GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

maikin

Un resumen de las mejores agresiones de jugadores del barça a jugadores del Athletic, falta añadir la de Villa

6
stta

#3749 tanto no, pero por encima de xabi desde hace tiempo ya, lo que pasa que hizo falta el mundial para abrir ojos y cerrar bocas ;) un saludo tío, ahh! y raúl a marcado !! estaréis de enhorabuena en casa xD

borchhhhh

Pues no creo que demasiados jugadores hayan hecho un mundial como el de Busquets o hayan comenzado la liga a su nivel.

Los partidos de Busquets contra el Atlético y vs Athletic anoche son para grabarlos .

stta

Ahora que veo el vídeo #3751 si es verdad que son agresiones, y de roja, pero bueno... se puede hacer un video de los de bilbao a los del Barça igual de impactante o más. Con esto no excuso ninguna entrada, solo digo que los Athletic Barça se calientan, por los dos bandos siempre y hacer una recopilación como esa es de ser un poco forofo sabiendo la que reparten los vascos

GrimMcSlam

#3749 Callarme la boca cómo???.

Te estás confundiendo con Tur0k me parece a mi...

#3752 Claro claro claro... muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor. Busquets es top1 sin discusión... y Mascherano top2.

maikin

#3754 No dudo que el Athletic reparta, pero hay mucha diferencia entre entradas fuertes y agresiones.

stta

#3756 yo creo que hacen las dos cosas, así que da igual la diferencia. Y no me olvido, que los del Barça también eh. Y en ambos casos han de ser frenadas.

#3755 A mi Masche ... pfff Nunca le vi mucho.

NeOGeN

Me da a mi que los que decis que lo de CR es tarjeta roja no visteis el partido, además de las ostias que le estaban pegando por todos lados toda la defensa del levante, en esa "agresion" que decis se la mete porque el Del Horno le carga sin balon por en medio, sale empujado CR y con la inercia deja la pierna para darle, quien las dan las toman, ¿el se merece roja y del Horno y 3 defensas más no? pues nada.

El video del Barça metiendo ostias a los del Athletic, lo defendeis diciendo "es que son cosas picantes de cuando juegan los dos" pero ¿cuantas roja se ha llevado los blauranas en esas acciones? luego a uno se le escapa el control y por culpa del estado del cesped le sale una entrada más agresiva de lo que queria hacer, ya que se ve a leguas que es sin intencion, y es roja.

Cualquier acto de no dejarte pisotear de un jugador del Madrid ---> Roja
Agresiones de jugadores cules ---> Son cosas del partido entre ambos equipos.

Luego Grim es el forofo, vaya tela.

#3757 tranquilo, que ahora que esta en el Barça y lo verás, diras que es top 2 seguro.

PHOBOS

Es curioso como tras el lance en directo el se echaba las manos a la cara como que le había soltado una galleta y todos se quejaban de eso, y ahora resulta que todos se quejan de la patada porque es lo unico que se ha visto.

joseph-

#3755 Te caen mal los centrocampistas defensivos? xDD, segun tu Toure esta sobrevalorado, Mascherano tambien y Busquets lo estaba hasta el mundial

stta

#3758 Es indiferente el equipo para el que juegue a la hora de juzgarlo como jugador en su posición. Te suena raro, lo se, pero algunos somos así ;)

BoBmArLeY

soy simpatizante del madrid pero eso es roja directa y dos partidos de suspension por lo menos, si te dan cera te callas y a la siguiente te lo fundes en un regate y te ries.

3
S

Eso es roja, la patada que le da es clara y no están ni disputando el balón, y ya lo que habéis puesto en el vídeo es roja y 4 o 5 partidos de sanción..pero claro..de esas acciones cual fue sancionada??

GrimMcSlam

Mascherano se va a ver lo q es.

Busquets es un muy buen jugador q va a más y q se beneficia mucho del sistema del Barça. Solo he dicho eso, no he dicho q está sobrevalorado pq no lo está (no me creo q haya mucha gente q le considere un top, la verdad XD).

Sobre Touré sí q me parecía q lo teníais sobrevalorado xq le considerabais el mejor cdo no es ni MCD. Tiene muchas deficiencias defensivas, sobre todo tácticas. Jugando de interior creo q es mejor.

B

#3758, entonces lo de Villa tp es roja, xk Gurpegui le hace 4 faltas en la misma jugada, y estuvo dando estopa bastante rato.

U

"Busquets se benefecia del juego del Barça."

Perdona que me ria y decirte que no tienes ni puta idea.

Busquets fue clave tanto para la campeona del mundo, realizando un mundial soberbio, como para el Barcelona del triplete. A dia de hoy podriamos decir que es el mejor MCD del mundo y claro merecedor para mi para recibir el balón de oro de este año.

ungarense

yo si fuera CR7 me hincharía a repartir hostias por el campo, porque madre mía, lo frien a patadas, y encima la gente se queja de que es un "debilucho".

BuLLeT_AZ

#3766

11
NeOGeN

O es odio o más de uno no tiene sangre en las venas, ya me molesta a mi cuando un colega me pega puñetazos aunque sea en broma sin venir a cuento, a la 3º yo tambien le doy, si, en este caso CR, le pegan 5 patadas seguidas, empujones sin sentido logico que se rebote, que en eso todos pecamos, si no que se lo digan al bueno de Iniesta en la final del mundial que no le sacaron roja de milagro.

SiCk

Easy Photoshop...

spyro512

Menos mal que esto era un thread de gifs

3
U

La cuestión es que a CR le dan patadas con el balón de por medio, son lances del juego. En cambio el reparte con la intención de hacer daño (manotazo para romper la nariz al jugador del Malaga) y sin el balón de por medio como este finde.

1
weeheee

Lo que me hace gracia esque si le pegan a CR no pasa nada,porque claro como es un guaperas y un chulo , pues se merece eso y mas.

PERO EH !!!! Que no toquen a Messi y no silven a Iniesta , que si no es antideportivo y deben caer de 4 a 15 partidos.

borchhhhh

Que yo sepa Messi recibe incluso mas faltas que Ronaldo y no hace ni una cuarta parte de las entradas sin balón que hace CR9.

GrimMcSlam

Otra vez me ha vuelto a pasar en este thread :S:S:S.

Poned gifs y videos y no hagáis como yo anda xD.

#3766 Es coña no?. Lo del Balón de Oro es obvio, me refiero a lo primero q has dicho XDDDD

Q

nose si esta puesto, aqui lo dejo:

¿Se acuerdan de Khaled Askri? Es el portero que hace unos días se paraba un penalti y la pelota entraba mientras él lo celebraba. Bien, pues ha vuelto a hacer una de las suyas. Ante el KAC Kenitra, de la liga marroquí, el Rabat recibe un gol por fallo de Khaled Askri, que del enfado se quita la camiseta y abandona corriendo el campo.

http://www.as.com/futbol/video/portero-falla-enfada-va-campo/dasftb/20100926dasdasftb_10/Ves

B

En el gol de penalty el no tiene culpa, fue culpa del arbitro por permitir que ese penalty valiera.

2
soHe

Si encontrais el video del partido racing - getafe de hoy del balonazo que da marcano al linier es dios :D

kas

No conozco a fondo la normativa de penalties, porque no es legal?

drEk

yo no veo xk tendría ke ser ilegal, el balón no se para en ningún momento no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4