Goalunited. El mánager de fútbol.

Kuiwaz

A mí lo mejor que me ha llegado a salir de la cantera es un delantero de 2,8 y un defensa de 3,0. No me puedo quejar la verdad :D

Aunque últimamente no me salen más que paquetones, habrá que tener paciencia

Shikoku

Boh, años jugando a esta mierda y lo deje por las troleadas del juego y por pensar q en MV nadie viciaba a esto

Y ahora me encuentro q hay tema abierto y de 44 paginas

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD: el juego sigue trolleando basto? o ha mejorado algo? (tener de puntuacion media 5 y perder contra uno con 2,5 con cuenta premium no tiene precio)

PD2: aunq viendo q #1 no actualiza desde septiembre del año pasado malo xD

1 respuesta
Meiven

#1292

Yo dejé el GU classic porque también me troleaba de una manera increíble. En mi caso no era por los enfrentamientos con los premium, sino porque teniendo una actividad baja en mi cuenta (entraba una o dos veces por semana un par de minutos) me hacia perder los partidos uno tras otro aunque le sacara el doble de fuerza.

Yo estaba en 3ª, y el año que no consiguí ascender, a la siguiente temporada entraron en mi grupo equipos bastante más malo que yo, y yo era el primero en fuerza. Pues lo que digo, semana tras semana perdía sistemáticamente porque mi barra de actividad tenía una o dos rayas nada más. Lo mínimo que tenía en el equipo era un 7 de fuerza, y lo máximo un 12.8. Daba igual, perdía con equipos de una media de 4 ó 5, y cuando bajé a 4ª lo mandé a tomar por culo.

Ahora en este nuevo, no he notado nada raro. De momento, como el otro no tenía para mejorar las instalaciones y construirte el estadio por partes, me parece mejor. Ya veré cuando llegue a una liga llena de premiums

24 días después
angelorz

Se acabó la liga. Sobreviví en 6a jajaja con el peor equipo de la liga al comienzo (una media de 12) y con una media de 21 al final.

Not bad! :D ¿Cómo os ha ido a vosotros?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1294 Yo también he sobrevido en mi primer año en 6ª, he quedado el 6º a 1pt de la promoción xD.

La cosa pintaba tan mal que cogí mi próximo patrocinador con poca base semanal y alta por puntos ganados imaginando que bajaría a 7ª... a ver que tal me va la temporada que viene, ahora mismo estoy en 19.8 de fuerza.

ArKan0iD

En mi primer año en 6ª, en el ultimo partido he conseguido ponerme 6º y me salvo de la liguilla por la permanencia :D

Que te hagan esto en la ultima jornada tiene que doler xD

Aries89

yo estoy en la 7ª cogi el equipo en la ultima posicion y e acabado 1º a 5 puntos del 2º, jugando 3-4-3.
Desde que fiche al portero nuevo me empezo a ir de perlas.

para el ascenso me toca fichar 3 medios, menudo paston XD

Meiven

Pues yo he quedado 3º a dos puntos del ascenso en mi primera temporada en 6ª. La verdad es que no lo tenía muy difícil porque más de la mitad estaban inactivos o tenían una media muy baja.

Me he centrado sobre todo, en mejorar el complejo del estadio. Ya tengo 33.000 asientos y la restauración al 4. La próxima temporada mejoraré la instalación de entrenamiento al 4 (que cuesta un cojón XD) y ficharé un entrenador y un segundo por encima de +70

JoSe_4ever

Ha sido acojonante lo que ha pasado en 1º division, un equipo con casi 20 puntos menos de fuerza que el resto y gana la liga, este juego cada dia es mas sorprendente

1 respuesta
angelorz

#1299 xdDDD

Parece uqe los que hemos ascendido a 6a esta temporada nos hemos puesto de acuerdo xD Yo también he acabado 6º!

2 respuestas
M4k4rr0n1

#1300 Pues si xDD

Kuiwaz

Yo he quedado segundo y me he metido en el playoff para subir a 5ª. Sé que los partidos se juegan el sábado y el domingo pero alguien que lo haya jugado otra temporada sabe cuando sale contra quién me toca jugar y cuando?

ArKan0iD

#1300 y porque no tienes el (A) de ascendido? :D

1 respuesta
BioGnomic

Pues yo me he ido al pozo, vuelta a 7ª...

angelorz

#1303 No lo sé.. la verdad es que ahora que lo dices no sé si he ascendido esta temporada o la anterior xD Es que como duran tan poquito... :(

La cosa es que creo que es esta... qué cosas xD

StEaMoNeR

Yo he bajado a 5º, estaba en la promoción de descenso y en el 90 me empataron :(

B

Primero w00t sin perder ningun partido

Meiven

Ya tenemos los grupos.

Mi primer partido es contra uno que tiene una media más o menos como la mía (26 v 22 de fuerza) pero lo que es más sorprendente, es que no tiene ni siquiera el primer nivel de los campos de entrenamiento...No entrena nada de nada. El estadio tiene sólo 8800 localidades, no tiene restauración...¿de dónde saca dinero entonces para pagar los sueldos, hacer fichajes y demás? En poco más de 2 meses se ha gastado 2,8 millones en fichajes ¿Sólo del patrocinador? Porque vamos, con el estadio, podrá sacar a la semana poco más de 120.000€ limpios. Quitando sueldo, y mantenimiento de edificios, sin que los jugadores suban una mierda, ya me diréis.

Echadle un ojo porque es rarito. -Nápoles-

En cuanto al resto de equipos, se me ha colado un equipo de 5ª que tiene 36 de fueza (10 más que yo) así que será campeón de todas todas XD. Yo en teoría, soy el que segundo que más tiene así a ver si me puedo colar en los play-offs. Un equipo de 23, otro de 22, y el resto por debajo de 20. No descenderé pero el ascenso será caro

1 respuesta
B

#1308 Te va el entrenamiento?? :S

#1310 Fck entonces estoy bug

Meiven

Creo que si, XD. Al meno lo he puesto y tengo jugadores que han subido algo con respecto ayer

1 respuesta
Aries89

joder ami me toca contra uno de 40 y pico de fuerza, los demas sobre 25 y yo con 15 XD

volvere a la 7ª division fijo :/

Thrillian

acabo de ganar 6ª division, me dieron toda la pasta pichichi y demas, pero el 2,1 por jugador ni de coña, no se si a alguien le subieron ese 2,1 q pone ahí. en 5ª ekipos de 40 y yo con 30, y sudar para no descender :S

Meiven

Pero esa subida es en experiencia, no en fuerza tengo entendido

1
B

es en exp, a mí sí me la dieron

Kuiwaz

A mi me tocó palmar en la promoción, los equipos que la jugaban para no descender de quinta tenían 44 y 45 de fuerza y yo ahora mismo que tengo 34 pues complicada está la cosa, por lo menos gané un partido xD.

El que ha descendido ahora a mi división tiene 39 de fuerza así que también va a estar la cosa complicada pero se volverá a intentar el ascenso, a ver si hay más suerte.

krommenacker

Alguien me recomienda alguna alineación para la táctica contraataque?

He fichado a un medio ahora y estoy en 6ª división, los equipos son muy superiores al mío y me parece que voy a descender y eso que llevo 2 partidos.

P

Hola futboleros,

acabo de subir de la 7 a la 6 liga, y tengo fuerza 16 pero el resto es de 30-35. Que me recomendais la táctica de Muralla de defensa o de contrataque??

1 respuesta
P

Otra pregunta... Tengo entrenada al máximo las Jugadas ensayadas, pero no se puede planificar como táctica..... Funciona sola?

Nunca sale que pontencie ningún sector del campo.......

Me podeis explicar?

GRACIAS"!!!!

ArKan0iD

Primer partido y gano 8-0, me coloco 1º :D que poco me va a durar por eso :(

Kuiwaz

#1317 La táctica de jugadas ensayadas funciona sola, es como la del fuera de juego, no potencia ninguna zona del campo pero ayuda al equipo teniendo una mayor posibilidad de anotar gol en saques de esquina, faltas, penaltis...

Recomendarte... pues si ves que lo tienes muy complicado porque como tu dices los de tu grupo te doblan de fuerza resignarte y descender porque lo vas a tener imposible para mantenerte. Me centraría en mejorar zonas del estadio e ir ahorrando y planificando para tener una mejor base para futuras temporadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_