GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sastreator

#22949 Maldito Damián.. parece que lo hemos sacao de la Barrankilla y le hemos quitao el chandal esa de tela morada y fosforita para darle nuestra camiseta

1 respuesta
WiLcO

#22951 Ahora imagínate a Barral corriendo detrás de el en el vestuario con una toalla mojada gritando Parrales, Parrales !!

1 1 respuesta
Sastreator

#22952 JAJA lo peor es que ese es nuestro capitán, y estoy seguro de que es capaz xD
Como se echa de menos a DON RAFEL

1 respuesta
B

joder, es que tiene toda la pinta jajaja

WiLcO

#22953 Y que lo digas, eso si que era un jugador de fútbol y un caballero en toda regla.

1
Sastreator

Estamos volviendo a hacer grandes fichajes de tios del otro lao del charco, como

o más recientemente

WiLcO

Meca Ronald Gómez no me acordaba de él vaya pufistas madre míaaa

Crus

Busquets no tiene pelotas a decirle a Ronald Gomez lo de "Mucho morro"...

8 1 respuesta
Sastreator

#22958 .. y a Yekini ni se lo piensa

perez_chuck

#22938 Otra prueba más para ver que Roncero es como un niño pequeño, que le falta crecer y madurar.

Ahí le tienes, licenciado en periodismo, escribiendo a ordenador con una técnica del águila ultraperfeccionada, y haciendo el payaso 3.0: radio, televisión y periódico.

Mystee

Cada vez que lo veo me descojono jaajjaja

Bonus:

Ahora que el bando que quiera lo use jajaja

2
iLoGik_LSD
5
Sastreator

1 3 respuestas
WiLcO

#22963 Jhonny Deep es su inspiración

elderaine

#22963 Need for speed the run from guti

YonkiLeon

#22963 y ahi donde le ves.....

NSFW
PalesTina

Es la persona indicada para patrocinar el Need For Speed xD

Sastreator

Vaya... sábanas que tiene la Romina

quedices

Venga Guti, sigue poniendote prendas y accesorios, pronto darás con el estilismo.

Me gusta la influencia de los clásicos, el pendiente de Cruz estilo George Michael, es un si o si en nuestros dias.

B

2 respuestas
YonkiLeon

#22970 que es eso? guti besando a alguien?xd

GrimMcSlam

Es su hermana.

DarthVader

guti besando a su hermana? :|

weeheee

Pero eso no es de ahora, ya tiene su tiempo.

1
elderaine

#22970 Es Guti que ha viajado en el tiempo para besarse a si mismo hace 20 años XD

3
Psik0tr0pic0

JAJAAJAJAJAJAJ menudo rollo moderno-gafapasta me lleva el puto Guti xDDD que grande

Edit: No había visto el detalle del pendiente de cruz.... JAJAJAJAJJA es un visionario de la moda

Crus

A lo George Michael!

1 comentario moderado
ChaRuu

tripitido.. otra vez volvera a salir el puto tema, no hay pagina que falte algo de mierda para madrid o barça pf..

stuckED

Qué puto crack es Guti macho jajajajajajaj q clasecina con la americana y el pañuelino ahi, dale Gutiiii!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4