GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

A ver, ACLARACIÓN:

rENCORE ha puesto esa foto de broma, de coña, de guasa, en tono irónico, sarcástico y con retintín.

En serio, no me puedo creer q tanta gente conteste así a esto XDD

4
wiLly1

:):)

7
Scavenger19

Madre mia, yo flipo con la gente xDDD

g4sb0
5
GrimMcSlam

Eso es una contestación a #4682 ?? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

g4sb0

si xdddd :$ va ya paro xdd

vicka

Ese gif era la clave en clanbase.eu para reírse un rato de los guiris.

Albelda crack !

#4688 Fucking madness jajajajajajja

wiLly1

angelorz

#4663 Qué jodido amo, por favor xDDDDD

Kanoute

JAJAJAJAJ

9
ChaRuu

AJAJJAJAJA sin luis fabiano xdddd y la cara de marcelo es epic levantando la ceja XD

Denian

Le hace la cobra sin verle, tiene ojos en la nuca el cabron xD

OleMoudi

18
vicka

#4693 El arbitro dice sigan sigan !

:palm:

GrimMcSlam

"Inzaghi es un ejemplo para los jóvenes"

3
btomAN-

Madre mia, q verguenza, se tendria q haber ido a la puta calle al minuto d salir.

1
ReYzell

y el gif de lo que le hace marcelo segundos antes?

Snoopedd

Es vergonzoso colega xDD, menudo descaro de agresion, y con el subnormal de Webb a 2 metros de la jugada

Fdkn

#4693 Segun Billa eso es amarilla como máximo.

stta

vaya leche xDDDDD

R

lo cojonudo es que despues de eso el cabronazo de él se empieza a quejar porque esta perdiendo tiempo Xabi Alonso.

1
-Orb-

Y pensar que algunos ayer vinieron diciendo que el arbitro estuvo correcto, la risa.

3
weeheee

A mi que me digan , que es lo que buscaba Inzaghi haciendo eso. Porque lo que la bola ahi ya no estaba y menos estaba por arriba.

3
RusTu

Es que viendo la final del mundial, la gente no sé qué esperaba del Webb este de los cojones, que malo por Dios xDDD.

#4663 ya tenemos sustituto para el arquitecto de Punto Pelota xDDDDDDD

cl0ud

Alguno dijo que si el empujoncito ese era para roja xddd

NosFeR_

Anda, ¿y no lo es?

Va con la única intención de agredir al jugador, no se le ve ningunas ganas de jugar el balón, simplemente agredir a Xabi Alonso. Roja y a la puta calle.

1 comentario moderado
Fdkn

Supongo que soy un iluso pensando que la UEFA va a entrar de oficio ante algo tan evidente.

kas

Lo dices por lo de Pinto?

... oh god what i've done..

#4711 Estoy de acuerdo.

RusTu

#4708 si no lo ha visto el más grande, el único, el inigualable Howard Webb, no esperes que la UEFA entre de oficio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4