GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SeeK

#23339 Y yo donde soy prepotente si se puede saber? Porque llamármelo por la cara no está bien.

5
Kenny

Cuando aporta sodAp es como ver un capítulo de Cuéntame, vídeos en VHS.

26 1 respuesta
PHOBOS

#23342 Para bien o para mal, para unos gustos u otros, para una afición u otra, él almenos aporta en un hilo que cada vez está más lleno de basura, y encima lo hace sin pretender meter mierda a nadie ni a ningún equipo o afición (salvo caso puntual de libre albedrío).

En cambio, cuando alguien, como tú en este caso, "aporta" un comentario hacia sus videos, lo que hace es llenar de más mierda este post metiendo puñaladas que ni van ni vienen a una afición que ya tiene bastante con lo suyo.

33 2 respuestas
BirK

Mola ver vídeos de hace unos años, ya sabéis, de cuando el fútbol era interesante.

5
PalesTina

#23343 No seas victimista que es un comentario jocoso, ademas ni que Kenny no contribuyera nunca con cosas diferentes a la dictadura de Barça y Madrid

1 1 respuesta
Kenny

#23343 Ya eh, debe de ser que nunca aporté nada a este hilo.

Eh, y sin falta de poner un vídeo del Sporting!

2 1 respuesta
PHOBOS

#23345 #23346 No tergiverséis lo que digo, he opinado a un comentario que simplemente no me pareció adecuado, no por victimismo, sino porque me parecio oportunista dada las circunstancias, y en ningún momento he dicho que él no aporte, sino que con un comentario así, lo que menos hace es aportar al hilo.

Sh1n0d4

No se va a discutir en este thread quién la tiene más larga posteando o aportando. Siempre habrá más gente que aporta que otros, y tampoco quiere decir que el que aporte mucho sea mejor, que el que aporta poco. Todos por un igual.

Sigamos con el recital de Gifs, vídeos, etc.

SupermaN_CK
8
sh31k

alguien tiene el video homenaje de la roja k le han hecho a villa en cuatro hoy? joder me he emocionado :_

1 respuesta
S

#23331 vaya golazos xD

Gassius

#23353 LOL JAJAJAJAJJAJJAJA VAYA FALLO XDD
ya decía yo que no encajaba el segundo gol con lo que dijeron en la radio, xDD pero el primero dijeron que era tipico gol de raul y el tercero un golazo y todo encajaba... jajajajaj

perdon a todos los que he engañado vilmente :)

1 1 respuesta
Fdkn

#23352 Ese es el del año pasado tio xDDD.

El de hoy es este:

2 2 respuestas
mezod

#23325 tio, tu post sin foto....no vale nada xDD es broma, q asco dan los futbolistas todos acaban enchufados

Snoopedd

Pffff menudo golazo el 3º, puro estilo Raul

garrijedi

gol 415313 de Raúl con la cuchara,este con la derecha.GRANDE

1 respuesta
Denian

Gif del paradon de Casillas please.

SeeK

vappatixihm
Denian
7 2 respuestas
iKeRtXo

#23356 ¿? estamos viendo el mismo video?

1 respuesta
Gassius

#23361 eso fue culpa mia, me lie y puse un hattrick de raul contra el werder bremen...del año pasado
xD

1 respuesta
iKeRtXo

#23362 Ahh me estaba volviendo loco jaja

X-Crim

#23353 como se le quiere

Kenny

#23350 Busca en la web de Deportes Cuatro

Sino, a una mala, por Youtube lo acabarán colgando o incluso haciendo alguno más majo.

alepe

#23360 Vaya paradón xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de Casillas, sobretodo vs Sevilla, no es normal.

ludick
3 1 respuesta
B
2 respuestas
Sh1n0d4

#23368 No me parecen tan polémicas sus declaraciones. Todos sabemos que carácter tiene CR y era lógico que después del partido que se ha marcado haya dicho eso. Nada fuera de lo normal la verdad. Lo de algunos ya es criticar por criticar.

5 1 respuesta
B

#23369 comprenderas que yo tan solo he publicado el video, no me manifiesto xD

provocador!!

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4