Giro de Italia 2010

frantxu

Sastre el pobre no podia ni con su alma, pero se pego bastante tiempo a rueda recuperando y yo pensaba que ayudaria al final, peor nada de nada. Evans el pobre iba machacado tambien y ha dado algunos relevos, pero sin fuerza. Los que iban mas fuertes eran Vino y Arroyo, y no tenian que haber esperado a los otros tres.

B

Esto es ciclismo señores, así sí.

E

Madre mia chuparuedas ahora Evans. Pero que cojones veis vosotros.. EL UNICO que ha ayudado a David, TODOS menos Gadret se jugaban algo en la general. Tanto Vino como Carlos tenian muchas mas fuerzas que Evans y no han querido dar relevos ni mucho menos.

En cuanto a que no les deberia haber esperado... Ha hecho lo correcto y lo que todo ciclista haria.
Vino iba a ser igual de egoista estando solo con Arroyo o con 4 mas.

BinHo

#149 si , grande evans ahora , anda ya , que lleva todo el giro a rueda tio , no se que ves tu

Mystee

Es verdad que Evans se caracteriza por sus cambios de ritmo ... está en un terreno que no es el suyo y le pedis que se transforme en Pantani ...

frantxu

#153 ¿Ha hecho lo correcto? Si claro, a los resultados te remites.

Tendrian que seguir tirando a ritmo de caza, y si Gadret, Sastre y Evans los alcanzan, pues bueno, pero ¡¡esperarlos!! ajjajajaj Y claro, los de delante tambien iban a aflojar, no te jode.

Fue una cagada y punto, si lo hubiera pensado mas friamente, no hubieran esperado y como mucho le caen 2 minutos.

Y si, Evans no ha dado ni un puto relevo decente, una cosa es poner ritmo de caza, y otra ponerte delante para hacer el paripe, que era lo que hacian Sastre y Evans. ¿Por falta de fuerzas? Pues eso ya no lo se, pero que han estado muy racanos es indiscutible. Ahora, si mañana ponen algo de lucha pues puede que haya servido para algo no desgastarse hoy, pero el Liquigas esta a otro nivel, y no hay ningun equipo que pueda toserle.

PD: Alguien le tendria que decir a los de Marca, que Mauricio Alberto Ardila Cano es colombiano, que estoy hasta los cojones de ver como siempre lo ponen como si fuera español los muy inutiles.

E

#156 Aparte de esta etapa has visto alguna otra en tu vida?
¿Has subido y bajado algun puerto?
El final era de falsos llanos, si sabes algo de ciclismo sabras que un grupo bien organizado le puede meter una minutada a uno por muy fuerte que vaya.

Lo correcto era tirar Vino y Arroyo entre medias segun tu.
Y que Evans tiraba por paripe, sin comentarios.

sOyneGro

A mi Arroyo me ha ganado. No daba un duro por el, pero el tio le ha echado bemoles al asunto y ha tirado como un jabato donde cualquier otro se hubiera rendido. Me ha dolido muchisimo ver a los tres italianos organizadisimos, y como el Liquigas tenia dos corredores punteros en cabeza, mientras Arroyo se partia el pecho el solito.

Ojala haga podio porque se lo merece. Chapo!

frantxu

#157 xDDDDDDDDDDDD

No tio, no he visto ninguna otra etapa en mi vida, es mas, no he visto una bicicleta en la vida.......lo que hay que oir, por dios.

Si esa es tu opinion, la respeto, pero no la comparto para nada. Yo he visto mucho, muchisimo ciclismo, y si esperas a alguien, tiene que ser en unas circustancias en las que creas que los que vienen por detras viene mas fuertes y sobre todo con algun corredor que quiera matarse para acortar diferencias. ¿De verdad en algun momento alguien creia que Sastre, Gadret o Evans se iban a dejar la piel dando relevos para acortar distancias?
La imagen de Vinokourov descontento con la actitud de Arroyo lo dice todo, y ese tio sabe mas de ciclismo que tu y yo juntos.

Por cierto, habre subido como 1000 veces algun puerto, y hoy mismo despues de la etapa he ido a hacer unos kilometrillos por una zona de falsos llanos, similar a la de la etapa de hoy. xD

BinHo

yo apuesto por el ataque de Nibali para mañana , digo yo que tendra que atacar

B

#160

Mañana veremos ciclismo control del liqui y nibali estará para saltar a posibles cambios de ritmo y hacer de ancla.

Mystee

Liquigas va a bloquear la carrera si o si o tambien.

klawi

como hoy no tenga una pajara o minipajara Basso, es para dudar de el.Tanto en el Giro anterior como en la vuelta no podia ni con las bragas y eso k estaba en forma y este año con una montaña increible supera a todos, es verdad k tanto Evans como Vino y Sastre tienen sus años pero esk es increible k solo aguante Nibale (k no ha aguantado en todas las etapas) y Scarponi k ya no era el mismo escalador de antes, da mucho k pensar xD

X

vaya ataque de Evans xDD

edit: sin lol Scarponi, tirando como un Liquigas mas de Nibali y Basso :S

Sirius_spa

Yo no le he podido ver hoy...El streaming de veo7 no rula

X

Victoria para Tschopp, 2º Evans y Basso 3º. A destacar Scarponi q no contento con tirar de los Liquigas le regala la bonificacion a Basso xD Arroyo enorme otro dias mas, ha entrado a 41 segunditos.

Mystee

El chuparruedas atacando xDDDDD que cosas tiene la vida eh :D

frantxu

#167 Se ve que desde que gano el campeonato del mundo se ha dado cuenta de que para ganar, hay que atacar y arriesgar un poco.

klawi

buscaba etapa digo yo.
La porra de mañana, Evans, Porte y Nibali

Mystee

#168 Era una ironia para los eggpertox que pululan por aqui xD

B

#169

Me la juego con Wiggins

frantxu

Wiggins o Mikhail Ignatiev.

Mystee

Gana Arroyo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

¿Cual es la cancion del giro de este año?

B

#174

La canción que ponen de cabecera en VEO7 dices?

Esa es esta http://www.youtube.com/watch?v=DM2177pHMT0

X

Yo apuesto por Evans que todavia no ha salido, de momento mejor tiempo para G. Larsson

klawi

El giro k se esta marcando Scarponi es para flipar, seguro k es un caso Di Luca...

B

#8

Yo del pasado, sólo acertaste que Nibali acababa 3º. Vaya predicción que te cascaste.

pkjn

#175 Si, gracias.

L

Si ahora es cuando se ven a los grandes pronosticadores de mv diciendo que si... ¿¿¿¿¿¿simoni?????? ¿cunego? ¿pozzovivo?

Usuarios habituales