GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

#21569 en este caso seria mas bien... tpa inutiles. no saben hacer un resumen decente sin cortar las jugadas por la mitad, no te ponen un resumen del aviles (que este año van 2000-3000 personas a los partidos, es decir que hay interes)

Snoopedd

Abril y septiembre de largo

Xoid

Mayo, Julio y Septiembre >>>>>>>

NTC-________

Julio > all.

Hay un par de cardos bastante considerables (para lo que se le presupone a un calendario de Sports Ilustrated).

Ga1a

Yo sigo con la duda de si l@ de marzo es un tío o no.

BuLLeT_AZ

Yo me saco el rabo y le daba a todas en la frente. Y el que diga que no, homosexual.

2
T

y

Sin dudarlo xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21577
No son horas de tocarse hombre... Pero si lo haces, hazlo bien: 4 vídeos en multifap.com y pista.

ISAILOVIC

Frente a #21568

0:52 golazo y punto

1 respuesta
pIJAS

#21579 Que hacia el portero en el centro del campo ?

Scavenger19

¿Pero que coño? Vaya porterin de pacotilla xDD

ISAILOVIC

Me da igual, sirvio para llegar medianamente tranquilos a la recta final del partido xDD

alepe

De todas maneras pegarle desde ahí y meterla no es nada fácil...

vicka

El negrazo de Ibaka haciendo curl biceps con Rudy Fernandez aka barra Z.

http://yfrog.com/7glxsiz

4 1 respuesta
jocker8

#21558 viva mayo!

TheSeeker

peazo bestia el ibaka valla tela jajja

X-Crim

joder el calendario... dios de mi vida

LiuM

Irina es un /thread

S

qué bueno lo de rudy xD

Andy

como se nota que el mandaluniz es bilbaino. vaya bobo xdDDD

todavía me pregunto qué hace este tio en el sanse

2
sh31k
15 1 respuesta
LiuM

#21591 Increible el control que tiene de su cuerpo. Con esta gente parece que la gravedad se ha vuelto loca, luego nosotros saltamos de 1 metro y nos tiemblan hasta las orejas.

B

Este tío es una bestia, me encanta su plasticidad.

B

2 3 respuestas
loko_man

#21594 Si quereis comentar esto usar el thread del cocidito, que si es una imagen lo que has puesto pero no deja de ser un titular.

nixonE1

#21594 Segun mi abuelo es Ramallets sin ningun tipo de duda. jaaj

4 1 respuesta
Elektro

#21596 Pues tu abuelo será seguramente de los pocos capacitados para votar de verdad xD

8
W

#21584 vaya mierda de técnica, además Rudy es un cuerpoescombro. Cuando levante a Ballesteros que me avise, hasta entonces un preplaya más.

1 respuesta
Ux1o

#21594 ¿Acuña?

:palm: :palm: :palm:

MrPresident

#21598 será un "cuerpoescombro" pero sus 80 y pico kilos pesa, que ya es demasiado para hacer biceps

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4