthVader

El chip de meter mierda a Guardiola se le ha disparado.

Ya salta aunque no tenga nada que ver con el thread ni con lo que se está comentando.

Pura obsesión.

1
X

#3675 Vaya cantidad de piscinazos xDD Y lo q mas impotencia debe dar es ser un jugador rival, ver de cerca y claramente como se tira, y q el arbitro pite aun cuando no ha visto bien el contacto...

NosFeR_

#3686 la impotencia tiene que ser lo peor... por eso me gustan los deportes de contacto, cuando le pilles le sueltas una buena hostia bien calzada y te desahogas x'DDD

1
GaLiaNBeaST

3
ChaRuu

AJJAJAJ meo colonia XDDDDDD que jefe

Sirius_spa

Guardiola el cabrón esta en modo metralleta...Tiene para todos xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4