GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SupermaN_CK

#23310 Y decepciones.

B

hace bien, sin pasion la vida no es nada, mangantes!!

ya que abro pagina, aporto video ANTIPUNISH (vosotros lo habeis querido)

1 1 respuesta
mezod

podriais dar un par de indicaciones de pelota vasca. Uno se mira el video y ve q en el primer punto le da a la pared y bota fuera, eso es bueno o malo? y en el segundo, los dos maldicen, como si nadie hubiera ganado el punto xD

WiLcO

#23312 No me gustan tus aportaciones al hilo ehh xD

1 respuesta
Mystee

#23309 Pelota desde pequeño.

En esa final, Retegui tenía 42 años y Titín 28 xd

B

#23314 me vi obligado, si no me ocultan los comentarios. yo se que no le interesan mucho a la gente pero algo tengo que aportar jaja

PalesTina

No tuvo flor ni nada el Barça ese dia xDD

1 respuesta
sharker

El Oviedo es la polla y punto. Volverá

1 respuesta
-tarkens-

#23318 Si, a 3º :P

5
B

#23317 por suerte los ajusticiamos en el camp nou.

por desgracia nos ajusticio el madrid (en proximos episodios pondre aquel esperpento que nos condeno) y el mallorca y descendimos, mientras ellos finalmente si se metieron en champions con gol de chilena en el descuento de la liga... yaoming.jpg

digna de mencion la pitada a guardiola jaja

1 1 respuesta
WiLcO

#23320 No me molaba nada Boris el central que teníais que por cierto ¿donde acabó?

1 respuesta
B

#23321 en la real sociedad y luego en el numancia, me parece. ahora esta en el proyecto del real aviles para subir a 2ªB

el verdaderamente inutil era seydu keita QUE MALO POR DIOS, que MALO. no daria la talla en 2ªB, era peor de lo que es owona nuestro lateral derecho negro de 20 años

1
Andy

boris fue subcampeon de liga con la Real xDD (no era titular con Schurrer y Kvarme obv)

mezod

y Onopko? xD yo si pienso en real oviedo solo me vienen a la cabeza oli y onopko xD

1 respuesta
B

#23324 onopko se fue al rayo, luego a rusia, donde se retiro. alli tuvo un cargo en la federacion rusa y actualmente creo que es algo del cska, segundo entrenador o algo asi. su hija ha vivido en oviedo toda su vida y es una de las grandes promesas de la gimnasia ritmica española, se habla de ella como posible sucesora de almudena cid y patatin y patatan...

oli por su parte es un hijo de la gran puta y considerado persona non grata por ser de los maximos artifices del descenso a 2ªB deportivamente y a 3ª administrativamente. es un tio que tiene bastante dificil caminar por una misma calle de oviedo sin que alguien le lance insultos, desde cabezon, a hijo de puta, pasando por impresentable, mercenario, etc. en cadiz es un idolo, creo.

1 respuesta
cEsCC

Ya que el Barcelona ahora es el mejor equipo del mundo actualmente. Nunca viene mal recordar, cuando les metimos una manita nada mas y nada menos que al Dream Team.

Que jugones eran Dima Popov y Dimitri Radchenko. No volveremos a tener unos como aquellos dos. Por cierto grande Busquets Padre, cantando de lo lindo.

1
GranTorino

Nosotros también le pintamos la cara al Barça siempre que estamos en 1ª xDD

En ese video salen los precedentes de cuando ganamos 2-3 y 2-1 (Jornada 20 y Jornada 40) en la 96/97. En la jornada 40 dejamos sin Liga al Barça xDD y luego sale la victoria del año pasado con los 2 goles de Valdez.

KILLOXON

Es un honor como barcelonista que recupereis esos videos xDDD

HAlfGrAms

Son las únicas alegrias que se pueden permitir los aficionados de equipos pequeños xD. Para ellos sera como ganar la champions o algo jajaja.

alepe

Una página, la 778, para olvidar xD

WiLcO

¿Que equipo no le ha pintado nunca la cara al Barça o al Madrid?

4 1 respuesta
WiLcO

Ya que estamos aquí....

Todos contigo guaje.

4
PruDeN

Quien le iba a decir a Villa ahí, y al Lobo y a todos los que estaban viendo ese partido que llegaría a donde ha llegado.

Máximo goleador con la selección, campeón de Europa y del Mundo con España y de todo con el Barça.

Grande guaje.

MrPresident
1
Denian
1
Petterrr

Ahora este hilo es de pintarle la cara al Barsa

4
gloin666

Pena que no halla imagenes de aquella epoca, porque sigue siendo la mayor goleada de la historia de la liga un Athletic 12-1 Barcelona.

1
SeeK

Aquí tenéis para que le podáis pintar la cara al Barça.

17 1 respuesta
cl0ud

#23338 Hay que ser menos prepotente. A todos nos han pintado la cara, yo voy a poner uno de no hace tanto que fue bastante humillante, casi mas que el 5-0 del Barsa, al menos a mi me sentó peor xD

3 1 respuesta
LoSKo

Grande Piojo :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4