GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

Pero que reglas eticas y morales si solo ha celebrado un gol xDDD
Que ha sido efusivo, vale? Pero no ha hecho nada del otro mundo (como lo hace en el Camp Nou xD)

B

¿Y por que Guardiola haga x o haga y lo tienen que hace rlos demas?

Yo es que no le veo el punto a la cosa, si no es un "Que feo, ¡esta celebrando cosas!", por que es una gilipollez. El futbol se vive de x o y y punto, eso de las reglas morales y eticas en las celebraciones es una soberana gilipollez.

Luego, eso si, no decis nada de el Milan, riendose las gracias, el portero de ellos sacando la lengua, la grada insultando a Cristiano ni nada.

Es solo, eso, que Mou es eticamente incorrecto por que celebra un gol contra uno de los equipos mas enemistados del Madrid y del mismo Mou, en el minuto 94, tras un partido muy polemico y con el Milan ya saboreandose de lso 3 puntos, y la prensa preparada para soltar la mierda.

Ahora me lo explicas con algo de sentido, si es que lo ha tenido alguna vez.

weeheee

Ya no se va poder ni gritar un gol en el 94.

Manda cojones.

Li0nheart

#4623
Joder... vale Mourinho ha gritado gol y ha levantado un poco el puño celebrandolo.
Yo he vist otra cosa, pero vale menudo ascazo tio me meto 1 poco con moruinho y apareccen 7 defendiendole, ahi os quedais.
Ale buenas noches no contesteis mas porque llenamos el foro de mierda

GranTorino

#4623

Claro que puedes hacerlo.

Bueno, espera, ¿te llamas José Mourinho? En ese caso no, mejor toma una posición neutral, cruza los brazos, haz como que el gol te alegra lo más mínimo y sigue a la tuya. Es lo natural.

B

No es que te metas un poco con mourinho, es que has patinado 20 pueblos.

A mi esto me recuerda a la gilipollez de "Que haceis celebrando la victoria con el Getafe en el ultimo minuto JAJAJAJAJAJAJ", parece que todos tendrian qeu poner su poker face y cest fini.

3
PHOBOS

A Fernando Vazquez no se le decía nada cuando se recorría media banda gritando y con brazos arriba para acabar de rodillas celebrando los goles........
Pero claro, el no entrenaba al Madrid cuando lo hacía...

Geck0

aki todos sabemos q lo de mourinho es para llamar la atencion, y lo consigue xd

AlejaaaN1

blablabla más videos

sweet iniesta

El dios del fútbol acaba de bajar a Stanford Bridge

Un gol que pone la piel de gallina a cualquier aficionado sin importar la camiseta

5
NiGGaZ




¿crack?

6
pkjn

Es un showman, y esto es un thread de videos y gifs. Dejad de discutir quien mea mas lejos y que orina huele mejor...
XDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

a mi me empieza a caer bien y todo xD me encanta porq entretiene a la peble !

sudoGenkii

#4631 esa imagen es la del 2º gol??

Scavenger19

#4633 Sí. Como podemos observar no existia fuera de juego. Lo q no entiendo es q hacia Ramos tan atrasado...... ¬¬

Li0nheart

#4626

Que he patinado 20 pueblos?

JAJAJAJAJJAJA podras no estar de acuerdo con mi opinión pero como yo opina muchisima gente, igual que cr7 solo os cae bien a los del madrid a casi todo el mundo le cae como el culo.


Cruyff: "A Mourinho le falta comportamiento, serenidad y respeto"

http://www.marca.com/2010/10/27/futbol/equipos/barcelona/1288133121.html?a=2a71dbf33e6aefd6264be575a71ffd1e&t=1288862596

Scavenger19

#4635 Y a tí q te calles la bocaza, pesado (Referido a Cruyff y sus declaraciones). Que tio mas cansino. Que vuelva a entrenar a ver q hace.......puto sabelotodo.

#4637 ?? XDDD

ReYzell

#4631 quiero vídeo

kijuna

^
||
||
jajajajaj

por cierto, grande laporta!

Laporta 'topa' en directo con la nueva junta del Barcelona

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-topa-directo-nueva-junta/dasftb/20101104dasdaiftb_26/Tes

btomAN-

Cruyff puede decir misa, es un cansino de los cojones, q se vuelva a holanda a fumar maria y nos deje en paz d una vez joder.

2
GrimMcSlam

Tanto mito y tanta tontería para luego ser un metemierda más... xD.

A mi me da un poco de pena y todo.

1
Knelo

Desde luego los gifs del mou con los 3 dedos son la polla AJAJAJJAAJJA.

2
CalvOr0t4

#4629 Pues a mí ese gol me pone más de mala ostia que otra cosa.
#4631 Qué coño es esa imagen?

Scavenger19

#4642 la del gol de Inzaghi, en la cual se demuestra q no habia fuera de juego como pensabamos. ¬¬

CalvOr0t4

Pero eso es verdad o lo dices de coña? De verdad Ramos estaba ahí?

DarthVader

joder! pero si es un edit como una casa!! no ves a Ramos un poco desproporcionado de tamaño!?

Photoshop style!

Scavenger19

Sí, andaba de paseo por el campo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Logicamente no. Es una imagen photoshopeada xDD!

CalvOr0t4

Joder me habéis hecho mirarlo y todo cabrones xDDDD. Venía ahora a poneros el vídeo del youtube con la boca llena de espuma.

V

#4630 Crack? Si Guardiola hace eso en el Bernabeu le meteis mierda hasta mas no poder y Marca idem. Pero Pep deberia saludar con las 2 manos aishhhh

Sh1n0d4

Pues a mi no me cae mal ni CR ni Mou y soy del barsa xd Que a veces puedan parecer chulos pues vale xd Pero lo importante es no darles bola y ya xd

B

#4635 Sí, has patinado 20 pueblos, y se ve que ni has visto el partido, ni el ambiente, ni sabes quien es Mou, ni el Milan.

Mirate con la gracia que estaban los del Milan y el estadio y la cara de Owned que les ha quedado a todos, que llevaban celebrando la victoria 20 minutos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4