GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Elektro

#17908 No digo que todo el mundo esté equivocado. Digo que alguien que opina que Ronaldinho ha sido mejor jugador que Messi está equivocado. Por suerte la gente que opina eso no es todo el mundo, ni muchísimo menos.

Que sí, Ronaldinho era muy preciosista, mucha filigrana, regate impresionante, fuerte como un toro, imposible de parar en carrera, lanzamiento de faltas como y por donde quieras...Pero es que en el otro lado está MESSI cojones.

3
oOL4sTOo

Es que no tio, no existe comparación posible.

Centrocampistas ofensivos para mi Ronaldinho y Zizou no hay quien les tosa.

Delanteros: Messi,Rivaldo, Ronaldo...

Son jugadores diferentes...es como si me comparas a Overmars con Anderson tiene sentido? no.

Y sigo diciendo que Messi es el más completo que hay y el mejor del mundo, pero Ronaldinho y Zizou en magia, en calidad técnica son insuperables y han demostrado durante años ser únicos en la historia en caunto a lo que he dicho, igual que Messi está diciendo ahora que con sus características no ha habido nadie igual

#17925 Pues pa ti la perra gorda, a ver si ahora tenemos que tener todos un gusto universal y de ahí no salirnos....a mi me flipa lo que hace Messi con el balón y los números, pero más me flipaba ver a Ronaldinho hacer pura MAGIA en el campo

2 respuestas
xuanmi
6
Elektro

#17912 No se, es que no se trata de comparar. Uno es Messi y el resto...son el resto. No hace falta ni comparar xD.

Por supuesto, Ronaldinho o Zidane tienen cosas mejores que Messi. Pero como futbolista completo y eficaz, si te dieran a elegir a un sólo futbolista, ese es (el puto) Messi.

4 1 respuesta
E

Golazo de rivaldo que hizo este finde.

Si es que es la mejor zurda que hay y con 40 años.

1
oOL4sTOo

Pues ya está lo has dicho tu mismo Ronaldinho o Zidane tienen cosas mejores que Messi. Pero como futbolista completo y eficaz, si te dieran a elegir a un sólo futbolista, ese es (el puto) Messi.

Es lo mismo que he dicho yo, que en magia y calidad técnica Zizou y Ronnie son mejores que Messi, pero como completo el boludo es el mejor.

Bayerlien

#17914 joder pq no me puedo imaginar al padre de messi o a la madre posteando en mv sino creeria q eres uno de ellos xDDDDD q exajeracion xD

Aunque para mi llevas toda la razon del mundo, messi es el mas eficaz y el mejor del mundo pero tampoco lo veo a tantos años luz q a zidane, a ronaldo en sus mejores tiempos, al par de años buenos de ronaldinho y un gran etc, lo bueno que tiene messi es que parece que va a segir así durante muchos años cosa que ninguno consiguió.

1 respuesta
Elektro

#17917 Lo mismo no saca tanto Messi a esos que comentas. Quizás simplemente me dejo llevar por mi sentimiento madridista, y por estar hasta los mismísimos cojones del puto enano de mierda que nos marca 27 goles en cada derby después de irse de 74 de nuestros defensas mientras se besa el puñetero escudo delante de todo el Bernabeu.

:D

6 1 respuesta
C

Pues anda que no daba goles, Ronaldinho y los metia, ganaba partidos él solo, tiraba las faltas por donde quería, por arriba, por abajo, se iba de los contrarios en carrera, regateandolos, haciendo un juego vistoso, y todo eso con espectaculo de por medio. Yo sigo pensando que Ronaldinho en sus mejores tiempos era superior a Messi.

Cada uno tiene su opinión.

Y de paso os dejo un video de Pavel Nedved

1 1 respuesta
Bayerlien

#17918 xDDDDDDDDDDDDDD creeme yo tambien lo sufro al igual que tu xD pero solo hay que pensar que ya se les acabara el rollo algun dia no muy lejano y el madrid estara ahi xDD o eso espero :$

Elektro

Recién sacado de Sportyou.

PA-TE-TI-CO

3 2 respuestas
ymag

#17921 lo deberían colgar del larguero xD aunque vayan ganando 4-0 (no se cual de los 2 equipos es el que va ganando)

#17923 eso espero xD

1 respuesta
Enccel

#17922 me imagino que sera de los que va ganando xD porque ir perdiendo 4-0 y hacer eso...

Chichelo

Oldies

2
B

#17912 , Ronaldinho jugaba en la parte atacante del equipo, como hace Messi ahora, SI son comparables.

Y no, Ronaldinho NO era superior a Messi, pero estais viendo los numeros de Messi?, por favor si son un puto abuso, maximo asistente y goleador del mejor equipo del planeta xD.

2
templari0

No sé si sabéis u os habéis enterado de que Donbalón cierra...

Una de las causas es esta http://www.abc.es/20110902/medios-redes/abci-balon-detenido-201109021626.html

LiuM

Ronaldinho hacía cosas increíbles, parecía un mago.
Messi hace cosas increíbles y encima a ojos del espectador lo hace fácil.

2 jugadores que nunca olvidaremos, no hay que darle más vueltas.

1
BigSnaKe

#17921 Y yo pregunto, el arbitro le saca amarilla por hacer la paradinha, por tirarse al suelo o simplemente por hacer el gilipollas? xD

1 respuesta
Scavenger19

#17928 Por la paradinha.

B

yo siempre he dicho que hay que implantar la amonestacion por ser subnormal. no por tirarse, ni engañar, ni nada. simplemente por ser tonto, hay cosas que no se pueden consentir porque ofenden a la inteligencia del los espectadores. ejemplo claro de jugador que se veria perjudicado por esta nueva norma, sergio ramos

1
loko_man

Resumen del partido de España por Miguel Angel Rodriguez "El Sevilla" en Abellan en Punto.

2
I

No me hace ni puta gracia

12
Fragnatic

#17919 Pfff que grande Nedved... que leyenda! Ese tipo de jugadores deberian de ser eternos! :(

PD: El nuevo estadio de la Juve, sera inagurado mañana en un amistoso, queee wapo! go juve!

http://www.as.com/futbol/video/nuevo-estadio-juve-listo/20110907dasdasftb_3/Ves

1 respuesta
DiSKuN

Un grande y mi ídolo de siempre:

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#17934 Me too! Que gozada cuando marcaba goles para el Artemio Franchi :qq:

1 respuesta
DiSKuN

#17935 recuerdo que el Barça lo tenía casi hecho con él, y Van Gaal dijo que prefería a Sony Anderson

non sense :palm:

1 respuesta
HeNRO

#17907 si para ti un tio que a conseguido llevar a un equipo que no era nada a ganar tropecientos titulos es gitano....

1 1 respuesta
Elektro

#17933 Muy bonito.

Ahora no están en un buen momento, pero en cuanto ganen 3 ligas más se ponen en las 30, una estrellita más al canto sobre el escudo, y a cambiar 80 asientos de color. Al menos han sido previsores y han dejado un bloque de asientos libre para ello xDDD.

#17937 Comparado con Messi? Sí, lo es. Él y cualquiera.

BuLLeT_AZ

Mmmm, siguiendo los ciclos habituales tras Ronaldinho tocan vídeos de Zidane. Sobre ellos hay algo que me repatea, no hay un puto vídeo en condiciones de Zizou... :(

1 respuesta
_kiNG_

Pues si a mi me dieran a elegir seguir con Messi en el equipo o recuperar al Ronaldinho del mejor momento del Barcelona, recuperaría a Ronaldinho. No solo por su fútbol, si no por todo lo que aportó a un club que estaba en los peores momentos… vino y cambió todo un equipo, devolvió al barcelonismo la ilusión.

Por eso y por mucho más, Ronaldinho > Messi.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4