GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud
1 respuesta
Q

El Ogro Mou.

17 2 respuestas
MORUSATO

#9002 Luego sale haciendo el papel de actor, y los ignorantes metiendole mierda. Muy buen gesto con los niños ojala todos fuesen asi.

Un ejemplo mas, de lo engañados que os tienen los medios, tanto a unos como a otros.

11 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9001
Lo peor de lo de Özil es que lo hace tan bien y tan fácil, que parece que lo hace cualquiera xDDDD

ChaRuu

esque mamuth es mucho mamuth, luego hay gente por aqui que dice que es malo.. :palm:

B

que jodido personaje es mou xD

2 1 respuesta
koqazo

Menudo artista.

1
MORUSATO

#9006 personaje? xd no lo entiendo

1 respuesta
B

#9008 no va en tono despectivo, sino al caracter excentrico que tiene, acorde con esta definicion

Persona que, por sus cualidades, conocimientos u otras actitudes, destaca o sobresale en una determinada actividad o ambiente social.

Su actitud destaca

1 respuesta
MORUSATO

#9009 hombre la forma de darles la mano a los chavalines, si es de personaje xd

Kenny

Lo majo es el susto que lleva el último de la fila de la derecha que debe pensar que es el que tiene detrás tocandole las narices y según se gira ve a Mourinho xD

X-Crim

#9002 ojala me tocase a mi la mano... sería bendecido

2 1 respuesta
-tarkens-

#9012 No la volverias a lavar :___

1
Tuskus

Vaya personaje chulesco este Mou de verdad, incluso asusta vilmente al pobre niño de negro para su disfrute...

1 1 respuesta
lxn_

#9003 ¿Insinúas que eso no es una actuación? A ti sí que te tiene engañado... XD

2 1 respuesta
Q

Obviamente, si no estuviesen las cámaras se los habría comido.

7
Er_XaVo

Y les habria escupido en la cara tambien.

1
weeheee

No sin antes de haberselos follado uno a uno.

3
Scavenger19

A mi hace un par de años me chocó la mano Joey Jordison y estuve 5 minutos en una nube xD Eso si, despues ya no le di mas importancia...

mezod

npi de quien es

pd: ah el de slipknot xd, pos vaya personaje tb xD

speciaL

Ni idea de si esta puesto pero es buenisima xd

1
punish

nose si lo habeis visto, lo puse como nuevo post pero me comentaron q lo pusiera mejor aki.

1
Sirius_spa

Ese Mou mola, al igual que el de informe Robinson y el que hace las entrevistas en la radio...Es un cachondo de la leche...Luego, en las salas de prensa se transforma

N3mex

Sé que los madridistas somos pesados con Ozil,pero me encanta xD

3 1 respuesta
MORUSATO

#9015 Oh si! actuacion del circo de los sueños! a por el Oscar!

pd que no te coman mucho la cabeza los medios, paz

pd si hubieses estado tu, te habria dado la mano tambien!

1 respuesta
ChaRuu

#9025 las pillas al vuelo.

1 respuesta
MORUSATO

#9026 Puedes ir editando antes de que te dejen mal, corre estas a tiempo

edit para no tener otra cosa que hacer se te ve con mucho tiempo libre metiendote en conversaciones ajenas

ChaRuu

si espera, no tengo otra cosa que hacer..

sushi

Si, la verdad es que sois pesaditos con Ozil.

Yo hasta que no le vea romperle la cintura a Puyol, Piqué, Alves, Busquets, Xabi Alonso o Ramos(aunque estos 2 ultimos sean del mismo equipo, los pongo recordando la semifinal del mundial en la que no hizo absolutamente nada, igual que el dia del 5-0)me parecera un jugador bueno y ya esta.

6
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4