Goalunited. El mánager de fútbol.

_

#1410 Cual merece más la pena?
llevo en el nuevo casi 1 año y me acabo de dar cuenta que aun se podía jugar al viejo

alblanesjr

alblanesjr - Blanes_Alacant - HCF-Supporters

D

Yo juego al nuevo, pero ando viendo si creo cuenta en el clásico.

21 días después
angelorz

No entiendo el Merchandising. Llega al 100% y no hay nada en stock, ¿me queda la opción de quitarlo o dejarlo ahí hasta q le salga de los cojones? No termina nunca :(

1 respuesta
Voorhees

#1414 Pero pones en la tienda los artículos? yo cuando terminan de fabricarse los artículos los arrastro a las vitrinas del apartado "Tienda del fan" y allí se van vendiendo, para eso tienes que tener la tienda comprada aparte de la fábrica.

1 respuesta
antofi

probar strikermanager, le da 1000 vueltas a esto para mi gusto

angelorz

#1415 Sí, pero aún así no terminan de fabricarse. Me pone 100% 0:00:00.

Ahora le doy al logo del producto que se supone está al 100% y me pone: stock: 00.

No puedo arrastrarlo a la vitrina tampoco, y el número de artículos se me pone en naranja.

No entiendo nada xD

#1415 a esto me refiero:

1 respuesta
StEaMoNeR

#1417 Tienes el número maximo de articulos que permite la tienda, vendelos y podrás terminar de fabricar esos

1 respuesta
angelorz

#1418 Coño, es verdad.

Ahora ya todo tiene sentido xD

_

No logro sacar más de 30.000 de beneficios, creeis que sale rentable la tienda?

HammelSF

¿Hasta que punto influye la condición en el precio de los jugadores?
Dependiendo de eso, igual empiezo a entrenarla.

7 días después
Meiven

¿Cómo lleváis lo del Merchandising? Yo de momento no gano mucho. Para ser viernes llevo acumulado unas ganancias de 43.000 € (muy poco creo yo). ¿A cuánto soléis vender las cosas? Yo estoy probando con un 300% de su coste.

Subiré la fábrica al 5 para tener todas las opciones disponibles y la tienda, si puedo, la dejo con sólo 4 escaparates (al nivel 2) porque no creo que haga falta más debido a lo que tarda en fabricar las cosas.

Por cierto ¿cuándo se va a poder construir el centro financiero ese? Hoy he estado negociando con un patrocinador, y sorprendentemente, todas las negociaciones han sido negativas...Menudo tongazo

angelorz

4-4 con un recién ascendido que me ha metido 4 goles con el mismo delantero, el último de ellos en el último minuto.

Vamos, no me jodas. Ahora tengo al resto más cerca (sigo siendo primero, con un punto de diferencia del 2º :(

1 respuesta
Meiven

#1423

JUAS. Mi delantero también ha metido 4 goles al contrario. La verdad es que hay cosas en el motor del juego que son para mear y no echar gota. Mis primeros partidos fueron un poco de risa. Equipos a los que sacaba 6 ó 7 de fuerza me ganaban, así que bueno...

Por cierto, vuelvo a preguntar lo del merchandising. La semana pasada saqué en neto unos 90.000€ y de momento, estando a viernes, llevo poco más de 40.000€...

Espero que cuando tenga la fábrica al 5 y la tienda al 3, saque más porque sino, vaya estafa

1 respuesta
angelorz

#1424 100k a la semana y dices vaya estafa.. yo saco 50k y gracias xD

Por cierto, es más rentable fabricar trastos cada 4 que cada 24h :)

16 días después
Meiven

¿Alguien vivo todavía por aquí?

Bueno, después de tener la fábrica al 5 y la tienda al 3, he sacado limpios 255.000 euros en merchandising la semana pasada. El día gordo fue evidentemente, el día del partido donde casi no tuve stock porque se llevaban todo XD.

Con esto quiero decir, que sí es rentable (creo que una temporada lo amortizas más que de sobra todo) y más cuando la temporada que viene tenemos competición europea. En las 2 ó 3 primeras semanas, si estamos en liga, copa y Europa, podemos sacar mucha pasta en merchansiding

Y en la recta final de la temporada, voy primero y espero ascender porque el siguiente partido es contra uno de media tabla y los dos últimos con los colistas.

2 respuestas
23 días después
B

#1426 ¿Entonces a cuánto lo pones? ¿300% del valor de fábrica?

1 respuesta
_

#1426 Por que es mejor subir la fábrica que la tienda?
Se supone que con la tienda más subida tienes más objetos no?

1 respuesta
Meiven

#1427

Depende. Los primeros productos, al 300% (hasta el juego de cojines para la cama). Al 200% hasta los palos del Golf y luego entre el 80% y 100% sobre los relojes.

#1428

Efectivamente, tienes más objetos para vender, pero créeme que no te da tiempo a fabricar tanto para tener tantos estantes.

Con unos precios adecuados, con 6 estantes vas más que de sobra y teniendo la fábrica al 5, habrá días (en los que juegues en casa) que no te dará a basto la fábrica y tendrás todo bajo mínimos. Había días que tenía 0 productos en el almacen, y todo lo que sacaba se vendía. Entonces ¿para qué ampliar la tienda si casi no puedo vender un séptimo producto? Es innecesario.

También, tienes que tener en cuenta, que es raro el día que tengas 4 ó 5 objetos con la demanda en verde, por lo que muchos objetos se venderán peor y con el consiguiente problema, de vender menos.

Yo he conseguido en una semana, un beneficio neto (que no bruto) de 360.000€ y la media la he tenido en unos 300.000€ a la semana.

Ahora mismo, he dejado el juego porque al final he acabado asqueado de tener que entrar todos los santos días a poner el entrenamiento y mirar el merchandising mientras los que pagan, tienen ventajas de todo tipo y sinceramente, paso de perder el tiempo aunque no era mucho.

Voorhees

A uno de los colegas que le mandé la invitación del goal se ha picado de tal manera que está invirtiendo en GU STARS y se está dejando las pelas en el juego XD. Yo jamás he tenido ninguna intención de gastar dinero real en este juego, pero por lo visto si el jugador al que invitas llega a cierto nivel pues te regalan las GU STARS que ese jugador haya consumido hasta entonces.

Resumiendo, que me he levantado esta mañana con 5000 GUSTARS y no se donde podría gastarlas, no se si me convendría gastarmelo en sobres, o hacer algún complejo especial...hacerme premium...no tengo ni idea, incluso con las GU STARS creo que se pueden hacer torneos, osea que las podría invertir en hacer algún torneo en Mediavida.

Espero consejos.

22 días después
HammelSF

Buenas. Tengo un juvenil de 3.0 y 18 años para 19 en un mes (10M de VM ahora mismo).

Ahora mismo anda con 60 de entrada y 27 de OJ, ¿Creeis que sería conveniente empezar a reposicionarlo a MC? Tengo el 2ª entrenador con 90 de habilidad + 69xp , y ando en 6ª ahora mismo por lo que lo está jugando todo.

Mi equipo es el Marbella S.A.D.

Tambien me pregunto hasta que punto influye la reputacion en las entradas+tienda, y si tambien se extiende a otras cosas como los esponsors.

Otra duda que tengo es si la habilidad de tus juveniles depende de algo más que el azar y del plus de la cantera lvl 4-5, ¿quizá de la reputación de tu equipo? ¿O un equipo de 1ª solo va a tener los juveniles un 10% mejores que los mios de media?

Segun la descripción del entrenador de juveniles en el juego, da a entender que influye en eso además del entrenamiento, pero luego en el FAQ y foros no se menciona nada de eso.

Gracias de antemano

1 mes después
Voorhees

Alguien sigue jugando a esto?

1 respuesta
pkjn

#1432 "Jugando"

Entro:

Reparo cosas del estadio
Hago lo de vender objetos en la tienda
Pongo el entrenamiento
Miro resultado del partido
Despido a alguien de la cantera (Hasta que salga alguien bueno que ojeo)

El juego es muy lento, y se hace muy pesado.
Obviamente si pagas todo es divertido y rapido xDDD, pero depende TODO demasiado de meter $$ al juego.

1 mes después
angelorz

Estoy en la final del Masters :D

E

Señores\as imagino que por subir el estadio de 2 a 3 estrellas me empezará a ir mas gente,no??
otra duda es, por subir de nivel el cesped tbsube de nivel el estadio verdad? porque lo tengo a 2.9y no me quisiera gastar el dineral en la tribuna teniendo sitio de sobra..

one love

1 mes después
B

Aunque estoy en mi primera temporada me toco en una liga de inactivos :yawn: asi que estoy a punto de ser campeon :cool: ,pero trengo una duda :wtf: , dice que si soy campeon me dan un bono de exp de 2.1 que significa eso?

1 respuesta
Shikoku

Yo pensaba q este juego estaria muertisismo ya, es un PayToWin en toda regla y lo que sea q calcule si ganas un partido o no, es una mierda

Veo q le han metido mas cosas para intentar enganchar a gente nuevo e igual veo toda esa mierda de "Si usas gu stars no tienes q esperar!!" .....

Voorhees

#1436 Una de las habilidades que suben los jugadores se llama "Experiencia" , en "Plantilla" justo al lado de la posición del jugador hay un número que representa la habilidad "Ex" pues eso es la experiencia. Si ganas la liga cada jugador sube ese parámetro 2.1 puntos.

Estoy super enganchado a esta mierda, cualquier duda intentaré responderla.

1 respuesta
B

#1438 Gracias por tu repuesta , esa era mi unica dudad ,yo tambien estoy enganchado por ahora vamos a ver que tal la proxima temporada

14 días después
rizis

estoy vuelto loco, como se utiliza la carta de vence al barça?

pd. si me podeis añadir a la lista, mi club es Drunkers y mi nombre de usuario jomasanma

Usuarios habituales

  • Meiven
  • Hades13
  • StEaMoNeR
  • JoSe_4ever
  • ArKan0iD
  • gloin666
  • lxn_