Goalunited. El mánager de fútbol.

JoSe_4ever

#1350 no, no existe diferencia ninguna, y estas dudas mejor miratelas en el FAQ que esta todo muy bien explicado http://es.answers.goalunited.org/?view=answers&action=answer&aid=103#go2answer

P

Buenas! otro enganchado al goal :)

Nick: Punkerdafter

Equipo: BORRACHOS F.C.

agregarme y hacemos algun partido amistoso,o algun torneo,liga,etc..

Un saludo!

kitiara-

Buenas, llevo leyendo el foro un tiempo, pero no había posteado aún por aquí.

Pues eso yo llevo un tiempecillo jugando, casi un año ya. Ya nos iremos viendo por aquí.

P.D. Por cierto mirando el nick Jose-4ever tu no serás Orihuela C.F. de mi liga . ¿no?xDDDD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1353 el mismo xDDDDD, quien eres tu?

kitiara-

^^ Soy herederos de la dragonlance. Qué casualidades macho :D

JoSe_4ever

Jajajaja el que me va a quitar la liga fuuuuu xD. Ya veras como esta temporada me vuelvo a quedar a las puertas de la promocion, la temporada pasada me la quitaron en la penultima jornada y esta temporada me pasara lo mismo, sino al tiempo xD

kitiara-

No creas, está la cosa muy igualada, yo te temo también que ya ganaste en la primera vuelta. A ver en la segunda vuelta que juego en casa si tengo la suerte que no tuve en el primero.

Aún así tienes equipo para años, muy jóven cómo ya te dije en el juego.

Voy un rato a patinar al paseo marítimo, ya seguimos charlando luego. Un placer coincidir por aquí contigo también ;)

Meiven

Espero sinceramente con no encontrarme con vosotros porque vaya equipos (cosa entendible cuando pagáis y eso que estáis en 6ª).

1 respuesta
JoSe_4ever

#1358 Tampoco es un gasto excesivo, el premium para mi se ha convertido en imprescindible. Para que te hagas una idea como mucho me he gastado 5 euros al mes desde que empece.

1 respuesta
Meiven

#1359

Cada uno hace con su dinero lo que estime oportuno y me es indiferente si te gastas 30 ó 100€ al año

El caso está en pagar para obtener ventajas sobre el resto de jugadores. Si el premium dara ventajas que no influyen en el juego como ocurría creo recordar con el GU Classic, me parece perfecto, ¿pero pagar para ganar? Me parece un tanto triste.

1 respuesta
kitiara-

Umm yo me hice premium hace 2 días y el resto del equipo lo conseguí normal......

Y premium lo que te da es no estar pendiente del entreno porque se te guarda el planning.También búsqueda avanzada, tener escudo y tres tonterías más.

No te da ventaja para ganar un partido a no ser que gastes dinero en tarjetas pero eso ya es otro tema.

Un saludo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1360 Yo no pago para ganar, pago porque me gusta el juego y me lo puedo permitir. A mi me da igual estar en 1º que en 6º, no voy a recibir ningun premio por ello. Que yo pague no implica tener mejor equipo que tu, lo que si tendre seran mejores instalaciones que a la larga y en eso no te quitare razon te dan cierta ventaja, pero no una ventaja insalvable como lo pintas xD.

1 respuesta
Meiven

#1361

Pues para dos días has construído un montón de cosas...Aparcamiento 3 de lujo, tribuna de nivel 3 curvo, tribuna de nivel 2 curvo, un córner de nivel 2 también, la escuela de juveniles del benfica, la estación de autobuses...

#1362

Te equivocas. Que tú pagues implica que tengas mejor equipo yo, simplemente porque todas las instalaciones te salen por la mitad de precio que a mí, además de tener una bonificación por ejemplo en tener más aforo que las normales, o más capacidad en las estaciones o parkings, o en la restauración, con más gente que recupercute que tengas más ingresos.

Y por supuesto, ese dinero que te ahorras, si no te lo gastas en fichajes lo puedes invertir en otros menesteres como es tener mejor personal. Además gastarte los puntos premium en tarjetitas de todo tipo para descubrir el potencial de los juveniles antes, de recuperar a los jugadores antes, de subirles la moral, meterles talentos y un largo etcétera de ventajas de pago.

A bote pronto, haciendo los edificios que tienes, te has ahorrado la friolera cantidad de unos 9.000.000 € (cifra que yo si he tenido que soltar salvo el parking 4 que todavía no tengo).

Que no quieres ver que pagando, obtienes mucha ventaja es cosa tuya. Lo que a ti te cuesta conseguir en 3 meses, a mí me cuesta el doble de tiempo

1 respuesta
kitiara-

Sí es correcto, he mejorado instalaciones pero estábamos hablando de las ventajas de premium, que es lo que comentaba yo que llevo dos días. Una cosa es ser premium y otra meter dinero para gu stars. Se pueden hacer las dos cosas o sólo una.

Pero si te referías a eso, entonces te doy la razón, igual no lo entendí bien :D.

No obstante, ahorras mucho dinero al construir que puedes gastarte en fichajes u otras cosas, ahí está la ventaja. El que pueda-quiera que lo haga. Nadie te obliga a ello.

Pero poniendo un ejemplo de la vida real , Madrid o Barcelona ganarán más títulos simplemente porque dejan más dinero en fichajes. Si eres el Osasuna pues te toca trabajartelo más. Y cada uno escoge el camino.Pêro ambos están en 1º división.

Y por mi parte creo que el tema está bien explicado y todos sabemos las ventajas de pagar o no, es cuestión de cada uno y cómo he dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Como no fumo y no bebo tampoco pues me dejo diez eurillos de vez en cuando en el goal united porque me gusta.^^^

Asimismo, si no lo haces, tampoco veo que critiques al que lo haga.:DVamos a llevarnos bien, y a compartir conocimiento que es de lo que trata el hilo creo.

Un saludo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1363 Te vuelvo a repetir que te equivocas, que el equipo que tengas no tiene nada que ver con que gastes gu o no, todo depende de como gestiones tus fichajes y como rindan, he visto gente comprar delanteros de 4.0 y meter 1 gol cada 10 partidos, sin ir mas lejos tu mismo tienes delanteros con una media de goles bajisima, o gente gastarse millonadas por jugadores de veintilargos y ser "pufazos".

Y te vuelvo a decir que si que tienes cierta ventaja, economicamente hablando, ya que tienes mas ingresos y has gastado menos en las construccion, que puede ayudarme a hacer las cosas en menos tiempo ya que poseo mas recursos.

Pero se me hace raro ver a alguien criticar que recibamos alguna ventaja por pagar en un juego y que gracias a esa gente que paga ellos puedan tambien jugar sin problemas. Ademas que estamos hablando de pagar el precio 3 cervezas, un paquete de tabaco, un cubata etc. al mes.

Pero bueno es tu opinion y la tendre que respetar.

#1364 Por cierto rival raro el tuyo, tiene mucha fuerza de equipo pero esta en descenso no creo que sufras mucho para ganar. El mio es una incognita, porque ya la temporada pasada me empato y veremos hoy como se nos da.

kitiara-

#1364 Ya lo ví tío, no sé con la fuerza que tiene cómo está tan abajo. Será el planteamiento de los partidos. Juega con 5 defensas y hoy le han caído 5 golitos....igual debe plantearse nutrir un poco más el medio campo....pero bueno eso es cosa de cada manager.

Respecto al tuyo, la verdad es que me ha hecho un favorcillo, así tengo un colchoncillo bueno de puntos para el final de liga. Ahora solo queda que pinche winners también ^. Que yo ya pinché contigo en la primera vuelta. Lo que no le cojí el nombre al árbitro. Espero que no me toque el mismo :D.

Un saludo, y nada ánimo que aún queda liga, no te vengas abajo. Y para la promoción te veo bien. Lo malo va a ser que suelen ser equipos muy fuertes los de 5º. A ver si te puedo hacer un favor con winners pero se te ha complicado la cosa con el partido de hoy.. ese empate...tsk.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1366 Realmente se me complico con Winners en los dos partidos, en el primero me paso como a ti conmigo, iba ganando hasta que me expulsaron a uno. El segundo fue de chiste, ir ganando 0-3 y que me lo empate. El partido de ayer si no he ganado es por mi culpa pero aun queda mucho xD

1 respuesta
kitiara-

#1367

Sí, pero bueno, cómo te digo quedan 6 partidos y nos separan a los 3 primeros 4 puntos solamente. Y yo tengo que jugar con vosotros dos. Veamos cómo reparte suerte la diosa fortuna.

Por cierto, que no te lo había comentado, vaya pepino de delantero el Binder con 20 años y sus 5 talentos de faltitas.. vaya crack. Ese es pichichi este año a poco que se esfuerce y delantero para muchos años ;) Lo que sí, no te he visto postear por el foro oficial ¿verdad?

Un saludo.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1368 A Binder lo fiche con 18 añitos y la verdad que la jugada me ha salido maestra por ahora. Intentare mantenerlo el maximo de tiempo porque me ha salvado de muchisimas.

Por cierto si quieres ver un figura de delantero mira el equipo de Sporting de Fumanya, fue quien gano la liga la temporada pasada, B. Panadero 53 partidos 80 goles, bestial.

El otro foro lo leo de vez en cuando, pero he posteado poquitas veces.

kitiara-

Lol 80 goles, madre mía. xDD

WTF y con 19 años 4,2 jejeje. Se parece a mi A.Alos pero en delantero. :D

Thrillian

6-2 he ganado en la Euro Cup for all. :P

kitiara-

Yo 0- 2 he ganado también, pero vamos los 10º. Mucho tiene que cambiar la cosa me parece a mí lamentablemente. Hay que meter muchos goles por el coeficiente que tenemos.

Un saludo.

_

Como va eso de la euro cup?
Me inscribí con italia y tengo que jugar partido o algo?

kitiara-

¡Si te has inscrito por italia no postees hereje!!

Es broma, pues.....ya hemos jugado uno. Lo habrás jugado con la alineación estandard.Mira el calendario que pronto pondrán el segundo partido.

Un saludo, Millenia.

HammelSF

Una duda, ando en 6ª división, con un equipo joven con varios de 18-19 años y 1.6, además de un segundo entrenador de 75.

Por otro lado, mi estadio anda por los 11400 espectadores. Podría gastarme unos 4M que sacaría ventas de jugadores de 22 años, en pillar unos 21k de capacidad.

¿Creeis que merecería la pena en esta división? Porque actualmente ese dinero lo invierto en unos 4-6 jugadores y yo creo que sacaría más dinero, aunque por otro lado eso del estadio es algo que tendré que hacer tarde o temprano :/

Ficho a las tantas de la noche además, que se nota muchísimo a la hora de pillar chollos, ¿que haríais en mi lugar?

Mi equipo es el Marbella S.A.D. , no sé si se pueden linkear ...

2 respuestas
JoSe_4ever

#1375 ¿No te gustan los centrocampistas? xD

El estadio siempre es un fondo de ingresos seguro y en los comienzos suele ser muy util ya que practicamente es tu unica fuente de ingresos, por mi parte te recomendaria que te hicieras el estadio y te compraras a un par de centrocampistas xD.

1 respuesta
HammelSF

#1376 Hace ya unas cuantas jornadas que los vendí a todos, el motivo es que mi clasificación no puede cambiar ya en liga, tengo solo 3 slots de entrenamiento, y así puedo entrenar intensivo Def+Remate que es donde tengo jugadores buenos y jóvenes.

Tambien pensé que me iba a ir mucho peor sin ellos, pero los resultados, para mi sorpresa, son mejores que con un 4-4-2 y similares (juego a la contra).

Cuando sea nivel 35 de carrera pudiendo pillar los 4 slots, mi intención ahí si que es tener algo ahorrado para pillar 3 MC, pero eso ya será en la siguiente temporada.

Creo que tiraré primero a estadio de 20k, luego entrenador de juveniles 70-80+ (ahora es de 50 y tengo a 2 medio-estudiados), luego llegar a 7+7 defensas/delanteros de 19, y poco después el centro de entrenamiento nivel 4 mas los MC.

Hasta dentro de 2 temporadas no pienso subir a 5ª, pero cuando suba será bien, con personal de +70, subiendo 6 juveniles de 2.2+ cada temporada, y con jugadores con mucha proyección en general.

PD: Con la venta de 4 jugadores que la temporada pasada me han costado en total unos 300k a lo sumo, ya sacaré 2M que es lo que me ha generado el estadio en lo que llevamos de temporada :/

Gracias por responder y mirarme el equipo :)

Edit

#1378 Pues pensaba que te venian mejores juveniles. Bueno, de todos modos ando observando a un DF de 2.0 y 17 ahora mismo, que no está mal xD Lo del entrenador, tengo 2 tacticas y el fuera de juego/jugadas al 100%.

En liga como te he dicho ya no me juego nada, y la siguiente temporada tampoco aspiraré a ganar, por lo que el bonus por posiciones me da igual, además de que cuesta buscarlos (y cobran) un pastón. Creo que hasta dentro de 2 temporadas pasaré, y iré a uno de 80 directamente cuando aspire al ascenso.

PD: Si me pudieras decir lo que cuesta la cantera lvl 3 y el centro de entrenamiento 4 te lo agradecería mucho :D Y vaya equipazo que tienes para llevar 3 temporadas :o_o: increibla.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1377 El entrenador de juveniles tampoco lo notas mucho, no te van a venir mejores jugadores porque tengas uno de 90 a uno de 50, lo unico que entrenan un poco mejor, pero segun he leido hay semanas que no se nota diferencia alguna, yo me quedaria con el que tienes y enviarlo cada año a que "estudie" xD. Tu entrenador segun veo es de nivel 44, pillate uno que este por encima del +60 o +70.

Por cierto los MC te pueden salir muy baratos yo compre uno terminando la temporada pasada por unos 200k y 2.2/2.4 de fuerza, no me acuerdo muy bien, y ahora esta en 3.0 y 1.5mill

1 respuesta
Meiven

#1375

Yo estoy en 6ª también, y tengo un estadio de 33.000 espectadores (aunque 200 butacas se quedan vacías porque falta de tranporte/aparcamiento).

Para mí, es una muy buena inversión porque es bastante dinero a la semana. Ayer en el partido vinieron 30.332 personas a 16€ la entrada y si tienes la restauración también al 4, supone que cada semana tengas unos beneficios brutos de unos 600.000 euros (unos 510.000 € limpios descontando el mantenimiento de las gradas y restauración). Es una buena cifra para ir creciendo desde ahí e ir mejorando el resto de instalaciones y cuerpo técnico.

Sobre el entrenado de juveniles, yo que tú ni le fichaba hasta que estés en divisiones altas. Es un gasto absurdo como lo es tener por ejemplo el financiero. Un juvenil en mes y medio (o 6 semanas) tampoco es que suba mucho y si tienes un buen entrenador será éste el que le suba rápido.

1 respuesta
HammelSF

#1379 Pues visto así si que renta, yo ando con 11,4k a 22€ para tenerlo lleno.

Un juvenil con las 3 barras de entrenamiento entrena mejor que en el 1er equipo he oido (con el 1er equipo rondo + 2-3 entrada por semana), y el financiero la verdad que lo noto mucho a la hora de negociar con empleados.

PD: Como vengo del classic, hubo un tiempo pensaba que el entrenamiento lo llevaba el entrenador, pero aquí lo lleva el 2º.

Lo digo por tu último párrafo, prefiero decirtelo y que lo sepas a que quepa la posibilidad de que andes haciendo entrenamientos que son 1/3 de lo que deberían de ser.

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_