GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#4530 Tienes razon.

Dejad el tema y centraros en los gifs y en los videos

1 comentario moderado
vappatixihm

Un video de un programa de tv3 metiéndose con el madrid.

pd: esta en catalan

10
-S17-

acabo de ver el video de #4533 hace 1 hora. Estos tipos no son idiotas, son lo siguiente.

13
mezod

jajaja quanta razon (el video, vosotros seguir llorando por tonterias como esta, q en la capital no se dice nada eh xD)

kijuna

ese vídeo no hace más que demostrar la madriditis oficial que hay por la zona...

5
Peditos

#4535 El Zona Zapping es un programa de humor, pero los hirientes comentarios de los payasos del telenoticias de telemadrid no son de programa de humor, esos si que no son idiotas, son retrasados. Menos mal que en catalunya tenemos TV3 y no la mierda de Telemadrid.

5
vicka

:)

mezod

#4537 exacto, me quieren comparar telemadrid con un programa que solo ha puesto imagenes a una canción de un grupo musical...mandahuevos

Peditos

Vamos con un par de videos de mis dos jugadores favoritos, uno de Tití y otro de O'rei Ronaldinho.

B

#4533 Pues mira que soy del Barça... pero ni puta gracia.

Los unicos que quedan de prepotentes en ese video son los del barça.
Otra cosa que no entiendo, a cuento de que viene llamar matao y reirse del Milan, Ajax o Racing?

RuLi_pucela

#4533 Vaya basura de vídeo, y vaya mentiras "Cristiano solo mete goles contra equipos pequeños", estos se piensan que a CR7 lo fichamos de una favela o algo.

ChaRuu

#4542 que quieres tio viniendo de catalunya el video... enfin dejales, ya les callara la boca en menos de 1 mes :)

1
weeheee

Los del video no han visto a CR con el United creo.

S

Muy bueno el video xDDD

Crus

el video de #4533 es carne de owned.

2
lxn_

Soy culer pero #4533 da vergüenza ajena, está claro que tiene razón en varias cosas pero ¿a santo de que ridiculizar a esos equipos?...

pkjn

80 comentarios nuevos y solo 3 videos y un gif...

C

Alguien sabe de alguna guia para novatos de hacer gifs?

3
ThUnDeR

lol a donde va el colgao de terry ? xDDDDDDDDDDDD

karkoitz

ostia parece un pescao xD

2
frandqt

xDDDDDDDDDDD

ThUnDeR

el gif es un "como autoromperte la clavicula"

NeOGeN

Puto Terry xDDDDDDDDDD

Peditos

jajaja puto Terry, me recordó a esto

mezod

enorme terry xDDDD

B

que huevos tiene terry XD

adr1anz

yo he jugado al futbol con terry en una playa de aki.. ke estaba de vacaciones.. y madre mia ke pedazo de crack no le kitas ni un balon se te anticipa a todas.. de cabeza es impresionante y nada mas empezar va y controla con el pecho y se clava un golito de chilena suave! jajajaaj nosotros asi :O:O:O y como persona es la bomba tambien! :)

B

#4558 pero eso no lo hace solo Terry, cualquier jugador de 2ª o 1ª nos humillaria.
Algo parecido nos paso a nosotros en Benidorm, pero con una jugadora del Rayo Vallecano jaja.

shisko90
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4