GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

JiMmY

Lo que da rabia es ver este video, y verle jugar en el Madrid ahora.

BuLLeT_AZ

#7438
Yo también, en la barra de un bar los amos.

#7441
¿En el Madrid juega? Yo creía que solo se arrastraba...

1 comentario moderado
Scavenger19

Si si, doble post si. Lo que pasa es que quieres tener tropecientos posts para ir de guay.

3 1 respuesta
litusrem

Joder, no entiendo a la gente que critica a Carlos Martínez, ve el futbol de anticipado y en esta ocasión define perfectamente el pensamiento de muchos a cada instante.

Scavenger19

Solo se le critica cuando narra algun partido del Real Madrid. Para el resto es el mejor con diferencia.

1
Denian

#7432 La tia sale corriendo y se tapa el culo, sera que ya tuvo una mala experiencia con un nigga antes xD

B

#7445 la gente critica a Carlos Martínez por ser antimadridista antes que profesional.

2
Jinryuixi

Viendo 2 páginas atrás los videos de Ronaldinho, me encontré con su regreso al Camp Nou de este año. Realmente me he emocionado al verlo de nuevo Grande R10!

1 respuesta
franzo

ahi estuve yo.. vaya ambiente habia!

Tazok

#7411 como lei en youtube

Ronaldo el mejor.
Ronaldinho el mas divertido//entretenido.

-Raptor

http://www.marca.com/2011/01/18/futbol/equipos/zaragoza/1295385201.html

Cuanto menos curioso xD

No sabía dónde ponerlo.

Kenny

#7444 1 minuto de video con repeticiones y en el momento me parecio una eternidad...

Grandioso Casillas.

1 respuesta
Scavenger19

#7453 Hoy vi este que no habia visto:

5 1 respuesta
w4nx1

Yo también estuve en la despedida de R10, qué emotivo! además dejó gestos de calidad tanto en el calentamiento (que lo tenía prácticamente al lado) como en el partido.

Que por cierto, vaya pava de Inzaghi ese día, flipando me dejó xD

Suerte que Pinto luego dio el espectáculo en los penaltis.

Edit: además recuerdo de ese día la vuelta a casa en coche, escuchando en la radio el culebrón con Ibra y lo cercana que se veía su marcha.

Scavenger19

Hostia, es verdad, el espectaculo de Pinto en los penaltis xDDD Fue algo realmente patetico....no me jodas xD

Kenny

#7454 Espectacular.

Eterno Casillas. El gol será de Iniesta, pero lo que hizo este y otros... tela, si somos Campeones del Mundo es por meritos propios porque nos lo pusieron dificil de cojones.

SkalS

28 1 respuesta
ThUnDeR

#7458 no se pk me he pegado 30 seg viendo el gift xD

9
Scavenger19

Si Javier hiciese el gesto con el brazo izquierdo diria que estamos ante un espejo xD

SkalS

ThUnDeR porque son clones xD, yo tambien me he pegado más de 30 segundos mirandolo... Es que estan compenetrados hasta en la sopa...

PalesTina

mente colmena!

Denian

joder que cracks xD

ChaRuu

ajajjajajaj que jefes los 2 haciendo lo mismo a la vez XDDDDDDDd

BuLLeT_AZ

Que los culés no nos monopolicen esto también.

1 respuesta
B

Como dicen ahi arriba parecen una puta mente colmena xD.

ChaRuu

#7465 AJAJJAJAJAJJAJAJAJ que buena esa foto.

B

lo mejor es el GOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAYYYY

en este sale tb la parada que se hace antes de que termine el 1º tiempo . HD.

2
Wuok4

#7449 en el 2º video en el minuto 1:44 ronaldinho estaria pensando, lo que yo e sido y en lo que me e convertido

pd. GRANDER RIBERY

2 1 respuesta
Li0nheart

#7469

Entre este video y el gif de Xavi e Iniesta hoy ha valido entrar aqui jajaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4