GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

RusTu

Demorsicid, no creo que Javi Martinez sea antimadridista, simplemente es del Barça y le encanta el fútbol, nada más.

El gif de Xavi e Iniesta es bestial xDDDD

#7465 Amigo Webb?

3 respuestas
Scavenger19

#7471 Diras Carlos Martinez xD!!! a Javi lo traia yo para el Real Madrid como pareja del tolosarra....

RusTu

Si es que no puedo madrugar tanto la hostia xDDDD

TuR0K_Vva

Rustu, venga va tio, que carlos martinez no es del barça¿ Es como decir que Esteva no lo es del Madrid xddd es cantosisimo

1 respuesta
B

Rustu has escuchado algún partido del Madrid narrado por él?
Javi Martinez? no le conozco

RusTu

#7474 Turok, me has leído hijo? xD

#7475 teniendo en cuenta que tengo el plus desde los 6 años, me he tragado muchos.

Pues Javi Martínez ha sido campeón del mundo. Un crack este tío!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#7471 que va tio, ahora veo que no xDD

B

#7476 xDD:-) sin duda un Crack comentando partidos.

B

Redondo lástima que no pudiera dar más fútbol

2
templari0

#7471 Querrás decir "Carlos" Martinez, no?

edit. Fail mio, que ya lo habían dicho y me faltaba una página por leer xdd

cl0ud

Con gente como Redondo o Zidane era cuando dominabamos en Europa, teniendo a Gago ahora, asi nos va xD

1 respuesta
B

#7481 bueno siempre he creido que Gago tiene muchisimo potencial. pero de ahi a compararle con un jugador tácticamente perfecto.

2 respuestas
cEsCC

Con videos como este ficha el racing a la gente. Eso si todavia muchisimos mas paquetes que Gago.

Esperemos que ahora que parece que vienen los indios de bahrein con los petrodolares, podamos hacer un equipo majo para la temporada que viene, y esperemos que en 1 primera.

Scavenger19

#7482 Paso de mirar ese video. Solo una cosa ¿Es el video ese de la cancion de Rock? Si lo es vaya chiste de video xD Casi todas las jugadas son de 2 partidos contados.

1 respuesta
B

#7484 si, creo que son de dos o tres partidos na mas y un par de pases.

cl0ud

Si estamos en lo de siempre, potencial tiene, y calidad tiene un millon de veces mas que Lass, pero Gago por partido da un pase cojonudo de los dificiles y luego 5 mal de los faciles. Pues casi prefiero un tio como Kedhira que me da 6 pases faciles bien y tirando xD

Sanchez91

Khedira es un horror con el balón. Que sí, que corre mucho, que mucha potencia que lo que quieras, pero un tío tan nulo con el balón como él no puede ser titular en el mediocampo del Madrid. Gago te puede gustar más o menos, pero es un tío con criterio con la pelota y que sabe sacarla bien, aparte de que tácticamente es un tipo inteligente.

Gago >>> Lass, Khedira y Diarra juntos.

#7488 Soy madridista y me como todos y cada uno de los partidos del madrid. Y lo de Gago no lo digo solo yo, ya es casualidad que en todas las temporadas Gago acaba siendo titular, y eso que todos los años fichan alguno de estos MCD de "eh mira como corro pero no doy un pase a derechas".

Aparte, recuerdo que Gago este año se lesionó en el trofeo bernabeu, donde Mourinho puso el primer equipo titular, así que si no hubiera tenido la lesión habría empezado la liga como titular. No te quepa ninguna duda de que como le respeten las lesiones, acabará siendo titular de nuevo como ha hecho todos los años.

Drl8

Los que dicen que gago es bueno decir también vuestro equipo, porque el madrid no es....

Inmolatus

#7482 Que video mas malo, si encima la mitad de las cosas que salen son cosas malas o regulares, que cualquiera podria haber hecho mejor.

Ni punto de comparacion con un video que podrias hacer de, por ejemplo, Bojan, que seria la hostia comparado con ese por mucho que ahora su nivel no sea el mejor .

B

sí, desde luego que es malo el video, sobre todo si lo comparas con redondo, que es para lo que lo he puesto.

Scavenger19

Hay gente que dice: "Khedira esta ahi bien. No estorba, recupera y con el balon se la pasa a X.Alonso". A mi un tio asi no me sirve en el Real Madrid. Pienso que por lo menos ha de tener algo de criterio con el balon en los pies....

chesko

Nos dieron Gago por liebre

1
GrimMcSlam

Khedira hace su trabajo muy bien y muy eficientemente.

No vas a ver a Khedira hciendo un último pase a lo Ozil, pero recupera balones y ocupa mucho terreno. Además, tiene mucho sentido táctico y no pierde la posición como Lass o Gago.

S

Yo invoco en este debate a Rontur0k aka Khedira > Busquets.

1
ronalo

Gago es de lo peor que ha vestido la camiseta del madrid, no porque sea un paquete (que un poco si que es) es que no arriesga en un pase , balon que le llega a Gago balon que acaba despejando Casillas no arriesga nada con el balon.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tambien pensaba que Gago era lo peor que habia vestido la camiseta del Real Madrid, teniendo en cuenta Calidad-Precio....hasta que llegó un Brasileño al equipo.

1 1 respuesta
Parasigma

#7496 ¿ya empezamos con marcelo?

1 respuesta
Scavenger19

#7497 ¿Deberia tratar con ironia lo tuyo y reirme o tomarmelo en serio y estar un poco indignado?

Q

Gago no es ni por asomo tan malo como lo pintan algunos por aquí, pero ni por asomo.

Sanchez91

#7495

Min 4:30. Khedira no ha dado un pase de ese estilo ni en el FIFA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4