GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

xXxHarlockxX

Me encanta lo falso que puede llegar a ser la gente, el numero 7 levantando las manos a saber por que pero claro, se mete en portería y aquí no pasa nada, que asco xD.

stta

#3719 una de cada 1000? eso no vas a verlo nunca más en tu vida. De verdad, es espectacular como la chafa con el culo y sale disparada y de vaselina :|

NoSeke_1

Eso es la culadinha!!!!!!

borchhhhh
10
GaMmY

Grande Cesar

RuLi_pucela

Que recuerdos de César desde su época en el Valladolid :)
Ahora, no entiendo que ahora en el Valencia muy de vez en cuando haga tanto "teatro" :/

BlackBeasT

Que grande!Molaba el año pasado cuando igual tiraban,todo el mundo asustado salia el balon fuera y levantaba la mano a la grada como diciendo ''Tranquilos que no pasah nah!''xDDDDD

LupiN-

que bueno joder

AuL3

http://www.plus.es/informerobinson/videos/septiembre-10/

Primera parte del informe Robinson , buenisimo , la verdad .

X

Vaya patada en la boca. Si tuviese una poca de verguenza se callaria 1 mes.

Chapeau cesar

ISAILOVIC

Cesar es un crack, aun me acuerdo de una vez que nos lo encontramos con Guti y les paramos a hacernos una foto con ellos. Guti naturalmente nos miro y ni se paro, Cesar aparte de hacerse la foto con nosotros se quedo hablando un buen rato...nos parecio a todo el mundo un tio genial

Estas chorradas distinguen a un tio como la copa de un pino a un amago de genio.

Crack Cesar

KeOx_Ncrs

tu con tu superinteligencia , que grande xD

shisko90

q grande es mourinho, q bueno el montaje con la cancion de florida

B

mira que me cae mal mourinho, aunque admiro varios matices de su estilo en diferentes ambitos, al final hay que rendirse a la evidencia, es un personaje muy inteligente y hasta cuando crees que se le está escapando algo parece que lo tenía premeditado.

No lo querría en mi equipo, pero me alegra tenerlo cerca y como rival, voy a echar la siesta xD

B

7
franzo

lol

S

Que bueno el gif :D jajaja vaya patada que le mete...de que partido era?

B

Pero ese tio esta loco o que? eso es para meterlo en la carcel directamente.

2
Peditos

#3735 Que asco de gente

1
Babsky

La virgen eso es sancion de por vida

DiAbLo0o

#3735

GaLiaNBeaST

:clint:

3
GrimMcSlam

Q manera de llorar.

borchhhhh

Pues es una roja como un piano. Y hace un par de partidos hizo una parecida ...

Crus

¿Y porque suelta la pierna Cristiano?

¿Porque Del Horno le robó la bicicleta o porque Del Horno le estaban dando cera instantes antes?. Ese detalle tan importante bien que se obvia xD

Para mi es la tipica amarilla para los dos jugadores.

2
borchhhhh

Si te dan cera o es falta o es amarilla. Lo que hace Ronaldo soltándole una patada sin balón de por medio es agresión y se debe sancionar con tarjeta roja.

7
GaLiaNBeaST

#3745 En la jugada en que expulsan a Villa, Gurpegui le estaba acariciando las pantorillas, y eso no quita que sea justísima la roja que le sacaron...

¿Viste el gol de Busquets o que Ronce... digo Grim _?

blackoN

Que guarro el cristiano este, y luego algunos tienen la cara de defenderlo y meter mierda a otros jugadores de otros equipos en fin

GrimMcSlam

Si, ya es el top1 en MCD del mundo gracias a ese gol.

Enhorabuena.

1
GaLiaNBeaST

#3749 Que manera de callarte la boca ha tenido Busquets todo este año 2010... _

Es roja a Cristiano, y punto. Quien no vea ahí roja, es que tiene una venda en los ojos llamada FOROFISMO que no le deja ver más allá de su propia nariz.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4