GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PHOBOS

Na, la historia de siempre, cuando es CR el que lo hace es cuando es de ser un gran hijo de su madre. Cuando henry lo hacía todos los partidos y cuando lo hizo en el bernabeu fue un ole sus huevos.

A mi me parece que hay celebraciones mucho peores como cortes de manga, mandar callar a la grada de forma directa, recriminar algo con algun gesto sucio o directamente hacer un gesto tipo fowler como para andarr criticando esta, que a mi me por ejemplo me hizo gracia porque es un poco como diciendome: "coño, no os oigo ahora". Es una vacilada cualquiera.

NeOGeN

Joder, haceroslo mirar, que os creeis que los jugadores de futbol son maquinas que solo tienen cabeza de lo que pasa en el terreno de juego y no en el estadio, os pensais que a los jugadores les hacen un lavado de cerebro o les hipnotizan antes de salir al campo para que hagan caso omiso insconciente del publico, por favor, que antes que jugadores de futbol, no dejan de ser humanos, y que como cualquier humano, cuando te estan llamando durante 80 minutos, hijoput..., maric..., subnorm... veo absolutamente normal echarselo en cara despues porque estas hasta la pollisima de que te insulten y ahora tienes argumentos de peso para que les duela, como se suele decir, "quien rie ultimo rie mejor", en este caso, a CR le insultan primero, y luego el simplemente les pone la oreja a modo "a ver, a ver, quiero escuchar esos gritos de gilipollas ahora". Alomejor os creeis que si a estos jugadores no les dices nada y les tratas con respeto te van a hacer lo mismos gestos, porpoco xD

El odio que teneis la mayoria a CR unido al endiosamiento a Messi hace que esas cosas que son absolutamente normal que lo haga una persona que esta siendo ofendido constantemente pase como algo al que si lo hace CR = es un chulo.

Lo de Raúl y Piqué si que son gestos para picar al personal.

#4503 ahi quiero llegar, +1.

Chechi

Para mi, lo haga quien lo haga, si el publico esta constantemente metiendo presión a un jugador, y este jugador marca un golazo, o simplemenet la empuja, si yo fuera él, lo haría igual. Repito, lo haga cristiano, messi, o mi madre. Me da =, si el publico tiene derecho a meterle presión al jugador, éste tiene derecho a responderles con un gol y decirles "gritadme ahora". No lo veo una falta de respeto, otra cosa es un corte de mangas, cagarse en los muertos de una afición u otras cosas de esta clase.

6
Sh1n0d4

Madre mia como llorais por lo que hagan cuando marcan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me parece bien que lo hagan ya sean cules y madridistas y random jugador del otro equipo siempre y cuando no sea algo desproporcionadamente ofensivo, como el corte de mangas por ejemplo.

kiLLoSaMa

XD no hay gif de esto?

1
cl0ud

Lo que no entiendo es porque ese odio generalizado a CR. Es que empieza a ser un poco enfermizo que en campos en los que nunca jamas haya estado se le trate peor que a Figo cuando cambio Barcelona por Madrid y le pongan de hijoputa para arriba.

Glicerart

Envidia, simplemente.

9
BlackBeasT

Pues si a mi me parece un tontiko cr muchas veces y para mi eso no es de chulo y soberbio,son jugadores y antetodo personas,Cr aun no habia visitado el campo del hercules asi que no creo que hubiera nada que reprocharle y ahi estaban ellos,insultando a sus anchas.
Yo haria lo mismo y que no se me cruzara los cables a lo totti mas de una vez por la situacion.

1
GrimMcSlam

#4506 Fácil. 46 goles en 46 partidos segun ESPN.

6
vappatixihm

#4506 Le odiamos por su prepotencia y chulería, mas o menos por la misma razón que algunos les pasa con Mou

4
cl0ud

Pero es que esa envidia empieza a ser un poco irracional. Aunque fuera el tio mas tonto del mundo, cuando va a un campo nuevo y se baja del autobus, sin haber abierto aun la boca y sin estar siquiera en el cesped y la gente poniendole como si fuera el peor traidor de la patria.
No sé, empieza a irse un poco de madre todo esto. Porque encima hay gente que lo ve normal, como es chulo pues nada a insultarle que es gratis.

#4510 Pero como puedes odiar a un tio que ni conoces xDD Es absurdo, vale que no te caiga bien, pero sin venir a cuento ponerte a decir que es un hijo de puta, un malnacido, etc etc. No se, me parece algo irracional.

1

Algunos confundis chulo y prepotente con tener mucho caracter, para mi Mourinho si que es un chulo, pero a Ronaldo no creo recordar ninguna vez que haya despotricado contra algun club o jugador sin tener motivo alguno, simplemente tiene caracter, es ambicioso y no le gusta que le falten al orgullo, y si una aficion se lo esta faltando todo un partido pues al final responde. A Cantona muchos lo tienen como un Dios y el puto amo y ese si que era un chulo y un prepotente aparte de violento.

2
P

pues a mi al revés

yo creo que CR es un vacilon, un chulo y un prepotente y en cambio Mou alguien con carácter que sabe hacer las cosas bien.

weeheee

Lo de la chuleria y la prepotencia es la respuesta estandar a todo.

Da igual que no haga nada y diga ni 1 palabra , que seguira siendo un chulo y un prepotente durante toda su vida.

1 comentario moderado
kikonazoo

Vaya argumentos de palo algunos por aquí. Evidentemente, nadie de aquí conoce a CR en persona como para hablar de su carácter pero como todo personaje mediático tiene una imagen, y la IMAGEN de CR es de tío chulo, creído y prepotente, por eso es tan odiado.

Por mi parte, que se joda, se lo merece. CR gana tanto por su calidad (que no la cuestiono) como por su imagen. Si no hace nada por cambiarla pues ajo y agua, yo también me dejaría insultar si me pagaran lo que a él.

Y Mourinho otro que tal baila (aunque me cae mejor Mou que CR). Es parte de su trabajo tener esta imagen y mientras por aquí 'lloráis' por él, él está deseando ser aún más popular, quitar más protagonismo a los jugadores y ganar más pasta.

falkom

Eso quiere decir que pondrías el culo por dinero no? Total, como te da igual el orgullo con tal de que te den billetitos :D

kikonazoo

Probablemente me importe más el orgullo que a ti, tú que sabes?

Pero si tal como están las cosas (y estarán peor) no te dejarías decir 4 memeces de 4 fracasados como le hacen a CR es que eres poco listo o tienes la autoestima un poc baja xD

Yo creo que CR no duerme por las noches por los insultos. Solo hay que ver la reacción tan humilde y poco provocadora que tuvo ayer. /irony

GrimMcSlam

Si yo viera q CR fuese un panpamigas q le importara q le criticaran, insultaran y demás, y se viera reflejado en el campo me jodería... pero como no es el caso, a mi me la pela.

Solo espero q no se pasen de la raya un dia y le lancen una botella de JB o una cabeza de cochinillo.

falkom

#4518 Lo que estoy diciendo es que a ellos no les pagan para que les insulten, en cambio tú dices que no te importaría que te pagasen lo que a ellos porque te insultasen.
Sinceramente a mi también me daría bastante igual, sólo me hizo gracia la forma de decirlo.

Estais a la que saltais :clint:

1

Hombre, con el laser verde lo llevan frito.

ISAILOVIC

¿No os cansais de acabar siempre discutiendo de lo mismo y convertir todos los temas en algo igual?

NeOGeN

#4516 claro, estos jugadores han tenido una empresa de marketing que les ha dado la imagen que tiene y nada tiene que ver la prensa, que cuando no hay jornada de Liga, pues... "hoy hemos estado con Cristiano...", "estas son las nuevas botas de Cristiano" y "este es el reportaje de Cristiano de 3 partidos atras", por supuesto que la prensa no ha hecho naaaaaada para joder la imagen de un jugador y lo peor es que tu te tragas y te crees la mierda que ves por la tele sin cuestionarte si realmente ese jugador es asi, pero como sale en la tele, sera verdad, ¿no?

PalesTina

tiene que ser profesional, sea cristiano o sea el reserva de un 2ªB

zoquetes que insultan los hay en todos los estadios, pero no se puede justificar provocarlos, porque empieza un ciclo sin fin: ellos insultan, el jugador responde, ellos se cabrean mas e insultan mas, el sigue respondiendo... y asi sin fin

peor es lo que tienen que aguantar los arbitros y no les ves increpar a la grada, y eso que cobran mil veces menos que los jugadores

por otro lado esta el tema de la seguridad, no conviene calentar demasiado a miles de personas, aqui porque somos mas de insultar que de pasar a la accion, pero se pone a hacer eso en serbia y le saltan 100 aficionados al campo a por el xD

kikonazoo

Es que no tiene sentido alguno ponerse a defender a CR y criticar a los aficionados digan lo que le digan. Los futbolistas se lo deben TODO a la afición. Si el fútbol no tuviese el tirón que tiene no serían más que pringados pateando un balón.

Si el que te está pagando te intenta joder (en cualquier situación, no solo en el fútbol) o te jodes, o lo envías a la mierda o lo denuncias si se pasa. Para mí, lo de Figo en el Camp Nou fue pasarse, que lloreis porque 4 memos le digan HDP a CR y se le trata mal me parece una chorrada como una casa. Y más cuando te vas a un partido de alevines y oyes lo mismo.

cl0ud

El problema es ese, que vas a un partido de alevines y oyes la misma mierda que en un partido de futbol. Que pasa que cuando vas al campo puedes dejarte la educación en casa y ser un autentico idiota en el campo que todo está justificado porque le pagan para escucharme a mi cargarme en su madre? Venga en serio, que sois niños de primaria algunos o que?

Peditos

"¿Estaish hablando del milhor jugador del mundo?"

1
kikonazoo

No estoy defendiendo la actitud de esta gente, es bastante lamentable el mundo del fútbol en ese aspecto.

Pero no lo puedes combatir. Hay gente que paga su entrada para el fútbol solo para desfogarse y tocar los cojones.

lxn_

#4509 Messi lleva 61 goles en 61 partidos en el 2010, no oigo pitos, fin.

Que si os queréis seguir engañando allá vosotros, yo no me meto eh... Debe ser que pitar a Cristiano también es una moda :qq:

6
Mendasp

Ya sabia yo que cuando habia tantos posts ibais a estar discutiendo gilipolleces Barça/Madrid como siempre.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4