Goalunited. El mánager de fútbol.

kitiara-

Entrenador de juveniles....bueno no es que sea primordial. Pero ponte en el caso que te salga un portero bueno en los juveniles, pero tú no entrenas portería. Bueno, lo dejas en el equipo juvenil un par de años, te coje experiencia y te sube al ritmo de 1.0 de fuerza por temporada (con un entrenador de juveniles decente y las 3 ranuras). Aún así, no lo veo de los esenciales.

El financiero sí que te lo discuto, te mejora mucho al rebajar el sueldo de los empleados que contrates después de él. Y no es que lo diga yo solamente, lo dicen en el foro oficial también los managers que andan por 1º y 2º división.

Un saludo, Millenia.

Voorhees

Negociando con los patrocinadores de repente me sale un mensaje que dice:

"Enhorabuena, tu nuevo patrocinador te regala 14 días de cuenta premium"

Y bueno pues la mar de contento que estoy XD, os ha pasado alguna vez?

1 respuesta
BioGnomic

#1382 WTF?? Que patrocinador es??

1 respuesta
Voorhees

#1383 GoalUnited xD

kitiara-

A mí me pasó lo de los 14 días gratis también hace unos meses. Pensé que lo habían dado a todos o algo así.

Un saludo, Millenia.

Nokhi

otro que se vicia a esto, Lannisport Lions, algunos consejos o guia de como hacer los planes de entrenamiento? :_

7 días después
Meiven

Buenas.

Un par de preguntitas.

¿Merece más la pena invertir el dinero en ampliar las instalaciones del entrenamiento al 4 (aunque a mí la defensa me la trae muy floja), o invierto ese dinero en traerme un Segundo de entre +70 y +80? ¿Se nota mucho la diferencia entre ambos? ¿Cuánto cobra a ojo cada uno?

Ahora mismo tengo un segundo de 54, es que poco, pero claro, quizás uno de +80 me suponga un sueldo bestial que me cueste asumir a la semana ya que los patrocinadores son una mierda.

Saludos

kitiara-

Buenas, pues las dos opciones que dices se complementan. Aún así yo iría casi primero por el 2º entrenador pero no hace falta 80+ del tirón si no puedes permitírtelo. Un 70+ y formar o incluso 60+ si te sale barato también vale. Y acto seguido a por la ranura 4º de entrenamiento.

Al 2º entrenador además fórmalo todas las temporadas que vale la pena.

Umm respecto al precio, no puedo ayudarte, pero el mío que fue 60+ en sus comienzos, lo he ido formando cada temporada y ahora es un 91 de habilidad y me cobra 31190.

Un saludo, Millenia.

1 respuesta
JoSe_4ever

El mio lo fiche con anuncio de +60 y me cobra sobre los 23k, lo he estado subiendo y ahora lo tengo al 75 y con ese salario, no es muy caro.

Yo te recomendaria que contrates un 2º entrenador y lo enviaras a formacion nada mas tenerlo, mas tarde la cuarta ranura.

Meiven

Gracias por los consejos. Iré entonces a por el segundo y luego cuarta ranura.

JoSe_4ever

#1388 Acabo de ver que juegas contra el 2º mucha suerte y metele cuantos mas mejor xDD. Con este partido ganado ya puedes decir que vuelves a 5º segurisimo.

1 respuesta
kitiara-

#1391

Bueno, pues te he hecho un buen favor. Le he endosado 6 a 0. Y yo que pensaba que iba a ser un partido más complicado. Al final sencillo el lance. La verdad es que lo prefiero así.

Ya tienes la diferencia a goles con él a tu favor. Lo que pasa que en dos jornadas nos enfrentamos tú y yo. :DNo he visto su calendario pero no creo que ya pinche de nuevo.

Mucha suerte para lo que queda de liga, a ver si conservas ese 2º puesto y juegas la promoción.

Un saludo, Millenia.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1392 Enhorabuena por la victoria y tambien por el ascenso. Esta complicada la cosa para mi, me queda como partido mas complicado contra ti y a el le quedan dos que que podrian hacerle pinchar que son fuenla y cabezones pero no confio en nignuno xD Yo solo te pido que no me encasquetes 6 como a el xDDDDD

1 respuesta
kitiara-

#1393

Se Agradece.Intentaré que no sea el mismo resultado, pero tengo que asegurarme subir cuanto antes. 9 puntos en juego y tú a 4 puntos y Winners a 5. No me puedo confiar, porque si perdiera contigo me complicaba la cosa.

Al margen del dinero de patrocinadores. Espero que tengas suerte y consigas esa 2º plaza.

Un saludo, Millenia.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1394 Estoy hecho un pitoniso xD lo dije en #1356 y al final ha pasado.

Suerte tio ya me contaras que tal vas en 5º, no se te ocurra bajar otra vez xDD

1 respuesta
kitiara-

#1395 Sí que lo predijiste sí. Lamento que te pase de nuevo.

Ya el año que viene tienes que subir seguro, tienes equipo de sobras para hacerlo.

Y yo espero no bajar. Si aguanto el año próximo ya me aclimato a la división. Tengo casi todos los jugadores muy jóvenes y necesitan un par de temporadas para ser grandes jugadores. Ahora mismo fuerza 42, espero en dos temporadas llegar cerca de 60.Quizás necesite 3 para asegurar esos 60 de fuerza. Y a partir de ahí conservar esa media de fuerza vendiendo y formando jugadores jóvenes cada vez con mas potencial.

Un saludo, Millenia.

JoSe_4ever

Para mi el problema es el salario de los jugadores, algunos ya se suben a la parra con cerca de los 20k por semana, por ahora los puedo aguantar. Con las ventas que voy a hacer y fichando un defensa y un mediocampista cierro plantilla, por ahora. asi que a subir para la temporada que viene.

1 respuesta
kitiara-

#1397

Con lo que ganes de la venta de entradas tienes que pagar tus empleados sobradamente ahora mismo.Luego con alguna venta y los patrocinadores tendrás una economía saneada.

Te dejo a tí y al resto de los del foro un chat que tenemos unos cuantos sobre el goalunited.

xat.com/goalunitedmanagers

Espero verte por allí algún día y charlamos más detenidamente.

Un saludo,Millenia.

D

Hola xD. Bueno, yo hace un tiempo que juego a este juego desde mediados de abril más o menos, pero es la primera vez que acabo una liga por lo que me preguntaba...
¿Cuándo empezará la próxima? ._. Gracias a quien me responda.

kitiara-

Empieza mañana viernes. Creo que sobre las 5 de la tarde ponen ya los grupos nuevos y el primer partido de liga será el domingo.

Un saludo, Millenia.

1
D

Genial, ya queda poco para esa hora así que luego me conectaré a ver... Gracias.

Nokhi

este juego esta mal hecho o se han rayado? llevo juganod 5 semanas, mi equipo tiene fuerza 15, quedo 3º los 2 partidos de promocion son uno de fuerza 34 que obviamente me gana 5-0 y el segundo equipo es uno de fuerza 30 al que sorprendemente gano 2-1 y el con 125% de esfuerzo, ahora me han metido en una liga miro la fuerza de mi primer rival y es de 32, dafuq?

kitiara-

Si me dices en que división estás ahora, igual te puedo esclarecer tus dudas.

Aún así, en las divisiones bajas suele haber bastante diferencia de fuerza entre los equipos. Conforme subas verás más igualdad. Y es un juego con vistas a largo plazo al construir tu equipo.Fija una idea y no cambies el rumbo. Verás en unas cuantas temporadas el premio.

Un saludo, Millenia.

StEaMoNeR

Yo he subido a 4, a ver si consigo salvarme xddd

alblanesjr

Me acabo de registrar HCF-Supporters

1 respuesta
D

Pues ya acabó el primer partido de esta nueva temporada -. La verdad que no puedo pedir un inicio mejor, gané 7-0 -, aunque también es verdad que estoy en 7º y que los rivales no tienen mucha fuerza._.
Yo con el dinero que gané hoy quiero comprar un portero de entre 2.0 y 2.5 a ver si encuentro alguno barato... Con eso creo que mi equipo subiría al 22 de fuerza de los once mejores por lo que creo que me servirá para ascender sin problemas... ya que en mi grupo no hay grandes equipos XDD.

Aprovecharé esta temporada para mejorar mi estadio, sin duda... u.u tengo espacio solo para 5.800 .___. ¿Me aconsejan comprar las tribunas del nivel 3 o primero las del dos? Puedo ambas y actualmente tengo las de 1 en todas menos en tres esquinas que no tengo nada OMG!

BioGnomic

Bueno, primer partido en 6ª de esta temporada, y ganado 4-0. Esperemos conseguir la permanencia esta temporada, ya que no pude retenerla hace 2.

_

#1405 con ese nombre no pasas de divisón

1 respuesta
alblanesjr

#1408 ¿?

DaVNiz

Que jugais, al Goalunited classic de toda la vida? o a la aberracion nueva?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_