GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DarthVader

#3810 a Mou dices no?

MORUSATO

a Valdes, y no es la primera que Toquero aun lleva la cara inchada

S

No lo expulsaron..pero son del Barça...se les permite cualquier cosa jajaja pero claro, eso los culés no lo dicen...

ISAILOVIC

Dejemonos de cosas que no tienen ninguna relacion con la tematica de este thread

2 comentarios moderados
blackoN

No se si estara repetido, imagino que si, yo en mi caso no lo habia visto asi que bueno ahi lo dejo xd

1 comentario moderado
YokeseS

Vomitivo

2
K

ajajja

cl0ud

Jajajaja ese Ibra dándolo todo por el Milán. Cualquiera diría que está un poco falto de forma xDDDD

Peditos

A lo mejor está resfriado y son puros mocos lo que pota, a mi casi me pasa eso cuando esroy resfriado xD...

kas

Pues le paso lo mismo uno de los primeros partidos con el Barça esta temporada.

ISAILOVIC

Pues si que os cogeis resfriados raros

vicka

Os tomáis cristal para curar el resfriado y por eso acabáis potando ?

1
NoSeke_1

No se pero yo cuando me resfriome tengo muchos mocos y si a eso le sumas un esfuerzo fisico con lo que cuesta respirar es bastante normal que potes mocos.

V

Yo vomito los mocos porque me es mas comodo que no estar todo el rato tosiendo y escupiendo :D

M4k4rr0n1

Le habrá sentado mal el Frenadol

1 comentario moderado
pkjn
tuput

No está mal, pero los de vlad están mucho mejor.

Peditos

Porqué hay jugadores que celebran los goles reprimiéndose la sonrisa? Nose, pero el único qe molaba haciendo eso es Henry y Cantona xD

T

joder viendo esos videos te dan unas ganitas de ver un puto partidazo de futbol, vaya mono xD

#3834 ke putísima máquina que era el Henry, mira que son 10 minutos de goles, y no mete ni un solo gol normal, todo golazos

Peditos

Joooder vaya año el de 2006, y Balón de Oro Cannavaro vaya robo! xDDDD

ChaRuu

esta guapo el video de la champions :D

PHOBOS

Los que vean el video entenderán porque cuando llegó al Barsa ya no era el mismo......se había pateado campos enteros en cada celebración....llegó reventao el pobre, como si tuviese 40 años.

M

Llevo intentantdo eso de vomitar los mocos pero no me sale, llevo 1 hora y media sin dormir por los putos mocos :X, ya solo me queda MV para no aburrirme xD

DarthVader

has probado un tranquimacil?

M

sigo un poco igual pero me he puesto una esponja caliente y los mocos van como por un tobogan, ya salen! xd

BuLLeT_AZ

Interesante. ¿Pero es un deporte sacarse los mocos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4