GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

A ver si alguien es capaz de conseguir un gif de la celebración de Cristiano de hoy en el 1-2.

PalesTina

prefiero la celebracion de locaza del 1-3 xDD

1
C

#4472 el gif ese ha sido el 1-2 no?

EDITO: Vale no veia el video...

shisko90

voy a dejar una recopilacion de todos los goles de cristiano ronaldo de las ultimas 3 temporadas nada de bicicletas ni detalles, solo goles, una especie de homenaje al que considero el mejor jugador en activo, hay verdaderas obras de arte

07/08

08/09

09/10


y de regalo uno de nani que etsa guapisimo tambien

2
kiLLoSaMa

sacado del thread de la jornada.

3
Watt

Dios mira que he visto veces el video de #4468 pero me parto con Gravesen...jajaj q vuelva el calvo joder ;( ;(

sharker

Marcelo es un crack, lleva unos partidos a un ALTISIMO nivel, si sigue asi, quien sabe si llegara a superar a Roberto Carlos...

OH WAIT: acabo de gafar a Marcelo xD

sushi

#4474 Eres un poco fanboy de Cristiano Ronaldo no? no seras aquel tio que no paraba de hacer videos de CR haciendo regates chorrada y los subia al foro de videos?

Y me refiero a este tio: http://www.mediavida.com/id/ezekinho

PHOBOS

#4478 y que hay de problema en eso????

Prefiero mil veces recopilatorios y videos así sean de quien sean que estúpidas discusiones de Messi > CR y Raúl acabado que llenaban paginas y paginas de absurdeces.

6
SiCk

Me da bastante asco los jugadores que no están más que atentos a la grada y les echan en cara mierdas cuando meten gol. Si tuviera más respeto (aunque las gradas sean unos gilpollas borregos) las siguientes veces no le dirían tantas cosas en los estadios (ni entrando a ellos).

AoShi

Más asco dan los padres que permiten a sus hijos decir auténticas barbaridades a los jugadores cada vez que pasan por su lado. Si luego el jugador se lo echa en cara que se jodan.

5
shisko90

#4478
-si
-no

GrimMcSlam

#4480 Te da asco Messi??

6
Peditos

#4483
Sí, eso es completamente igual que lo que hace CR7 xDDDDDD. Gracias igualmente por recordarnos aquel gran dia.
Yo creo que el desafío entre el jugador y la grada siempre mola, es lo que hay... si me dicen cosas luego que se jodan, aunque casos como el de CR7o Ibrahimovic son diferentes xq se lo han estado buscando xq son unos chulos

GrimMcSlam

Tio, q celebra el gol enseñandole el escudo del Barça a los aficionados del Madrid...

matute_ll

al menos no los manda a callar como cronaldo...o les hace lo del primer gif de la pagina como una loca xD

GrimMcSlam

Los manda callar???

Eso es mandarles callar??

Mandar callar es esto:

27
matute_ll

esto SI q es mandar a callar...

y el resto tonterias

EDIT: aunque me mola mas este xDDD

8
NoN3

Grim te has colado, si te das cuenta messi cuando saca el escudo está mirando todo el rato para arriba... y sabes quién estaba en la gradería de arriba? Sí, los aficionados del barsa

pero sí, messi es igual o más soberbio que cristiano, donde va a parar.

de verdad, qué vergüenza de comparaciones que haceis a veces, para haceroslo mirar

HoRuS

mira ke me cae mal CR7 y soy del Barça, pero el gesto de la grada se sale la cara ke pone de no haber roto un puto plato en su vida ajejaejaej

weeheee

Esta claro , Messi señala el escudo (con muchisimas ganas por cierto) para enseñarselo a los aficionados del Barcelona y no a todo el Bernabeu en un Madrid-Barcelona /ironia.

Y Pedro creo que hizo mas o menos lo mismo.

NoN3

pues si, lo mismo que piqué en el 2-6 xd... lo k pasa eske los jugadores del barsa tienen k ser todos unos chulo putas como cristiano no?

SiCk

Claro, claro es que CR no lleva recriminando a las gradas cada gol que mete. Y es tan tonto que no se da cuenta que así lo único que hace es 1º faltar al respeto y 2º que lo sigan haciendo. ¿Culpa de las gradas? En parte, la gente es una maleducada, pero tu eres jugador y es lo que te toca. No te están diciendo nada como a Eto'o, si te dicen portugues gilipollas, te jodes.

s1Tk-

#4493 Cuando te dicen hijo de puta, metes 2 goles haces esto

Y ZAS

7
kiLLoSaMa

#4489 supongo que lo diras porque el gol lo mete en el fondo sur y los aficionados rivales se situan en el fondo norte... ;)

#4497 grim hdp en el bernabeu se llama FONDO, no gol :@

weeheee

Uno es bonito , el otro es feo.

Y eso que es casi lo mismo.

Vaya tela xDDD

GrimMcSlam

Ese tipo de reacciones no las tiene CR siempre, no mientas.

Tu doble rasero es increíble xq de lo de Messi ni lo comentas, tb te da asco este jugador??.

#4489 Creo que el q te cuelas eres tú xq la graderia del equipo visitante en el Bernabéu está en el Gol Norte y no en el Gol Sur q es donde se mete el gol.

Y yo no he dicho q Messi sea más soberbio q CR, a ver si aprendes a leer y a interpretar correctamente.

Venga, hasta otra.

jGcz

Esto me parece mucho más que lo que hace Messi, la verdad.

1
SiCk

#4497 Pues si, no me gusta que los jugadores recriminen cosas a las gradas de los equipos contrarios. Me gusta que lo celebren con sus aficionados. Y si lo hacen para joder, pues me parece fatal sea quien sea, por que me parece una falta de respeto que un jugador eche en cara nada a una afición y más por cuatro idiotas que se esconden en la multitud para insultar y más cuando no es tu guerra, tu estas para jugar y para tu afición.
En cualquier caso, para mi es distinto que se haga en un madrid barça a que se haga constantemente en todos los partidos y contra todas las aficiones, incluso la suya. Un momento puntual de chuleria y gilipollez le puede pasar a todo el mundo, pero cuando es día tras día, es que eres gilipollas. Luego se extrañará/os extrañaréis que vaya por donde vaya le insulten.

falkom

Pues anda que esta temporada Cristiano no ha celebrado goles en piña o haciendo lo de las manitas (no sé si es por el hijo o le quiere decir algo a la novia). Pero si oiga, que lo hace partido si y otro también lo de recriminar al público :*

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4