GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSKuN

#20030 lo escuché en directo de camino a la oficina. Sin risas xDDDD A quien burcha es a la foca de Carmen Colino

1 respuesta
geco

#20066 segurisimo, las bromas siguen siendo las mismas con pinceladas de la actualidad liguera, que flaquee algun sketch vale ...

vicka

#20071 Si si, el Jueves lo llevan a punto pelota para verse las caras con Roncerdo y la foca de Colino jajajaja no saben con quien se meten.

1 respuesta
CaLaTa

Jajajaajajajajaja el avatar de Vicka xDDDDDDDD

9
DiSKuN

#20073 lol, habrá que sintonizar el canal innombrable. Y de verdad, no saben con quien se meten, Creixell es perro viejo y las ha visto de todos los colores xD

aButreCa

A mí Crackovia me gusta aunque no suelo verlo. Lo que me da un asco increíble y no puedo ni verlo es APM

4 respuestas
DiSKuN

joder, pues es mejor que Crackovia xD

CaLaTa

#20076 Hereje !

5
Elektro

#20076

7
GrimMcSlam

APM es de los mejores programas q existen. A mi me encanta xD

2
X

#20076

2 1 respuesta
PalesTina

#20076

2
I

#20081

1 respuesta
X

#20083

aButreCa

para qué diré nada

4
ukuki

:ninjaedit:

4 1 respuesta
aButreCa

#20086 este no es el hilo de dubstep xDD

buen edit :ninjaedit:

X

para cambiar un poco de tema... xdd

27 3 respuestas
DarthVader

#20088 joder no puedo ver estos videos en el curro q me despollo en el despacho xD

kas

Alguien tiene el video de Pepe rematando la cabeza de Khedira?

1
Ga1a

#20088 Soy el conductor del bus del Madrid y les ponía ese vídeo en modo bucle antes de los partidos siempre. Y salir al campo con los ojos inyectados en sangre. A ver quien es el Ballesteros de la vida que vuelve vivo.

1
Sh1n0d4

#20088 Hay que reconocer que el vídeo es una obra de arte macho xDDDDDDDDDDD

Ostia cuando Pepe está en el suelo y se gira que suena un grito ... JAJAJA ESPECTACULAR JODER XDDDDDDD

Llorando de la risa xd

1
AG

No sé si seguíais +Deporte hace más de una década, pero después de AÑOS he encontrado la canción de la sección "7 días". Seguramente a más de uno le guste volver a escucharla.

5 3 respuestas
alepe

#20064 Te equivocas si crees que Salvame es un mal programa. Posiblemente sea el mejor programa televisivo de este pais. Que sea inmoral y no sea de nuestro agrado no lo convierte para nada en un mal programa.

3 3 respuestas
PalesTina

#20094 Que dices?

34
weeheee

El de Pepe es sublime jAJAJ

sonic_2005

#20094

1
DarthVader

No nos olvidamos de Ramos :)

APM es una mina :)

2 2 respuestas
Ga1a

#20094 Dat comment. Dat avatar.

#20098 Puto APM, qué buenos son joder xDDDD

Edit: Puedo poner uno en el que se meten un poquitín con el Barça sin que me llaméis revanchista :?

Bue, ahora que lo vuelvo a ver también se meten con la aficción del madrid modo hardcore xDD

la la la... caverna mecánica esa xDDDD

2 1 respuesta
jocker8

#20098 la risa final de crackovia me mata xDDDDDDDDDDDD

#20099 me parto la poya son geniales, lo de la caverna mecanica me ha roto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4