GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#23370 No si ya lo se =) Simplemente quería dejar mi opinión al público xd

BuLLeT_AZ

En MV muchas veces solo con una palabra se pude incendiar algo.

Fdkn

#23367 Una vez más que Lama da por anulado un gol del Madrid y luego no es así. Le pasa 10 veces al año de media, que troll, las ganas que tiene.

Y luego ha expulsado a Pepe antes que el arbitro y todo xDDD

#23375 Se llama trabajo, no madridismo.

1 1 respuesta
C

#23360

1 1 respuesta
pIJAS

#23373 Si la verdad es que lama no es del madrid un tio q lleva mas de 20años dando la vuelta al mundo retransmitiendo al real madrid.. es muchos menos madridista que un tio que ve punto pelota en el sofá comiendose un bollo.

Con respecto al video si te refieres al gol de Callejon , yo tambien pense que lo habian anulado ya que el balon no se ve dentro de la porteria hasta al cabo de unos segundos y la celebracion de callejon tambien da que pensar. Os creeis que todos los madridistas tienen que ser como Roncero

2
duendeRX

#23374 No se que le pasa a Casillas que contra el Sevilla siempre se luce.

sh31k

Pues mira que a veces CR mea fuera del tiesto, pero en ese video me parece que solo ha dicho la puta realidad, quien critica a CR por jugar mal contra el mejor equipo del mundo es que no tiene ni puta idea de este deporte.

2 1 respuesta
B

#23377 veo normal que se le critique porque si el hubiese estado bien el madrid no hubiera perdido ese partido. y como crack que es, tiene que asumir responsabilidades que otros como di maria o callejon no van a asumir. se le critica porque se espera de el que guie al equipo a la victoria, y si no acepta eso, entonces no es el crack que necesita el madrid.

lo que no quita que sea buenisimo y aporte infinito al madrid

sencillamente cr7 = lebron james

2
GrimMcSlam

Como dije en el thread de la LFP, el caso es q no se le ha criticado solo por su partido vs Barça si no que se ha ido mucho más allá.

Una cosa es decir q jugó mal la semana pasada y otra poner en duda toda su carrera como se hizo.

Bien por CR.

1
infrico

Si tubieramos al mejor Raul ahora mismo en la seleccion, estaria seguro que ganariamos la eurocopa tranquilamente

1
Scavenger19

¿Villa o Torbe?

5
SupermaN_CK

Parece un yonki ahi xD.

pisa_charcos

#23368Pues a mi me sigue pareciendo un prepotente. A ver si ahora no se va a poder criticar a un jugador de fútbol cuando lo hace mal...en fin.

3
idioteque

Andrés Iniesta alias "El Mohamed Ali Blanco"

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Cómo se curten en Can Barça... ejem xDD

1 respuesta
idioteque

#23385 mi troliómetro acaba de estallar xd

MajorWINTERS

No se si alguien se habrá adelantado , pero que bonita es la Navidad y sus belenes XDD

alepe

¿CR7 no entiende que se le critica porque ante Barça suele hacer partidos de pena mientras el resto del año juega a un gran nivel?

Lo ocurrido ayer no hace mas que certificar y reafirmar todas estas criticas.

4
GrimMcSlam

Lo mismo pq Puyol no es lo mismo q Spahic XD

1 respuesta
alepe

#23389 ¿Entonces ves normal el rendimiento de CR7 ante el Barça?

1 respuesta
Scavenger19

#23384 Que bonito Iniesta y Cesc sumando 3 dedos....por el 1-3 del Bernabeu ¿no? Prepotentes.

pd: ¬¬

1 respuesta
alepe

#23391 Realmente son las veces que se han tirado a Shakira.

Messi ya lo hizo en su dia con el 1,2,3.

MajorWINTERS

#23390 . Y tanto que es normal , el Barça por su estilo de juego , de toque y tener la bola, hace malos a muchos jugadores buenos. Luego cuando juegan contra otros equipos ya vuelven a ser buenos? jejeje

Geck0

y yo q creia q era pq iniesta lleva 2 y cesc 1... ^^

RuLi_pucela

Si habéis visto deportes Cuatro cuando han dado los convocados en el Vicente Calderón y ha salido en el marcador la foto de Reyes, salía una frase muuuuy desafortunada debajo de su foto que era de publicidad de relojes que ponía algo así como "Compramos lo que no necesitamos, y vendemos lo que nos hace falta" jajajajaja si alguien la ve que la suba please xd

dZ

Cuando he visto la foto de la comida de los equipos del Real Madrid y me he fijado en ésta.

http://www.as.com/futbol/foto/imagen-comida-navidad-madrid/20111218dasdasftb_63/Ies

He visto al segundo por la derecha y he dicho ¡ COÑO ! el Madrid ha fichado a Edin Dzeko y yo sin enterarme.

Mystee

Variando un poco los videos de fútbol, totalmente recomendable.

1
SeeK




4 1 respuesta
MiRtOn3

LiuM

#23398 Preciosa la última.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4