GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GriLLo

Es que tb defendeis lo indefendible.. Cierto que Mou es un showman y bla bla y que lo hace para quitar presión a sus jugadores y lo que sea. Pero que en muchas ocasiones es un prepotente y falta al respeto .. es que no me jodas vamos. Todo el mundo tiene que aguantar que los aficionados del rival te insulten, y no puedes hacer nada pq te llevas una sanción. Mourinho claramente hacía ese gesto para tocar los cojones e incluso crispar más al personal, aqui parece que por que el tio es un showman puede hacer lo que le salga de los huevos y no ..

1
Scavenger19

Pues igual q en MV xD

Li0nheart

#4650

Mira chaval que me digas que he patinado 20 pueblos:

Dejo la discusión, que esto es un post de Gifs. Si quieres sigue pensando que lo he hecho, me da mismamente igual.

B

Dejo la discusión, que esto es un post de Gifs. Si quieres sigue pensando que no lo has hecho, me da mismamente igual.

ChaRuu

lionheart eres demasiado cansino tio.. ya has dado tu opinion y se respeta, respeta la de los demas tu tambien colega..

p.d: MOU CRACK.

ReYzell

MOU CRACK el hace su juego y vosotros@all entráis en su juego, el se partirá la caja de todos xD

Petan13

En respuesta a #4631 pongo este video para que veais que es fuera de juego claro, y también quería preguntar que quien ha photoshopeado esa imagen, porque lo ha hecho muy bien.....


Podeis verlo en 0:55 perfectamente....
Edit: en 1:10 se ve más claro aún....

joseph-

Si, nosotros podemos verlo pero dudo que el linier pudiera verlo tan perfectamente como nosotros :|

GrimMcSlam

No, lo veía mejor xq les tenía enfrente xD

Si no ve eso q se dedique a otra cosa pq era clarísimo.

1
wiLly1

Si la verdad q es clasisisimo y mas teniendo en cuenta lo que ganan por arbitrar la champions tiene la OBLIGACIÓN de no comerter esos errores tan garrafales.

Martita-

Es de 2 metros el fuera de juego, deberia haberlo visto vamos.

joseph-

Pero desde donde esta el linier al darle el pase puede parecer que Pepe esta en linea con Inzaghi

R

para saber si es o no fuera de juego recurriremos a trazar la linea imaginaria. como podeis observar, Inzaghi esta en linea con la defensa blanca. GOL LEGAL

es algo ironico, yo tambien me siento robado.

13
MORUSATO

JAJAJJAJ pon la ralla mas torcida hombre AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA hay el jugador ni ha hecho el pase ni esta tocando la pelota , si quieres hacer lineas con el paint y te diviertes al menos hazlas bien y coje el momento en el que el jugador golpea, no en el que te pase a ti por la punta de la nariz

wiLly1

#4663 jajajajajajajaja go sleep champion

Martita-

Viendo la imagen de #4663 sin duda ahora pienso que es gol legal.

PLeaSuReMaN

marca style

nFk13

Lo que me he reido con #4663 xDDDD

kijuna

#4663 menos mal que has puesto la aclaración, que algunos se creían que era en serio xD

5
Parasigma

#4663 Corregido

EDIT: Vale, lei tarde xD. Aun asi dejo la mia para la posteridad :)

3 comentarios moderados
ChaRuu

#4662 venga tio, no seas tan asi.. el linier esta perfectamente colocado para ver que es clarisimo.

3 comentarios moderados
ISAILOVIC

Rescato el de #4675

2
1 comentario moderado
Wuok4

#4663 soy del Barça y es fuera de juego, mira el que dá el pase, todavia no a tocado la bola por lo tanto en ese momento no está en fuera de juego, pero en cuanto le da a la bola está en fuera de juego CLARISIMO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4