Godall,exdirectivo del Barça,admite el Villarato

GrimMcSlam

Ese texto q me has puesto es lamentable tio.

Si pones algo para argumentar lo q sea, q al menos parezca imparcial, no pongas un artículo de un pseudo Pérez de Rozas porque es muy triste..

1 respuesta
Fdkn

#150 El que ganaba más ligas con Franco era el atletico aviación, que era su equipo por cierto, y no el Madrid, que tambien las pasó putas hasta que Bernabeu lo convirtió en el club más importante del mundo.

Deja de leer el sport y aprende historia.

O por ejemplo, como el cuñado de Laporta tuvo que dimitir como directivo del FCB cuando se descubrio que pertenecia a la Fundación F. Franco

3 3 respuestas
LiuM

Se os va de las manos.

isnotavail

#152 Si cuantas ligas gano el atletico? como mucho pudo ganar durante 10 años, porque a partir de los 50 , los numeros no dejan lugar a dudas.

Cuando el director del comite de arbitros, suelte una frase similar a la del "señor" plaza, entonces estaremos en igualdad de condiciones.

#151 Es lamentable, porque no critica al barça no? demagogia blanca ftw !

#155 Claro hombre, fue unicamente bernabeu x'D, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

#155 Las mismas que tienes tu para decir lo contrario.

1 respuesta
Fdkn

#154 Te lo acabo de decir, hasta que Bernabeu lo convirtio en el mejor club del mundo. No Franco, sino Bernabeu, el mejor presidente de la historia blanca.

#154 "No hay más ciego que el que no quiere ver"

¿Que no veo el que? Tienes pruebas de algo? Yo no he dicho nada que no sea cierto, tu no dejas de decir cosas pero nada está demostrado

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, has leído tu párrafo? Solo con esto:

"el Madrid ganó la friolera de 6 Copas de Europa (alguna equivalente a un Teresa Herrera) "

Ya es lamentable.

Y luego dice q el Barça no ganó Copas de Europa pq solo ganó 3 Ligas en X años y luego culpa de ello a los beneficios arbitrales al Real Madrid... y el resto de los equipos?? Es q no ganaron ninguna o qué?? Es q no hay por donde cogerlo macho. No sé quién lo ha escrito pero muy listo no debe de ser.

1 respuesta
SeeK

Esto es lo que pasa cuando TuR0K_Vva abre un post, deberían no permitirle abrir más.

7
GrimMcSlam

Parece q os molesta q debatamos sobre el tema. Por algo será.

2 respuestas
isnotavail

#156 Y donde esta lo lamentable, si las primeras ediciones fueron la puta risa y por invitacion previa, a la cual el madrid fue por decreto porque era co-organizador ? .

#160 Ya te lo he dicho, las primeras ediciones, fueron por invitacion previa a dedo, en las cuales no se invito al barça .

1 respuesta
GrimMcSlam

Si fueron la puta risa, por qué no las ganaba el Barça tb??. Y por qué no ganaban las Ligas??

Todo por arbitrajes??.

No sé qué nivel habría pero la Copa de Europa la jugaban los equipos q ganaban sus respectivas Ligas. Y si el Madrid no la ganaba, no la jugaba.

1 respuesta
_dabla_

Está claro, si algo mancha al FCBarcelona, mejor no abrir hilo ni debatir ni nada. Que se enfada el personal. Pues vaya.

1
SeeK

#158 Estupideces las sabemos decir todos, pero unos las escriben y otros las guardan porque no vienen a cuento.

Increible pero cierto, no sabéis diferenciar lo que nos molesta con lo que se escribe y no tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#162 No te equivoques, las """""estúpideces""""" no son cosa de Tur0k. Esto no se lo ha inventado él, lo ha declarado el ex-vicepresidente del Fútbol Club Barcelona.

Si te molesta o disgusta q comentemos eso es cosa tuya. Puedes atar cabos si quieres.

2 respuestas
isnotavail

#163 Lo de godall, se puede malinterpretar como te de la gana, y en este caso es obvio hacia que lado se ha tirado .

Porque lo mismo se podria decir de los movimientos de florentino con villar y con platini , y nadie ha dicho nada.

1 respuesta
SeeK

#163 Cuando hablo de estupidez hablo de ----> #158 Porque no tiene nada que ver lo que habláis con lo que va el hilo.

1 respuesta
alosrocks

Es ver quien ha creado el hilo, ver el periodico deportivo y ver el contenido sensacionalista y es para echarse a llorar.
El barça ha demostrado que es el mejor equipo de nuestros tiempos, y que se merece todo lo que ha ganado.

Y a los madridistas que se os ve tan empeñados en desvirtuar al equipo rival, solo queda decir que dais PENA. Que vais primeros y aun asi estais mirando como rebajar a vuestro nivel al resto.

GrimMcSlam

#164 Haz el favor de volver a ver el vídeo. Cuando se tergiversa o se malinterpreta por las famosas comillas mágicas se dice, pero es que no hay lugar a malinterpretación ni nada porque lo deja clarísimo, son unas declaraciones tremendas y vergonzosas.

#165 Pero hijo mio, eso viene a raíz de que tú te quejaras de que Tur0k hubiera abierto el thread sobre las declaraciones de Godall, no sobre su contenido.

No sé si se habrá desviado o no la temática lo suficiente como para que digas q no tiene sentido que culpes a Tur0k de ello que lo único q ha hecho es abrir el thread sobre un tema de actualidad e interesante.

El thread lo ha creado Tur0k pero si no lo hubiera creado él lo podría haber hecho yo perfectamente. Me parecen unas declaraciones bestiales.

1 respuesta
Fdkn

#159 Estás tan mal informado que me da hasta lástima

La unica que fue por invitación fue la primera edicion, ya que fue la creacion del torneo.

En 1958 fue el Madrid como campeón y el Sevilla como campeon de la liga española
En 1959 fue el Madrid como campeón y el Atlético como campeon de la liga española
en 1960 fue el Madrid como campeon y el barça como campeón de la liga española

Y a partir de ese año, iba solo el campéon de la liga española pues el Madrid ya no era campeón de Europa, salvo en el 66, que como el Madrid habia ganado la del 65, fue tambien el atlético

#169 Yo creo que ni las has escuchado, normales....

"saldo arbitral, balance de lances positivos contra lances negativos, estar al lado del poder beneficia deportivamente..."

Muy normal todo.

Y a dormir no me voy, pero al teatro si, ahi te quedas desinformado.

2 respuestas
isnotavail

#167 Ya lo he hecho, y se pueden interpretar como algo normal en cuanto a las relaciones con la federacion, o como en vuestro caso, con favoritismo arbitral, entonces si nos ponemos asi teneis la de perder, porque dejando de lado a florentino tambien se a movido en ese aspecto , mejor no mencionemos el caso Guruceta .

#168 Ale que si, que ya paso, que el madrid ha ganado todo sin ayudas arbitrales, y el barça no , ale ya te puedes ir a dormir.

Madre mia, lo que hay que hacer, para desviar la atencion del favoritismo descarado hacia el madrid en esta liga.

2 respuestas
SeeK

#165 Tu no sabes lo que es una coña no? -.- Si he dicho eso es porque estais desviando el hilo. Hay que explicarlo todo con pelos y señales...

1 respuesta
GrimMcSlam

#169 Pero si es q eso no lo ha dicho ningún directivo del RM, lo ha dicho el del Barça. Es que no te das cuenta??.

Q ha hablado CLARO joder, q ha dicho claramente que les beneficiaban en el campo por estar con Villar en su momento y apoyarle!.

#170 Dejas clarísimo q es una coña. Está todo lleno de "xD" y "jejeje"'s.

1 respuesta
isnotavail

#171 No te equivoques, primero no es directivo, es EX-directivo, y en segundo lugar en ningun momento dice que les beneficiaran en el campo.

#168 Si tan seguro estas de tu informacion, porque no vas y lo denuncias ante un juez? ah no, que ahi tendras que presentar pruebas, y no un video donde puedes entender lo que te de la real gana.

Fdkn

Si lo dice. Ponte un sonotone

1 respuesta
GrimMcSlam

Ponte el vídeo otra vez anda, q me parece q no lo has visto bien. Mira la última parte de cuando habla de los árbitros y eso

1 respuesta
isnotavail

#173 & #174 Dime exactamente donde dice que les beneficien en el campo? venga que ya no sabeis que inventar.

1 respuesta
DarthVader

lo de algunos es de risa xDDDDDDDDDDD

Dejad punto pelota o canal Cuatro porq os veo jodidos!

lxn_

Mira que soy laportista, pero me gustaría que se investigara a fondo para ver si ha habido algun trapicheo entre la anterior junta y la federación y sancionar a quien corresponda, en el único apartado donde sabemos con certeza que no lo pudo haber es en lo deportivo, con nuestras temporadas batiendo récords año tras año de penaltis no pitados.

_dabla_

#175 En ese vídeo que pones no sale todo completo.
Mira en el de #7 el lapso de 0:50 a 1:00... 'Y eso nos ayudó'.
Y más adelante comenta que la situación ha cambiado y esto perjudica 'a nivel deportivo'. Deja de inventar tu.

Que ya desmentimos sin molestarnos en ver los videos que se ponen... vaya lástima dáis xD

1 respuesta
klawi

Paramés, tras las palabras de Godall: "¡Mou mentiroso!"

Mas tonto y no nace, el Chupapo___s.

kiLLoSaMa

BarçaGate

Mientras tanto, cules quitando merito a lo que dice un periodico, cuando esto no es la noticia que de un periodico, son las declaraciones del exvicepresidente del barcelona durante 7 años.

Villar debería dimitir...

Usuarios habituales

Tags