Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

LiuM

En #76 haces unos análisis totalmente unilaterales del arbitraje, con eso me basta para decir lo que dije.

1
DarthVader

#86 Eso que dices son opiniones tuyas, fruto de la diarrea mental que os producen ciertos diarios y ciertos programas. Por esa misma regla de 3 yo te puedo desmontar las 6 copas de europa de los 50 o al menos 10 ligas merengues.

No seais infantiles.

Admitir esto seria admitir que ahora los favores los recibe Florentino. Puesto que todo el Estamento arbitral, Federación etc, está compuesto por ex madridistas y socios merengues. Y esto va para #87 tb.

1 respuesta
HaZuKi

#88 Algo que no hay? En serio... me das mas la razón a #87 tio xD

#92 Pero si la UEFA esta compuesta entre otras cosas por Gaspart, Laporta y demás...

Si los que MENOS se pueden quejar con los árbitros son Barcelona y Real Madrid, pero desde luego hay que RECONOCER las cosas como son y durante el mandato de Laporta, como bien dice Godall, en caso de duda a pitar a favor del Barça y si no a la nevera!

GrimMcSlam

Explicadme los cules a que se refiere con saldo arbitral Godall sin usar el argumento del attention whore.

Lo veis normal??

I

#90 tampoco he visto a nadie nombrar los 2 fueras de juego inexistentes en los que Eto'o se quedaba solito en la ida, nada nuevo por aquí...

lo que me faltaba por ver, culés llorando por unas semis de Champions, que ironía

1 respuesta
vappatixihm

#95 En esta semifinal nos perjudicaron, al igual que en la del chelsea nos beneficiaron, no pasa nada por reconocerlo... aunque tampoco espero q lo hagas xDD

1 respuesta
HaZuKi

#96 Si una Roja sin motivo a Motta por teatro de Busquets es reconocer que os perjudicaron, vale lo reconocemos.

Lo que hay que leer xD

#99 Gracias. No os vendría mal un poco de... "Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano, sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano"

1 1 respuesta
aDryur

Es cuanto menos significativo que la unica manera de defender esto, que ya de por si es indefendible, sea tirar de ironia/sarcarmo e intentar meter mierda al Madrid. Si es que cuando el rio suena..

SeeK

#97 Es que tu eres muy creible.

1 respuesta
lxn_

¿En serio nadie va a pensar en Bojan? Un respeto por favor.

SeeK

Me han dicho que en Cuatro están hablando todo el programa sobre Godall, es verdad?

Yandr0s

Solo puedo decir una cosa:

N

A mi como cule esto me parece patetico. Puedes tener mejor relacion con la federacion y gozar de favores como seguro el Madrid y otros equipos influyentes han podido recibir en otros momentos. Ahora bien, decirlo en publico para atacar a Rosell y terminar tirando piedras sobre tu propio tejado, es de ser tonto.

No se puede justificar. Es evidente que el Barça recibio favores de algun tipo o al menos, el Madrid fue perjudicado por no apoyar a Villar. Tambien me parece patetico, que ahora si el Barça no apoya a la federacion le perjudiquen. Porque entonces significa que siempre habra "villarato" hacia un lado o hacia otro.

Tampoco creo que los favores fuesen a traves de ayudas arbitrales, ya que unas veces te dan y otras te quitan, aunque la verdad ya nada me sorprenderia. Yo creo que los favores van mas por el tema de los horarios, o si te cae alguna sancion que te toque la minima posible. Favores de ese tipo.

Lo que es evidente, es que si el Barça ya no tiene influencia en la federacion. Otro habra ocupado su lugar. Esto no nacio con el Barça de Laporta.

B

#barçagate TT. Estoy flipando. Ojalá esto tenga consecuencias graves, pero me temo que no porque tienen el tinglado bastante bien montado y acorazado.

B

Yo lo que no me queda nada claro es que si es cierto que si estas al lado del poder te benefician por que Rossel iva a tirar piedras sobre su propio tejado,por no ir a las convocatorias de la federacion?

Si es verdad lo que cuenta quiere decir que en vez de salir Villar sale el que defendia Florentino ivan a ayudar al Madrid?

Si esto fuera verdad quiere decir que ahora el Madrid vuelve a tener el favoritismo?

Si todo es verdad el futbol sinceramente es una puta mierda,por cierto cuando salio elegido villar creo que no solo lo voto el Barcelona si no mas entidades y no los veo yo ganando 16 de 13 titulos.

Las demas entidades que votaron a villar que han conseguido?
Antes de Villar quien tenia los favores de la federacion y ahora mismo si el Barcelona no esta a quien estan favoreciendo?

Si esto fuera verdad que les quiten todos los titulos a todos los equipos del mundo por que si siempre a sido asi esto es una verguenza.

LiuM

Dicen que van a cerrar los juzgados, con la apariciOn de los TT que consiguen los madridistas y demás biliosos en tweeter sobran.

A estas alturas que se siga defendiendo el villarato solo hace que me avergüence de la mania de este país de justificarlo todo con conspiranoias.

Fotodelapancartadelosus.jpg

#107 nadie ha dicho eso mas que tu unas 200 veces solo en este thread. Deja de hacer el
Ridículo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Me parece increible que haya culés que justifiquen o quiten hierro a las declaraciones... pero increible, como si fuera lo más normal del mundo que 2 antiguos directivos admitieran ayudas arbitrales y favores de la federación por estar cerca del poder.

La verdad es que lo estoy flipando :O

Ellos sabrán hasta que punto pueden rebajarse moral y eticamente para defender estas declaraciones, pero sin duda que haya gente que las defienda es una mala noticia para el fútbol.

#106 que nadie ha dicho que? que estar cerca del poder les ayuda en el saldo arbitral? o que alejarse de Villar es volver a caer en el pozo Deja de tomarnos a todos por tontos, por favor, y escuchas las declaraciones, si es que todavia no lo has hehco

1 respuesta
B

TODO lo que el Barça ha ganado en estos ultimos años es merecidamente, si no lo ves es que eres un Turok de la vi..., ah espera...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y que culpa tendré yo si han sido vuestros directivos los que han venido a confirmar las sospechas de todos? Que culpa tengo yo si son ellos con sus declaraciones los que manchan vuestros titulos y siembran la duda?

En fin... que pena, de verdad.

#110 supongo que es lo que tiene la impotencia... no querer reconocer y condenar la corrupción por defender a su club debe ser duro y alguien tiene que pagar su frustración, como siempre.

BuLLeT_AZ

Lo mejor es que lo admite un vicepresidente y la mierda le cae a Turok.

Interesante xDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

#108 Nadie esta quitandole meritos a la gran calidad del FCB pero vuestros antiguos mandatarios estan admitiendo favores o decisiones a vuestro favor en ciertos momentos de la temporada.

1
LiuM

Yo no le meto mierda a turok solo digo que me parecen una mierda sus tergiversaciones.
Y sino quiere juicios sobre sus opiniones que se las calle y solo ponga la noticia en vez de soltar bilis acompañando un titular y que se haga el mártir cuando alguien se lo diga. Esto es un foro y si unas opiniones valen, las otras también.

Sobre la noticia, espero que al barca le quiten todos los títulos, que un exdirectivo que esta en contra de rosell intente desestabilizarlo una vez mas con pruebas tan claras e incontestables es inadmisible.

Enccel

Vuestro nuevo idolo ha hablado en FB.

Joan Laporta va construir i mantenir bones relacions amb les institucions esportives. Contrariament, Florentino va conspirar contra Villar 2 vegades i va mirar de promoure altres candidats que van perdre. Laporta va encertar, Florentino es va equivocar. Avui, la situació és la inversa. Florentino mima a la FEF, el seu amic Sandro juga a la contra. És part del joc del poder. Els uns encerten, altres s'equivoquen. Per descomptat els partits i els punts els guanyen o perden els jugadors.

creo que se entiende bastante.

Por cierto esta es la mujer del tio este xDD

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000726548403

B

Hay un concepto muy sencillo que al aficionado del Barsa le cuesta una barbaridad de comprender. Digamos que es más fácil que mi hermana entendiese algún razonamiento de Hawking a que ellos entendieran el siguiente concepto:

Que tengáis un equipo de gran calidad, capaz de ganar muchos títulos, no quiere decir que no os hayan ayudado a ganar muchos de ellos.

Un equipo muy malo, con ayudas arbitrales no gana nada. Un equipo bueno, gana títulos. Un equipo bueno con ayudas arbitrales, pues tenemos al "mejor Barsa de la historia", porque cuando no gana Messi-Xavi-Iniesta, ganan por ellos.

Yo creo que no es tan difícil de entender. Ambas cosas pueden ir juntas. Pero el razonamiento culé es más del estilo:

AH CLARO AHORA LOS ARBITROS NOS HACEN JUGAR BIEN Y TENER ESTE EQUIPAZO LOLOLOL

#115 Ánimo.Anims.

2 2 respuestas
SeeK

Godall ha dicho en el twitter que los partidos los ganan los jugadores. Ya podéis cerrar esto, se acabo la noticia.

1 1 respuesta
LiuM

#114 Nadie les ha regalado nada. Los árbitros se equivocan a veces a favor y a veces en contra igual que los jugadores, los entrenadores y hasta los directivos, no hay mas por mucho que os empeñéis.

Si vosotros solo os fijáis en los errores que os interesan y cuando os interesa no es problema nuestro.

TuR0K_Vva

¿Tergiversaciones? Tergiversaciones las vuestras, queriendo no ver lo que en realidad está diciendo.

Teneis una cara dura impresionante.

1
w4nx1

Pero no alimentéis a los madridistas.

Dejadlos estar, que esta churri-noticia en 2 días está olvidada porque no tiene peso ninguno.

No veis que van todo el día con el burka, que tienen memoria selectiva y que se les ha creado un complejo grandísimo después de estos años de segundonismo?

Solo hay que ver cómo hablan de los arbitrajes en la Champions. Sin fanatismo y viendo fútbol, uno sabe que al Barça le han quitado más de lo que le han dado en los últimos años. Pero esta gente solo ve lo que les dice Marca, As o Punto Pelota. No existe criterio propio.

lxn_

Si los árbitros "nos hubieran regalado el resto" ahora mismo tendríamos una CL más, y visto que nadie va a pensar en Bojan #77, dejo el hilo a los demagogos de siempre.

TuR0K_Vva

Vaya, los ex-directivos del Barça son madridistas? :s

Usuarios habituales

Tags