Goalunited. El mánager de fútbol.

raposo

Me compre un portero de 1.2, a ver este partido si se nota diferencia jejeje

JoSe_4ever

vaya semana mas parada que llevo, no tengo dinero despues de comprarme el campo de entrenamiento y dos partidos fuera de casa, me ABURROO!!! xD

PD mañana empieza la 2º vuelta

Meiven

La segunda vuelta empezó la semana pasada. Son 18 jornadas, y mañana es la jornada 12. Yo estoy ahorrando para el campo de entrenamiento, que son 650 papeles...

JoSe_4ever

entonces los partidos no van en orden como los hicieron en la primera vuelta?

Beethoven

¿Cómo puedo hacer para traer más espectadores al campo? Solo hago un máximo de 500 espectadores por partido.

raposo

Gane 2-1 :D

ymag

1-0 gané, he abierto una "brecha" de 4 puntos sobre el 4, a ver si hay suerte y asciendo!!

JoSe_4ever

Gane 2-3 me atacaron dos veces y dos goles, madre mia. Por cierto me pongo 3º, ya estoy en zona de ascenso, a ver si seguimos con la racha de victorias.

ArKan0iD

2:4 a favor ^^ abriendo brecha con el 2º :P

lxn_

Perdí 2-1 contra el segundo, tampoco aspiraba a nada más que plantar cara :D

BenJii

2-4 Contra el primero.... Sigo luchando por la permanencia

StEaMoNeR

No sabía de la existencia de este post xD
Dejo mis datos para que los añadais en #1
StEaMoNeR/iivaaan/Tu Madre F.C.
En que divisiones estaís?

1 respuesta
gloin666

Gane 1-0 y tengo 5 puntos de ventaja sobre el cuarto

#672 La mayoria entre septima y octava. Soultaker creo que estaba en sexta.

1 respuesta
StEaMoNeR

#673 No hay nadie en 5º?

1 respuesta
BenJii

#674

Yo estoy en 5ª ^^

1 respuesta
StEaMoNeR

#675 Que fuerza tiene tu equipo?

1 respuesta
p0rrusmaN1

Mierda me ha ganado el segundo 2-1 :( se acerca peligrosamente

J

aaaaaaaaaa voy perdiendo 2-1 contra zafiro vamos ekipo ke se puede...

BenJii

#676

31 y subiendo xD

trapero

Una duda, tengo a casi todo mi equipo titular cansado, así que el jueves jugué con los suplentes y anoche puse descanso, pero hoy siguen cansados los titulares y frescos los suplentes. ¿Tengo que darles descanso varios días para que la frescura suba?

Creo que me autorespondo, la barrita es Frescura + Condicion Fisica, asi que supongo que se arreglara con un entrenamiento de condicion.

1 respuesta
ArKan0iD

#680 la condición hace que recuperen la frescura más rapidamente, asi que supongo que tendrás que dejarlos más dias si tienes una condición bastante baja.

tambien puedes recuperar si juegas los partidos con menos intensidad

Paillo

Yo gane 4-3 y me pongo 2º, a dos puntos del 3º, estoy en 6ª

Beethoven

Seguramente ya lo habéis comentado, tengo el parking construido de nivel 1 y la parada de autobuses pero normalmente solo llegan 500 espectadores al partido cuando el estadio tiene más capacidad.

¿Alguien me ayuda con #665?

1 respuesta
gloin666

#683 Precio de las entradas supongo. Si las pones muy altas no ira ni chus. Yo ahora mismo las tengo a 16 euros y me van el maximo (8200).

1 respuesta
lxn_

#684 Jugué contra uno con las entradas a 50€ y aun le venían 1000 espectadores, así que basándome en lo absurdo que eso es seguramente a 25€ se seguirá llenando o casi...

Yo ahora que tengo el estadio de 8800 plazas le empezaré a sumar 5€ cada vez a ver que pasa.

#686 ¿Plus de rendimiento del equipo te refieres? Si es así seré un poco menos agresivo con las subidas :(

1 respuesta
gloin666

#685 Yo subo euro por lleno. Segun me dijeron jugar en casa da un plus al equipo dependiendo de los espectadores que haya, aunque no es mucho todo ayuda.

#685 Si, algo asi ley en un post en un foro. Que era un incremento pequeño que dependia del numero de espectadores que hubiese en casa. Ademas segun entendi la clasificacion liguera del rival tambien afecta al interes de los espectadores.

1 respuesta
JoSe_4ever

INCREIBLE entro y voy ganando 3-0, pero los 3 goles en 5 minutos xDDD

lxn_

GOL contra el primero, en casa no me gana ni DIOS.

Y con un expulsado xD

Edit: 1-1, esperaba poder mantener la ventaja hasta la media parte :(
Edit: 1-2
Edit: Otro expulsado
Edit: 1-4, me voy a llorar

1
JoSe_4ever

Gane 3-1. Parece que sigo 3º con la misma diferencia.

StEaMoNeR

Yo gano 1-0 a un tio que me está jugando con un 5-5-0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_