Goalunited. El mánager de fútbol.

thelegend

Una duda , a que edad me recomendáis que jubile a alguien?

1 respuesta
angelorz

#1321 A los 65. Lo de los 67 es una cabronada, no lo hagas.

#1323 era un trolleo :D

1 respuesta
thelegend

#1322 A los jugadores xD son las horas que ya no m' explico bien :/

1 respuesta
Meiven

Desde los 28-30 creo recordar que empiezan a perder puntos de habilidad, y desde los 25 el entreno ya casi no les rinde, y a medida que avanzan sus edades, menos efecto tienen en ellos el entreno.

Si tienes un jugador por encima de 25 es porque te es útil por sus facultades, pero nada más. Ni es económicamente bueno (porque disminuye su valor a cada año), ni tampoco para subir fuerza porque suben muy despacio en comparación de los más jóvenes

P

#1320

GRACIAS KUIWAZ!!

Thrillian

despues de ganar 6ª con 30 de fuerza me toca en 5ª gente de 45... que liga mas aburrida me espera. alguien me echa un partido de entrenamiento o amistoso? jijiji otra cosa, he visto q a la gente le salen juveniles de 4 de fuerza y a mi de 2.0 como mucho, y tengo un buen empleado, tiene algo que ver el nivel de edificio?

Kuiwaz

Lo de los juveniles es suerte, da igual la división en la que estés, el nivel del edificio o cualquier otra cosa. Tienes más oportunidades de conseguir un jugador mejor cuantas más cartas uses de cazatalentos ya que podrás ver su fuerza y poder espiar a otro hasta que des con alguno que sea medio decente.

A mí últimamente de lo máximo que me sale es también alrededor de 2 aunque he llegado a sacar un par de ellos de más de 3 de fuerza. A 4 aún no he llegado xDD

16 días después
Thrillian

maxo llevo dos meses intentando sacar un medio diestro o zurdo o extremo siempre me salen con 1 estrella, es 1 timo

Meiven

¿Una estrella? ¿Qué estrella?

Estoy intentando fichar un defensa "mierdero" porque se le acaba el contrato al mío, y joder, qué mal funciona el sistema de fichajes. Actualiza fatal. He perdido varios jugadores por esta causa. Actualizas cuando quedan segundos y pone que ganas la puja. Sigues actualizando y al final pone que has ganado. Al rato miras, y has perdido por un par de miles de euros...Venga coño.

Llevo como 8 intentos fallidos. Salvo que ponga una cantidad alta para asegurarme el fichaje, no hay manera de llevarme el jugador. Santa mierda. Antes no funcionaba tan mal...

EDIT: Y otro fichaje fallido. Actualizo y dice que gano la puja por 99.000. Al rato miro y se ha vendido por 103.000...Hostia puta.

2 respuestas
Kuiwaz

A mi últimamente tampoco me está saliendo nada bueno en la cantera, como mucho 2-3 estrellas, no más.

#1329 supongo que aún no tendrás acceso a la cantera pero la calificación de los jugadores en cada partido de la liga juvenil viene en función de estrellas conseguidas, de 1 a 5.

1 respuesta
Voorhees

#1329 Lo ideal es ir actualizando hasta que queden unos 10 segundos para que termine la puja, en ese momento haces el pago por un valor algo mas caro y espera a tener suerte.

He actualizado mi equipo hace poco y de 6 intentos he fichado a 4.

1 respuesta
Meiven

#1330

Ahm. Vale. Que no me acordaba de la calificación de los canteranos. Yo de momento tengo dos medios con las 5 estrellas, uno de ellos es 1.8 (nada del otro mundo...) y el otro ni idea (está en ello). La verdad es que los medios laterales/extremos son complicados de sacar. Yo estoy esperando ver alguno con al menos 4 estrellas...De momento, una o dos. Tres alguna vez ha salido pero nada más...

#1331

Pero si es lo que hago (siempre lo he hecho) pero por alguna extraña circunstancia, no me refleja los cambios. Actualizo y nada. Y hasta que no acaba no veo el resultado final...A ver si tengo suerte

#1330

Por cierto, ¿cuál es tu equipo?

JoSe_4ever

A ver con respecto a los fichajes si un tio vale 100 y tu pones 200 te devuelven la diferencia, supongo que todo esto lo sepais, lo digo porque si te quitan un jugador de 99000 es de lo mas normal, y si es joven ni te cuento. Por cierto no te lo quitan por solo 4k mas, lo mismo el otro ha puesto 1 millon, pero le van a devolver la diferencia. Por lo tanto mi consejo es que siempre que quieras a un jugador pongas una suma muy superior, date cuenta que hay muchisimos users en este juego y fichar ultimamente se esta complicado demasiado.

Meiven

Eso lo sé. Yo pongo una cantidad tope que me quiero gastar, pero molesta ver que me lo quitan porque no actualiza bien por unos miles de euros que no me importa poner de más para ciertos casos.

Yo compro por invertir, no por necesidad y si no puedo comprar al jugador por casi su precio de salida, no lo compro, porque es dinero que pierdo.

Ahora. Nunca voy a poner para un fichaje de 100.000 un tope de 500.000 por ejemplo, porque hay gente que puja sin sentido y quizás al final el jugador te sale por 460.000 cuando no vale ni 130.000 porque en los últimos segundos la gente se vuelve loca.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1334 Hay mucha gente, muchos empiezan y fichan jugadores de ese estilo por lo que te puede costar horrores hacer fichajes. Puede que me haya excedido un poco diciendo lo del millon, pero si vale 100k con 300k te lo llevas y creeme que no vas a perder dinero, siempre que sea joven claro.

1 respuesta
Meiven

#1335

Como te digo, compro jugadores para invertir. Sé que no voy a perder dinero, pero el beneficio es mucho menor. Si me hicieran falta o bien no tengo intención de venderlos, pago por ellos más porque sé que no los voy a vender.

De 23 jugadores, 11 son fijos y sin ánimo de venderlos a priori (aunque tengo dos medios titulares más o menos jóvenes que quizás los venda aunque perdería mucha fuerza ya que son de 3.0 cada uno con unos 55 puntos de organización que no está mal).

El resto son pura inversión, y por ello me preocupo mucho de comprarlos lo más barato posible, ya que a la larga, son los que me permiten comprarme instalaciones nuevas y mejorar el estadio XD. Por eso, nunca voy a pujar por un jugador de 100k, 300k. A lo mucho, 125k-140k

1 respuesta
JoSe_4ever

#1336 Prueba a comprar extremos de 0.4 hasta 1.4 si son diligentes mejor, NUNCA compres a un introvertido para revenderlo, que tengan una edad comprendida entre los 17 y los 20. Mas o menos le puedes sacar a cada jugador unos 200k minimo.

Tambien una forma de conseguir dinero rapido es con los porteros, suben antes que cualquier jugador de campo. Pero son mas dificl ficharlos xD.

Luego lei en el foro del goal un chaval que compraba jugadores de 5000 y los revendia a los dos o tres dias, tenia un beneficio de 2k unicamente pero haciendo eso ademas de subir niveles de carrera algo de dinero te llevas. Para hacer esto deberias tener la 4º ranura y darle preferencia esos dos dias a la posicion de ese jugador. Yo lo he probado, funciona, pero no merece la pensa sinceramente.

1 respuesta
Meiven

Esta es la 4ª temporada, y sin llegar a vender los que he comprado para esta, en fichajes entre las 3 primeras temporadas, he sacado un beneficio neto de 4 millones vendiendo unos 20-25 jugadores.

Ahora he fichado a gente un poco mejor de esos 0.6-0.8 que compraba, porque el beneficio es mayor. He fichado a un introvertido de 1.6, un extremo porque tenía 19 años y los cumple al acabar la temporada, así que antes de que llegue a los 20 lo vendo porque habrá subido unos 10 puntos más al menos en Pases, así que lo venderé más caro que esos 895k que me costó, aunque no sé que beneficio neto me dará.

Kuiwaz

#1337 tú que haces para que los porteros te suban más rápido que cualquier jugador de campo? Porque los míos no suben muy rápido que digamos xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1339 A ver entrenando EN+PO a las 12:00 y a las 20:00 entrenar PO+mo todas las semanas subes 2 puntos, ademas de que son los que menos estadisticas base necesita para subir de fuerza, el problema era que antes la gente se hacia granjas de porteros por lo que llego a sacar una pasta increible y ahora lo han arreglado por lo que solo se pueden entrenar 3 porteros.

Hace tiempo pase la pagina pero creo que nadie de aqui la usa, puedes comprobarlo por ti mismo. http://www.filmkritiker.info/gu/en/Basecalculator.asp Prueba a poner 50 de exp y 50 de PO, luego pruebas con otras posiciones poniendo la misma experiencia y la misma estadistica principal.

1 1 respuesta
Meiven

#1340

Tú que estás muy puesto en fichajes, me gustaría que me aconsejaras.

Como dije, tengo a un jugador, un medio de 21 años de 3.0 que tengo que decidir esta semana si le vendo o no porque está ya en -1 en su contrato (y si no se me renueva solo 12 semanas...).

Es flexible y tiene un valor de 1.369.000. ¿Lo renuevo para venderlo al año que viene cuando tenga 22 y quizás suba a 3.4 o lo vendo porque no sacaré mucho más por él? Estoy mirando el mercado, y para jugadores de 3.4 de 22, no es que den mucho más... :S

1 respuesta
JoSe_4ever

#1341 tu piensa que por temporada si tienes el campo de entreno con las 4 ranuras y un entrenador de H+70 subes desde 0.6 puntos a 1.2, por lo menos hablo desde mi experiencia, luego tienes casos excepcionales. Hasta los 28 o 29 años lei que no penalizaba la edad, pero la edad de ese medio es muy buena comparada a su fuerza, te puede salir un medio muy decente de 26 años cerca de los 5 puntos o mas si lo cuidas bien y no seria un mal jugador.

Pero todo depende de lo que tu quieras hacer, yo no lo vendia siempre y cuando cumpla en los partidos.

Por cierto referente a los caracteres de los jugadores, introvertidos no es muy bueno ya que no entrena con tanta efectividad como el resto por lo que le cuesta subir mas, y tampoco cojais muchos jugadores con el caracter de lider ya que si tienes mas de dos puestos en el campo se penalizan entre ellos.

Meiven

Ya empieza a hacer cacicadas el motor de partidos...Juego contra el penúltimo de la Liga, le saco 8 puntos de fuerza, y empato, y encima me lesiona al medio izquierdo 20 días, y tengo el medio derecho lesionado otros 16...

Voy a vender al final al jugador de 3.0 porque total, no sé para qué vale tener jugadores mejores cuando el motor hace lo que quiera. Sus jugadores tienen una media de 1.4. Los mios unos 2.6...El partido anterior también le empaté cuando le sacaba al otro 6 puntos de fuerza...

Ya empezamos como cuando estaba en GU classic.

1 respuesta
pkjn

#1343 Jugasteis los 2 al 100%?

Voorhees

Una preguntilla, alguien me puede aclarar las diferencias entre un partido amistoso y un partido de entrenamiento?

Sé que los amistosos los puedes jugar con quien sea cuando quieras, pero los de entrenamiento necesitas un vale. Así que supongo que alguna diferencia habrá.

Gracias de antebraso.

13 días después
Meiven

El motor vuelve a las andadas. He perdido contra uno que tiene 5 menos de fuerza y jugando los dos al 100%.

Y no sólo eso, sino que este equipo (Napoles en liga 6887) no tiene ni siquiera zona alguna de entrenamiento...Tan sólo un aforo de poco más de 9000 y ya. Ni restauración tiene.

Alucino.

Meiven

Y de nuevo, otra troleada más...¿Y van?

He empatado a uno contra el penúltimo de la liga cuando le saco la friolera de 14 puntos de fuerza (tiene 15...) y para más inri, yo jugando en comisión media y él en baja...(y en mi casa). Tócate los cojones.

Como me siga trolleando así le dan por culo como en su día se lo di al Goalunited Classic donde jugando en una liga que les sacaba una media de 15 a 20 de fuerza a todos los equipos, estaba en puestos de descenso...

Ahora soy el 2º en fuerza, y voy 6º XDDD. No descenderé pero tengo a 8 puntos el 2º y a otros 8 posiciones el descenso...Toca la moral que currándote un buen equipo, tener las mejores instalaciones de mi liga, mejor estadio, te pasen por encima los peores XD

Voorhees

Nadie sabe algo sobre lo que pregunté en #1345 ?

1 respuesta
JoSe_4ever

#1348 que uno es gratis y el otro lo tienes que pagar xD

1 respuesta
Voorhees

#1349 ... :palm:

Pero alguna diferencia habrá, lo de que uno es gratis y otro con vale lo se, de ahí mi duda brodel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_