Goalunited. El mánager de fútbol.

fumAx

¿Me podéis decir cuánto cuesta el campamento de juveniles? Deja construirlo a nivel 25 y soy 11, pero me gustaría tener el dinero disponible para construirlo nada más subir a nivel 25.

Con lo que respecta a la temporada esta jornada he ganado 2-0 al último por que lo que me consolido en la zona media, salvo debacle espero no descender. Os dejo una foto de mi clasificación aunque no me deja insertar fotos:

1 respuesta
JoSe_4ever

Mañana juego contra el Manzaneda, espero que pueda sacar un buen resultado y afianzarme en la parte alta de la tabla.

1 respuesta
lxn_

#632 Que envidia de liga, la mía está rota, el quinto (yo) tiene imposible el ascenso :(

Paillo

#631 250000 solamente asi que tranqui.

JoSe_4ever

Bueno comienza la jornada de hoy, mi rival ha salido con una defensa de 5, me da a mi que hoy me rompen la racha de victorias xD

EDIT: gano 0-1 gol de mi ultimo fichaje, je!

lxn_

¡1-0 al 3º que se ha gastado cerca de 0.5M en fichajes, vamos chavales! :qq:

2-0!!!!!!!!!!!!!!!111

B

Ganando 0-2 a mi competidor por dar caza al ascenso.

lxn_

2-1, cada jornada igual, somos unos sufridores :(

Meiven

Victoria por 1-4 y me pongo líder. Bien bien

M4k4rr0n1

Yo acabo de empezar hoy y estoy algo verde xD. A punto de terminar y pierdo 1-2, por cierto, no he visto nada en el tutorial, pero, se pueden hacer cambios, tanto de jugadores/tactica durante el partido? No he sabido encontrarlo...

1 respuesta
raposo

Gane 4-2! :D

JoSe_4ever

Al final he ganado 1-3 me pongo 4º pero sigo a 1 punto del ascenso pero ya me he alejado bastante del descenso.

Paillo

Yo he ganado 6-0 y sigo 3º, mis 2 rivales principales han ganado :regan:

#640 No a no ser que tengas tarjetas, pero para eso hay que pagar.

1 respuesta
p0rrusmaN1

Hoy he ganado 4-1, sigo primero de mi liga con 30 puntos a 4 del 2º.

JoSe_4ever

Alguien sabe como se consiguen las primas por ascenso? vienen en el contrato de patrocinio? jajaja

1 respuesta
ArKan0iD

Que grandes mis jugadores! Han ganado 2-5 contra mi máximo rival por el primer puesto de la clasificación! :D me coloco líder y con muy buenas previsiones para acabar arriba del todo ^^

Eso si: 150% esfuerzo xD

#647 fail quote

1 respuesta
p0rrusmaN1

#646 no tengo ni idea pero yo si que tengo primas: por titulo 450.000, ascenso 250.000 y bonus de experiencia de 2.1 por jugador

1 respuesta
M4k4rr0n1

#643 Gracias, es que como a la media parte ponía, ni X ni X han hecho cambios durante la media parte... pues me mosqueaba... Entonces, los jugadores de banquillo solo entran automaticamente en caso de lesión? o me pierdo algo? xD

1 respuesta
lxn_

#645 Estan en la misma tabla de la liga.

Paillo

#648 Efectivamente si se te lesiona alguien entra automaticamente el jugador de banquillo que tengas asignado para esa posicion, pero para hacer cambios de estrategia y eso, es con tarjetas para las que tienes que pagar, o a veces cuando hay promociones te dan un sobre con unas cuantas tarjetas gratis, pero vamos que es muy de vez en cuando xD.

J

hola a todos amigos, me cree mi equipo el viernes y lo entrene hasta llegar a mi primer partido el domingo no estuvo mal para ser el primero pero... cai por 3-2 mi mala suerte le pedi a mi ekipo subir su rendimiento a 100% y perdi por un tiro libre al minuto 87 pero me gusto este juego muxo ¿kien me podria dar un consejo de como aumentar mis habilidades se lo agradeceria mucho

PD: por ke mi ekipo ya tenia partidos jugados mi posicion es 7º de 12º pts15
1ºde mi liga 33pts
2º de mi liga 22pts

1 respuesta
lxn_

¿Para que sirve exactamente la feria?

1 respuesta
BenJii

#651
Para subir habilidades entrena... Al principio es complicado, pero intenta tener jugadores jovenes y de caracter "Diligente", son los que mas rapido suben habilidades.

#652
Solo para cartas, pagas 100 stars y te toca un premio... no merece la pena.

Beethoven

Hace una semana creé mi equipo, llevo dos partidos y los dos ganados. Por lo que os voy leyendo voy haciendo cosillas pero en otras me pierdo todavía...

Estoy asignando el programa de entrenamiento cada día, para empezar solo me deja colocar "tres cuadrados" pero no consigo ver si los jugadores van subiendo sus estadísticas o cómo funciona esto..

Después no consigo ver tampoco si están cansados, si tengo que hacer cambios después de un partido, si están sancionados, cómo se hace todo eso? Gracias!

1 respuesta
Voorhees

#654 Hasta que no tengas el campo de entrenamiento no podrás poner mas habilidades para subir, conforme vayas mejorando edificios podrás ir poniendo mas entrenos.

Cada día vete a "Plantilla" y te apareceran algunos stats en verde, esos son los stats que han mejorado tus jugadores en el ultimo entrenamiento.

El cansancio se mide por la frescura, que es la barrita que aparece al lado de cada jugador, cuando mas verde mas fresco y cuando mas rojo mas cansado, la barra se regula dependiendo de los entrenamientos y los partidos que juegue cada jugador.

1 respuesta
Beethoven

#655 Hostia te parecerá una gilipollez, pero me ha venido genial tu miniguía jajaja. Gracias.

El jugador con más experiencia total es el portero con 24 puntos, es una increíble mierda, ¿no? xD

1 respuesta
lxn_

Por lo que me ha parecido en los amistosos se llena un x% del campo en lugar de una cantidad, mucha casualidad que cuanto más grande es el estadio más gente venga pese a tener el mismo precio. Aproximadamente el 50%.

#658 Para nada, no tiene porque llenarse, repito que hablo de amistosos xD
#660 Y eso que tiene que ver con lo que dije :o_o:

2 respuestas
Voorhees

#656 De nada ;) , yo sé lo básico llevo un mes jugando mas o menos y se le coge el royo rápido.

Sobre la experiencia creo que es el stat con menos importancia, supongo que afectará a la moral del jugador o cosas así pero lo importante es la fuerza del jugador, que es la media de sus habilidades y va de 0.1 a 10.

Los tuyos tendrán ahora 0.6-0.8 mas o menos , a lo mejor tienes alguno por encima de 1 y esos son los que tienes que cuidar bien xD.

#657 Tengo entendido que el nº de personas que acude al estadio es la suma del transporte y el parking, por muy grande que sea el estadio el máximo de personas lo aumentas mejorando el transporte y el parking.

2 respuestas
Beethoven

#658 Otra pregunta y te dejo tranquilo jeje, si seleccionas un entrenamiento y lo colocas en una casilla ya no puedes modificarlo, ni quitarlo?

1 respuesta
Voorhees

#659 Los del día actual no, pero los del día siguiente si, sólo tienes que arrastrar el cuadradito del entrenamiento de nuevo a donde están todos y se te quita.

#657 En los amistosos se reparten los beneficios entre el local y el visitante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_