GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mall0rk1NNN

Soy yo o en el cuarto gol de ramos mueve las patas xDD??

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/ramos-completa-goleada-4-0/1226897/

Gif plis xDDD

1 respuesta
Tazok

#20040 Es que el crackovia no tiene puta gracia, se salva un sketch de cada 15 programas. Da jodida verguenza ajena verlo, el puto personaje del karanka, me pongo en la piel del actor o aficionado que hace de karanka y me parece humillante.

6 2 respuestas
Parasigma

#20042 Por fin alguien lo dice xD A mi tampoco me hace ni puta gracia la verdad, ni cuando se meten con el barça.

1
PalesTina

#20041 Lo que merece un gif es la celebracion de Mancini ahi con los pelos al viento xD

http://www.rtve.es/alacarta/videos/champions-resumenes/aguero-mata-villarreal-2-1/1226908/

1
Enccel

No he visto que lo hayáis comentado,vaya pilladon le han hecho al hijo de puta de Grondona que este tío sea el presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA es la mayor vergüenza que puede haber hoy en día en el fútbol y aquí os quejáis de Villar XD

aunque admito que hace gracia cuando dice "no me voy a dejar coger por Fantino,si lo puedo matar lo voy a matar" Fantino es un Pedrerol argentino xddd

4 1 respuesta
Sh1n0d4

Mancini lo ha celebrado del rollo: " Bien!!! Con este resultado me como los turrones en Manchester! "

PalesTina

Lo que me quedo la duda es si Balotelli celebro el gol o estaba con el postre xD

3
ukuki

ay que me lol! xD

2
Mall0rk1NNN

#20045 paco casal... pfff que puto asco le tengo a ese hijo de puta, cuando este verano intento que webo saliese gratis del mallorca para llevarse el luego una pasta

GrimMcSlam

Crackovia hace tiempo q perdió la gracia.

5 1 respuesta
Gaseosus

Es que el crackovia no tiene puta gracia

Por aquí se huele humor inteligente de primera mano. Crackovia sucks.

lol

alepe

#20050 Eso creía yo. Dejo de ser novedad y se hizo algo pesado. Pero ultimamente está dando una de palos brutales y hace que te vuelvas a partir la caja.

Excepto con Johan y Charlie, no puedo con ellos.

GrimMcSlam

Desde q Guti no está en el Madrid ya no es lo mismo...

1
_j0sE_

tan poca gracia que decís que tiene crackovia, presentaos como guionistas y mejorarlo, que facil es criticar, madre mía...
seguro que más de uno que lo criticais ni habéis visto ni 1 programa entero.

1 3 respuestas
Enccel

a mi siempre me han parecido malisimos xd

PHOBOS

#20054 presentate tu a las elecciones y gobierna un país, a ver que fácil es.

(y ahora me dirás que nunca has criticado algún acto de éste gobierno, u otro anterior, claro).

A ver si diferenciamos bien, que cualquiera es libre de opinar sobre lo que le parece el trabajo de alguien, nadie anda diciendo que cualquiera lo haría mejor.

5
orggahh

#20054 Qué cojones tendrá que ver, ellos tienen un programa de televisión, e igual que ellos son tan capaces de opinar y reirse de otras personas con sus programas, yo también puedo decir que no tiene ni puta gracia.

Quizás, en vez de sacar a S.Ramos como un retrasado, podrían poner a otros :D

GrimMcSlam

#20054 Anda q este... xDDD

Tela.

1
Peditos

Si no gusta un programa, no gusta. Porqué tenemos la manía de convencer a la gente de que algo está bien o mal? A mi a veces me hace gracia y otras no, lo comprendo xq poco puedes sacar a veces de humor en el futbol.

1
Wuok4

Sergio Ramos es el mejor que hay ahora mismo en crackovia junto cristiano

ArcheR

#20042, pues no veo qué humillante puede ser para un ACTOR. Como tal, lo suyo es pura actuación.

Más triste me parece sinceramente que el Karanka de verdad sea realmente así, porque ahí no hay actor xD

5 1 respuesta
Tazok

#20061 Si yo fuera un actor capaz de apreciar la buena comedia y me tuviera que ganar la vida haciendo crackovia me deprimiria ver que lo que estoy haciendo es basura, al menos te queda el pensar que eso es culpa de los pateticos guionistas de este pais.

ArcheR

Basura para ti, porque esa es tu opinión. El hecho de que lleven tanto tiempo ahí demuestra que esa opinión es más bien minoritaria.

9 1 respuesta
Tazok

#20063 Si Salvame tambien lleva mucho tiempo, eso quiere decir que es un buen programa.

14 2 respuestas
1 comentario moderado
rubenike

#20065 Claro, sera eso, casi seguro.

Yo soy del Madrid, y a mi antes no me hacian gracia, si no que me partia el culo. Pero ahora es que como que no...

Y mira que con este he llorado de risa

1 2 respuestas
ukuki

#20066 Pues yo me he descojonado mil con este xD

3
CaLaTa

Jajajajajaaj el último es tremendo, y como se ríen del pobre Karanka.

A mi me caia bien, pero es que se ha vuelto un poco triste.

Y vamos, que si no os gusta el Crackovia catalán, volvemos a la carga con el Crackovia de Telemadrid.

DiSKuN

Ostia puta que malo es el de Telemadrid, y el que hace de Casillas/Guardiola, hace más gracia en la radio que en la TV

CaLaTa

Pero si clavan a Puyol !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4