Gol de España vs Dinamarca...¿Con que se drogan?

UnLiMiTeD

Madre mia, estoy de acuerdo en que fue un golazo, pero en Cuatro acaban de lanzar la siguiente pregunte:

¿Es el gol de españa EL MEJOR GOL DE LA HISTORIA DEL FUTBOL?.

Que me den el telefono del camello de esta gente que yo quiero fumar esa mierda.... xD

Skuilo

si a mi lo que me parece mas patetico es que marca lleve dos dias llenando la portada con el puto gol, ke a lo más es una gran jugada pero no lo que estan exagerando

Raistlin_TM

lo están exagerando una puta barbaridad...

PruDeN

es un golaso premooohhh !!!

sereN

#1 Yo quiero 10 gramos. xd

Kenny

La verdad es que se estan pasando cuarentamil pueblos con el tema.

Y el ranking de los goles mas importantes de la historia...

Faulques

El Manu Carroña y el Lama de Cuatro seguro, vaya par de estupidos.

pOOper

hazme un pedido de 15 gramos de esa mierda, q este finde celebro mi cumple

kijuna

en a3 los van a comparar con otros también...

no flipan ni nada estos

Kanoute

para un buen gol q meten ya es el mejor d la historia?? tpco hay q colarse hombre xD

w2P_

como no estamos acostumbrados a que españa haga una jugada asi, cuando lo hacen se ponen como energumenos

JaMaN

Es increible como por una buena jugada, dos goles espectaculares y ganarle a una selección de segunda ya vuelven a ser unos Heroes nacionales y Aragonés todo un santo.

P.D Me refiero respecto a la prensa deportiva, que no es más amarilla porque se volvería naranja.

SgtOpio

La verdad que es lamentable... pero en fin, de algo tiene que comer la gente de los periódicos xddd

B

Ahora me acuerdo del 5-1 o nose cuando era contra Ukrania k nos comiamos el mundo y luego vimos la triste realidad, enfin la prensa da asco.

ShindoHikaru

Vamos a jubilar a Zidane!

m9fia

parece mentira que algunos abran los ojos y solo se den cuenta cuando el marca hace estas cosas con la seleccion porque vamos.. con el madrid hace EXACTAMENTE lo mismo.

tambien lo hacen EMD y sport con el barça.. antes de que salteis

69SHeiK69

Que cosa más triste... ¿a quién pretenden engañar?

T0RR3S

en marka tambien lo dicen y dicen k el mejor gol es el de torres ante ukrania (el jugon de puyol)

yimorz

me parecio mismamente mejor el VNR contra el Valencia el año pasado

ArG

mirar a Albelda en la foto xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1046101.html

Hardy

Se les va la pinza de mala manera.

ISAILOVIC

#20 No me quiero imaginar la que se montaria si feura un jugador catalan el que hiciera eso

PD: sobre el tema ni opino...me parece algo tan obvio que esta fuera de debate y de chorri-encuestas del Marca

Deckard_29

Me he perdido el mejor gol de la historia entonces, ¿vídeo en youtube o algo?

ISAILOVIC

#23 Es tan fantastico que los que no lo vieron al momento deberan sufrir el castigo de no verlo

Crus

Ni antes eramos tan malos, ni ahora somos tan buenos. La prensa siempre exagera por exceso o por defecto.

B

Con marihuana.

LeImOrZ

bueno y lo del sevilla k? k dice el manu k no ven porteria por no decir puerta menos hdps!!

StGermain

subid el video q no lo he visto... :(

SiDc3r0

Esta eurocopa sera nuestra.

p.d: porpoco

Lash3r

Adonde vaaaaaaaaaaaaaaa eso ahora empiezan a meter ilusiones con la seleccion, como en el ultimo mundial que creiamos q ibamos a llegar ala final y nos dieron un apatada en el culo que no veas xDDD

Usuarios habituales