Giovanni Dos Santos cada vez más cerca...

Sh1n0d4

k se kede en 2º k no se flipe tanto.

Saviola te keremosssssssssssssss

ANDREz

Yo no se quien ha flipado con G2S :s
Solo se ha dicho que está más cerca porque a principios de temporada se habló del hipotético caso de subirlo y Frank estaba encantado con su rendiemiento. Lo que está claro que la lesión le ha hecho tener pocas oportunidades.

mikail

Yo creo que va a ser un buen jugador, lo que le falta madurar aun igual que a messi que poco a poco va cogiendo y adaptandose al ekipo.. :) por lo que ami respecta, tanto Giovani como Messi lo que les falta es pasarla un poco mas y no chutar tan al portero como hacen :)

saRdi-

" Messi es menudo, pero está cuadrado "

lo mejor es, que encima te creerás que messi esta ciclao, si, casi xD.

vale que este fuerte como giuly (que este lo esta), pero messi? CASI xD

por cierto, lo de giovanni dos santos, no creo que dure mucho en el barça, no porque no sea bueno y tal, que si lo es, pero esque el barça tiene a eto'o, ronaldinho, messi, giuly, gudjhonsen y ahora saviola (a ezquerro no lo cuento porque no ha jugado ni 1 partido entero xd).

es una opinion como una otra xd, saludos

C

#65 pocos partidos has visto tú de Messi para decir que no está fuerte. Será canijo, pero en carrera tiene mucha potencia y bastante fuerza al choque.

DiSKuN

sin ir mas lejos contra el valencia cuando moretti lo paraba era dandole alguna osti ay a veces ni asi

ANDREz

#65 y yo me pregunto: ¿Tu has visto algun partido del barça?

Lo digo xq Messi es de esos jugadores que cuesta mucho tirarlos al suelo, ya bien sea por su potencia o por su cuerpo fibroso (no, no me toco con el xD)

eklippsse

no se si lo habrá dixo alguien, pero dos santos es muy bueno y apunta alto de acuerdo. pero se dice que el hermano de este xaval que debe tener unos 13 y tb está en el barça, apunta todavia mejor :D
El madrid debe llorar muxo viendo la cantera del barça. Unos sacan messis, xavis, cescs y dos santos y otros sacan pavones y mejias y de vez en cuando alguno bueno como javi garcia, que por poco llegará a ser un xavi.. (ya se que uno es mas ofensivo que otro, pero la coña era obligada)

DiSKuN

ahora diran q sacaron a raul, lo veo xD aunke venia de las categorias inferiores del atletico xD

kijuna

ya empezamos con las tonterias de las canteras?

barça B powa xDD

Sh1n0d4

yo vi al messi en mi curro ( ikea ) y no sabria decirte si estava cuadrao, pero para la edad que tiene y su altura, es bastante tocho.

Psik0tr0pic0

#73 primero tendria que cogerlo xdd

BeSaiD

#60, el PROBLEMA de España es que no dan oportunidades a las inferiores porque los clubes no confian en ellos/prefieren fichar extranjeros, y para los pocos buenos q dicen q hay, van y les joden la vida tapandoles huecos o haciendolos vivir en las nubes...

Sin ir mas lejos... Miguel Angel Moya, internacional en TODAS las inferiores de españa a lo largo de su carrera como portero, y ahora es suplente de Prats, q no es nada del otro mundo, y esta en el ocaso de su carrera. Ademas, parece ser q viene Lux al Mallorca, asi q ya me diras...

Portillo, maximo goleador en las inferiores del madrid, tb internacional, etc etc... y ahi lo ves, el madrid le jodio la progresion... aunq parte de culpa es suya pq no quiso irse y prefirio quedarse en un sitio donde sabia q no iba a jugar.

Y ejemplos asi hay a patadas... En cambio mira a Messi en argentina (te podria dar mas ejemplos y de otros paises tb, como brasil, alemania...), 1º temporada en el 1º equipo y debutó en la absoluta y jugó un mundial, y esto pq el entrenador prueba jugadores y NO CONVOCA SIEMPRE A LOS MISMOS MATAOS (raul no puede ser titular estando reyes en el banquillo, marchena y albelda no deberian estar en la seleccion, morientes podria entrar y jugar junto a villa...).

O no recordais lo q se tardó en hacer debutar a reyes y torres...

DiSKuN

ahora mismo un partido en ter la seleccion absoluta de españ ay la sub21, apostaria x la sub21

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Karch
  • DeiMurD_
  • speciaL