GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ungarense

#3774 eso también podría ser interpretado como que a Messi le pitan todas las faltas, desde que se cae pitan, en cambio a CR no.

borchhhhh

#3781
Por lo menos a Messi le pitarán las que le hacen pero a Ronaldo tb las que se inventa con sus chapuzones.

Por mi parte dejo ya de debatir que estamos ensuciando bastante este thread.

SkalS

El mismo portero que paro el penalty, y luego le entro:

http://www.as.com/futbol/video/portero-falla-enfada-va-campo/dasftb/20100926dasdasftb_10/Ves

Pikachu

no se si seguira la misma norma, pero antes en las tandas de penaltys el reglamento decia que en cuanto la trayectoria del balon se alejara de la linea de gol se daba el penalty por fallado. Por ejemplo, el tipico ladrillazo que pega en el larguero, bota fuera y luego entra deberia ser anulado en una tanda.

B

#3779 y #3780, segun lei x aki el otro dia, en una tanda de penaltys, si tu paras el penalty y lo envias en direccion opuesta a la porteria se da por parado.

falkom

El balón sigue siempre en dirección a la portería, es decir, el portero no lo repele hacia afuera y el balón luego vuelve, el portero lo para pero el balón sigue avanzando a portería.

B

Te equivocas, el portero para el balon, el cual sale rebotado hacia fuera, y luego vuelve.

stta

#3786 you fail

3ller

mi madre lo de cristiano!! eso es pa suspenderlo un par de partidos eso esta fuera de todo lugar sin balon de por medio en la jugada patadon porque si, luego pedira mourinho que se le proteja por los arbitros si es que MANDA HUEVOS!!! con los equipos grandes... LOS DOS!!

ChaRuu

#3789 si claro, para sancionarle 15 partidos mejor :)

el video ese del portero y el penalty ya lo habia visto, pero me acabo de fijar en una cosa.. porque coño llevan los dorsales al reves? o_O

Scavenger19

Porque esta invertida la imagen

ChaRuu

aaaaaah ok XD me habia quedao flipao.. digo, pero que coño?? JAJAJJAJAJ vale, vale entonces ya cuadra todo ^^

Geck0

por las imagenes de cristiano barriendo el cesped por detras de del horno podria el levante kejarse a la LFP para q le sancionen? o si no ve nada el arbitro no se puede?

BlackBeasT

#3781

No compareis con cr anda que lo dejais en peor lugar si cabe,si messi hiciera lo que hace cr entonces deberia liarse a ostias hasta con el utillero.

5
NeOGeN

Y dale pesados, que si no visteis el partido no podeis opinar sobre esa "agresion" de CR, coño que le pega la patada porque Del Horno le carga en esa misma jugada sin balon por en medio que es cuando sale empujado y deja la pierna como diciendo "Si yo caigo, tu caes conmigo", que gracia me hace los que se creen que tienen razon solo viendo el video que encima solo ponen el angulo de la jugada en el unico donde no se puede apreciar la carga de Del Horno.

Me parece increible, los cules, que vivisteis la plancha en el muslo que le hizo a Messi en champions este mismo jugador y ahora lo defendeis como si el no hubiera hecho nada y todo culpa de CR, eso es odio incondicional, toda jugada en que dos jugadores se golpean estando CR por en medio, culpa de CR 150%.

BlackBeasT

#3795 Y despues de la que le hizo del horno le pego messi?pues de momento ya no se puede comparar,seguro que le pego la misma patada a Cr y por eso le pego esa patada.
Si lo ve el arbitro es expulsion ni mas ni menos da igual lo que hiciera antes.

#3797 Y antes...y antes...entonces ya damos por hecho de que ESA jugada es roja no?okey pues asunto zanjado.

3
B

Y amarilla para Del Horno, que no recuerdo si tenia una ya, o se la sacaron luego, por juego malintencionado sin balon.

Y luego le tuvieron que sacar otra por manos dentro del area.

Del Horno, como 3 amarillas se convierten en una.

Y estas cosas no se discuten aqui, sino en el post de la liga xD.

falkom

#3787 El giro del balón siempre es hacia portería, pero vamos, creí recordarlo de otra manera, error mio :D

#3788 Te ha faltado tiempo para poner la tontería.

ItNaS

#3795 el forofismo te ciega. Si no hay balón de por medio te jodes y te aguantas. Es roja como una catedral y punto pelota.

2
ReYzell

#3799 "el forofismo te ciega" JA!

el que se jode y se aguanta eres tu por que no fue ni amarilla me parece a mi.

1
isaactidus

Por lo que veo aquí casi toda la peña es del Barça :(

XaViMeTaL

Tan roja es la de Villa como la de CR. Y encima es por el mismo motivo: por subnormales ambos.

Y soy del Barcelona.

4
pkjn

#3795 Aun así, pienso también que es amarilla tal vez roja. El resto de jugadores saben que si les buscan las cosquillas a Cristiano, este, acaba entrando en su juego porque se pica, con resultados como el que vimos el otro día que fue esa patada y eso es un problema NeOGeN, es obvio que el no tiene culpa porque no empieza las "batallas" pero los otros jugadores saben como sacarle el temperamento y eso es malo.

SkalS

De verdad, desde que se fue Raúl del Madrid, esto se a convertido en una mierda tertuliana.

Peditos

Yo si fuera Ronaldo también me dejaría caer si me meten una leñe, luego chuto la falta y es peligrosisima... por eso lo hace y es lícito.

Lo que no es tan lícito es que digan que la patada de CR7 no es roja xDDDDD

JosE_Arcadio

ni tampoco q

BoBmArLeY

pues yo creo que el peñarol de montevideo >>>>>>>> river plate a no que esto es un puto trhead de gifs de deportes.

quereis buscaros un hilo de mesi>>>>>>CR o CR>>>>>>mesi y dejar de trollear en este hilo por favor.

kas

6
ReYzell

#3807 Creo que has querido ser guay y ordenado. Pero lo unico que acabas de hacer es oler nuestros pedos. se esta hablando de la Patada@CR7

Por cierto: #3762

#3808 se que te cae bien mou, y a V.Valdes también.

lxn_

Dios, ¿no le expulsaron por eso? XDDDDD

Bueno, tampoco es la primera vez XD

Edit: Me refería a CR, y el troll merengue que dice que porque es del Barça JAJAJAJAJAJA si ya estábamos hasta eliminados JAJAJAJAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4