GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mysterio619

#22917 Dicen "Valdes va muy bien con los piés" y 10 segundos después se la regala a Di María xDD

Bah, un video sin los míticos duendes rojos que nos colaban cada 5 minutos no es un buen resumen del partido.

#22896 Cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.

3
PalesTina

#22916 Le ha dejado sus dies tacos

1 1 respuesta
K

Lo he puesto en el thread de la ACB, pero me da igual, lo pongo aquí también

9
mezod

#22922 xDDDDDDDD

n4x0

Foto del mallorca en el autobus despues de la victoria en zaragoza

http://i41.tinypic.com/m93fuu.jpg

Increible el careto de castro xDDDD

Yukkon

http://www.youtube.com/watch?v=GzEycwDQYS0
El espectáculo de Don Andrés ayer en el clásico, la recopilación. Insertad por favor :)

1
Enccel
21 3 respuestas
Yukkon

#22927 gracias, creo que merece la pena!

2
LiuM

#22927 Menuda obra maestra de Don Andres, es que es para guardar.

1
RoDRa

en el video de #22927 en 6:45 se sale, iniesta es el mejor

2
avellus

Sigamos con lo puto crack.

9 1 respuesta
franzo

Que tiempos en los que se leia Ozil > Iniesta.. oh wait

5
mezod

os acordais de los marcelo > abidal? xd

1
Enccel

A mi el que mas gracia me hacia era el CR > Messi.

12
kiLLoSaMa

xddddddddddddddd puto niño

http://www.youtube.com/watch?v=gllC176GanM

1 respuesta
avellus

#22935 Que majos, luego crecéis y no hay quien os aguante a los merengones. xD

3
Vorhaut

El chaval borda el resultado del partido de ayer xD

(supongo que no se refería al partido de ayer)

kastanyer0
10 1 respuesta
blackoN

17
Nokhi

11
B

10 1 respuesta
Sastreator

#22941 Semejante golazo y el Tartiere vacío.. a ver si subís ya joder, esto no puede ser

1 1 respuesta
Shack

#22942 de vacío nada, había 6 mil y pico personas mínimo, y eso contando que era un domingo a las 12, horario poco habitual para los partidos en el Tartiere.

1 respuesta
elderaine

#22931 Yo creo que en la Masía deben entrenar lo que mis colegas y yo llamamos "la volteta" (la vueltecita). Xavi e Iniesta lo hacen constantemente, están rodeados de dos contrarios, corren hacia atrás y tiran de freno de mano, se giran como si nada y se marchan solos con la pelota.

Increible

1
Sastreator

#22943 Entonces perdón, pero muy lleno no se ve

#22946 Es eso, es que en la zona que se ve en el gif parece que está super vacío. Y sí que tiene mucho mérito que vaya tanta gente tal y como andaba el equipo últimamente

1 respuesta
B

#22945 segun cifras oficiales habia 6315 que pasaron por los tornos pero a las 12 menos 10 se dejo pasar a saco al personal porque las colas eran inmensas ya que por lo visto los tornos de entrada son propiedad de LFP y necesitaban llevarse unos cuantos, dejandonos 4 para todo el estadio. conclusion, habria 8000 y pico espectadores, que es una cifra muy inferior a lo que me gustaria. en el gif sale justo la zona que siempre esta vacia, hacia el fondo sur y esa parte de la grada lateral.

ejemplo en el que se ve el resto del estadio y esa parte sigue igual de vacia (aunque la grada mas llena es el fondo norte y la que no sale por la tele)

de todos modos coincido contigo en que da pena que no este siempre con al menos tres cuartos de entrada, que serian 22000 personas, pero las cifras no dejan de ser espectaculares tras 9 temporadas por debajo de segunda division

1 respuesta
Elektro

#22946 A mí no me parecen cifras que den pena. Por querer está claro que puedes querer 3/4 del estadio, o lleno si nos ponemos, pero esas cifras para un club de 2ºB son buenísimas.

1 respuesta
B

#22947 da pena en el sentido que ese estadio en primera no bajaba de los 27.000 y verlo ahora asi es triste. si hubieramos descendido este año como el tenerife, aun tendriamos cifras superiores, pero despues de tanto tiempo comiendo mierda... es lo que hay.

WiLcO

13 1 respuesta
Mystee

Que los putos chinos diseñen camisetas 3000 veces mejores que los europeos mandahuevos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4