GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

M

#9024 Dejalo, es muy irregular, no vale para nada

/Archer style

2 comentarios moderados
Scavenger19

Edit: Que es Gif's y videos xD

1 comentario moderado
Ux1o

:O

2 1 respuesta
Scavenger19

#9036 ¡¡Que pasada!! Aunque mas pasada es verlo observando tu avatar xDD

franzo

La verdad que no era en plan de echar mierda.. me ha venido a la cabeza al ver tanto video, nada mas

MORUSATO

"La verdad que no era en plan de echar mierda"

jajaja XDDDD

pkjn
1
TazzMaTazz

Resumen-reportaje del 5-0.

19 5 respuestas
Tazok

#9041 gol de Felipe VII.

23 2 respuestas
Ch3yN

#9041 Benzema, Espabila! xDDDD

sh31k

#9041 Joder que pedazo de video ostias, pelos de punta otra vez!! Por cierto en el minuto 10:23 sale preciado con una bufanda del barça detrás de la mano xDDDDDDDDDD

#9042 Pues yo no lo había visto :/

NosFeR_

#9042 pues a mi no me suena que marcase ningún tal Felipe.

P.D: Sí, ya se puso por aquí atrás en su día.

1 respuesta
Sneyk

#9041 Yo lo tengo 1después de cuando lo emitieron, aunque lo he buscado unas cuantas veces en HD y no lo encuentro..

Tazok

#9045 Pues Felipe VII marco un gol historico de cabeza, a pase de Napoleon. Busca en youtube que seguro que esta.

1 1 respuesta
NosFeR_

#9047 no encuentro nada :( tienes link por ahí? :D

1 respuesta
Tazok

#9048 vaya parece que han retirado el video, copyright de la UEFA supongo. Pero de muestra que no miento aqui tienes un articulo del AS que de titular usa la expresion que surgio de semejante gesta historica.

http://www.as.com/opinion/articulo/ponian-fernando-vii/20091026dasdaiopi_8/Tes

que cagada ahora me he fijao q el articulo pone fernando vii, maldito google me ha vendido jajajaja

1 respuesta
L

#9041 El video es impresionante, hasta el minuto 10:00 después de eso es una cagada monumental.
Ves el video y dices joder yo viví esas emociones ese día y lo han representado a la perfección música un 10, edición de video un 10, pero luego el final sobra bastante.

1
NosFeR_

#9049 oh, google te la ha colado xDD

GrimMcSlam

A Piqué le partieron Barral y Toquero.

Barral y Toquero > Ozil.

http://www.youtube.com/watch?v=xQWNlljupCM

5 2 respuestas
er_vick

#9052 ?

kakarikez

#9052 shakira >> barral >> toquero >> ozil

en ese orden

76 1 respuesta
templari0

Traed un camión de manitas para #9054

vicka

Bastante hace Pique jugando los partidos, yo hubiera dejado el fútbol para centrarme solo en ese culo.

12
Jacob_Conde

Piqué ha sido el primer jugador del barça que ha dejado el liquido azul ese por las pastillas azules.

3
L

Bastante hace Pique,por que vosotros imaginaros a Shakira comiendote la polla es jodidisimo estar centrado.

Daros cuenta ella tiene 34 años y el 24 años cuando ella tenia 24 Pique se pajeaba con ella y ahora se la tira la de vueltas que da el mundo hoygan.

17 1 respuesta
Jacob_Conde

#9058 Que vueltas da el mundo ni que coño, la de vueltas que dara la tia esa en la cama, encima es de estas chiquititas que puede hacer casi cualquier cosa xD.

On topic, veo el video del 5 a 0 y se me saltan las lagrimas :( pero con sentimiento diferente a los culés.

Scavenger19

Las que mas suelen aparentar....menos suelen valer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4