Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

SeeK

Enccel

#114 Que tengáis un equipo de gran calidad, capaz de ganar muchos títulos, no quiere decir que no os hayan ayudado a ganar muchos de ellos.

Supongo que pensaras lo mismo del Madrid no?

O los 11 juanitos llevan toda la vida luchando contra las injusticias y las conspiraciones?

1 respuesta
Fdkn

Lo que queda confirmado es que por muy buenos que seais, que lo son, habeis jugado con red todos estos años.

Siempre que se complicaban un pelín las cosas (chelsea, Madrid, Milan, incontables partidos de liga...) un arbitro hacía plof, y se convertía en chocapic.

2 1 respuesta
LiuM

Que razón tenía Guardiola cuando hablaba de que la champions es una competición limpia sin el trasfondo de los lloros arbitrales y el continuo runrun tras cada jornada de liga. Y cuando alguien intento instalarlo le dieron un buen golpe de remo.

A ver si algún dia se toman medidas semejantes y se acaba esta prensa rosa creada para apartar la vista de lo que lleva años pasando en la liga española, algo que algunos se niegan o no quieren aceptar agarrandose a un clavo ardiendo.

1 respuesta
B

#123 me podrias decir antes de estos años quien jugaba con red please?

TuR0K_Vva

#124 pero que tiene que ver la prensa con las declaraciones de 2 ex-directivos? Si ahora tendrán la culpa todos menos los que de verdad han sombrado las dudas y confirmado las sospechas xD

"Que gentuza estos de la prensa, se han hecho eco de las declaraciones de 2 ex-directivos del Barça que aseguran haber recibido ayudas arbitrales y favores por parte de la federación por estar cerca del poder" xDD

Es que es alucinante xD

1
weeheee

Normal que diga eso en el twitter, tendra que arreglar un poco el lio que ha montado.

Pero vamos, que dejar caer que el estar a favor del poder , te puede ayudar en algunas cosas(ejem ejem), pues es bastante feo.

Aunque yo no creo , ni creere jamas en el Villarato.

HeaD

Cuando se habla de que los altavoces de la caverna son muy grandes, es muy cierto; dentro de las declaraciones de Godall,los madridistas han dado a entender que el villarato es más que cierto y no es un invento de un periodico, pero si eso es cierto también implica que ahora Florentino está haciendo lo mismo, pero de eso no se habla.

En realidad que un ex-directivo intente joder a Rosell vendiendose a la caverna es muy triste.

_dabla_

Llego después de salir bien temprano sin mirar ni las noticias ni los panfletos deportivos, vuelvo tarde a comer y me encuentro con #7 y #43

Leo un poco el hilo para confirmar que los culés estarán metiendo mierda al madrid y sacando a Franco (???) y me piro.

Pero antes un pequeño apunte: esto es un jodido escándalo. Que había indicios y sospechas conspiranoicas y tal, vale, hay que vende periódicos. Pero que salgan ex-directivos del Fútbol Club Barcelona (ojo, no del Madrid ni del Gandía), que hasta hace 2 años estaban en el club, reconociendo trato de favor a cambio de apoyo a Villar y confirmen todo el pastel... es que es muy grave.

Sería de rigor confirmar hasta donde llega la mierda aqui y luego:
1º FCB a Liga Adelante en 2012-2013
2º Desposesión de todos los títulos nacionales en el periodo 2003-2010 al FCB.
3º Investigación UEFA y desposesión de títulos europeos en el mismo periodo si fuese el caso. Como la UEFA no echará mierda sobre sí misma reconociendo esto, es inviable esto último, pues como ellos mismos dicen están al margen de la legislación convencional...

¿Por qué? Pues ahí tienes por qué, Mou.

4 2 respuestas
SeeK

#129 No te gustaría ni nada que pasara eso, jajajajaja! Pues va a ser que no, lo siento. :D

1 respuesta
idioteque

Vais listos si pretendeis que el Barça baje a segunda xdd

InTe

Podemos decir entonces que Florentino este año ha agarrado la "mamella" y no piensa soltarla hasta que rentabilice todo lo que se ha gastado estos 3 años?

3 1 respuesta
_dabla_

#130 No te deprimas hombre, que os quedarían la Liga y Champions del año pasado. Y lo que se gane este año, claro.

1 respuesta
Fdkn

#132 Cree el ladrón que todos son de su condición

1 1 respuesta
HeaD

Bueno, me ha costado encontrar un articulo que leí hace 4 años, sin más lo pongo:

http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2008/10/27/ahora-resulta-que-conspiran.html

Y de entre los dos colosos, si alguien pudiera aludir a conspiración son los blaugrana. Permítanme que traiga a colación la memoria de José Plaza, el mandamás del arbitraje español desde los 70 a los 90 que dijo –según palabras del colegiado de aquellos años señor Camacho- que mientras él fuera presidente el Barcelona no ganaría la liga y, en efecto, nunca la ganó mientras él designó a los árbitros en solitario. La única que ganó entre 1975 y 1990 lo fue en 1985, en el periodo en que Plaza fue ‘ayudado’ por un comité de designación. Que el club culé tuvo sus deméritos en esa etapa, la del ‘Nuñismo’, cierto. Que las palabras de Camacho no fueron ante un tribunal, también. Pero el dato es ese.

Aludiendo a #129 que le despojen al Madrid de los titulos nacionales entre 1975 y 1990... Oh wait!

11 1 respuesta
InTe

#134

Hombre, tantas conclusiones que sacais vosotros a declaraciones que no dicen nada, podré sacar yo tambien las mias no?, o lo de los penaltys fuera del area, 9 expulsiones, y to eso es producto del juego? eeenga si

B

#122 Precisamente eso me da más la razón. El Madrid de los galácticos, con red, habría ganado tantos títulos como el Barsa. Pero el Madrid de los galácticos no llevaba red. Ni muchos otros anteriores.

De este Barsa de Villar van a quedar mucho nombres para la historia: Iturralde, Ovrebo, Stark, Bussaca, De Beerkleer (o como se escriba)...etc. Golpes al futbol que nunca se olvidarán.

1 respuesta
1 comentario moderado
_dabla_

#135 ¿Pretendes hacer asimilables las palabras de un señor enrage (mosqueado por el barsa) que son un mito, ya que no hay prueba documental de ellas, si no sólo el típico 'me ha contado el amigo de un amigo de mi cuñado que según escuchó en el bar de la esquina de enfrente del Mini Estadi en el año 94, el jefazo de los árbitros le dijo tal y tal a los del FCB, y mira, no ganaron casi nada de verdad' con unos vídeos en los que el Señor Godall, ex-vice president del Barça confirma trato de favor de primera mano?

¿Tienes aprobada la primaria?

#138 ¿Y usted aún no se ha ido de este país? Carai. Pero para seguir insultando a diestro y siniestro sí que le da.

InTe

#138

Como te atreves!! el R.Madrid siempre se ha caracterizado por ser blanco limpio y puro, casta pundonor coraje, y desde que esta Mourinho, victimas de todo el mal que hay en el mundo!

1 comentario moderado
SeeK

#133 Y donde me ves deprimido? Puedes seguir diciendo tonterías, ya sabes.

1 respuesta
B

Todos sabemos que la mayoria de titulos ganados de forma ilegal son los del madrid gracias a la corrupcion o dictadura que habia en ese momento. Lo que no os dais cuenta es que godall se os esta riendo en vuestra puta cara jajaja

3 respuestas
GrimMcSlam

Acabo de ver las declaraciones y no me lo puedo creer.

Este tio ha metido al Barça en un fregao impresionante, es q lo dice claramente joder, no se corta un pelo.

4
_dabla_

#141 Al menos ya no solo insultas a los demás, porque mira a quién citas... ooops! (Debe ser que no soy yo el que se insulta solo!) Y visto lo visto, así según está hasta tienes razón, manita!!

#142 Nah, era por relajar el ambiente xD

#143 ¿Sabes lo de las discusiones y Hitler? Pues en España pasa lo mismo con Franco, si tienes que sacarle para intentar dar la vuelta y tomar delantera, pierdes automáticamente la discusión.

Fdkn

#143 Yo lo unico que se de Franco respecto al futbol es que salvó al barça de la desaparición y como recompensa le dieron la medalla del club.

Lo que tu dices en que lo sostienes?

GrimMcSlam

De hecho, no es cierto eso de que el Barça había ganado más títulos q el RM durante la época de Franco??

1 respuesta
SeeK

Joder hasta donde está llegando el hilo. xDDDDDDDDDD

weeheee

Tardaba en salir ya la mongolidad de Franco.

isnotavail

#147 mmm no, no es cierto , lo que si que es cierto que no se utilizo al madrid como instrumento de propaganda del regimen, hasta que llego bernabeu.

"Analizando el periodo 1953-1990 (Franco-Guruceta), el Madrid ganó la friolera de 6 Copas de Europa (alguna equivalente a un Teresa Herrera) y 23 Ligas. El Barça, 0 Copas de Europa (entre otras cosas pq para jugarla había que ganar la Liga, cosa que era casi imposible) y SÓLO 4 LIGAS EN 37 AÑOS. Éste es un análisis serio del periodo más duro de favoritismo arbitral al Madrid"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags