Gol Fantasma

Selquis

Bueno he visto que en el partido Watford - Reading de la 1st League (la 2ª división inglesa), hubo un NO GOL fantasma.

Incluso el entrenador del equipo beneficiado se ha ofrecido para repetir el partido, ojito al vídeo, el linier ve un gol "clarísimo" ante la incredulidad de todos:

http://www.dailymotion.com/video/x6tsva_watford-reading-no-goal_sport

ES ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

JAJajAJAJAJAJajaJajajaAAJAJAJA

El gesto honra al entrenador del Reading

Kb

pero q coño????

jajajajajaja

pasa eso en regional y te digo como sale el linier del campo...

Q

Iba pasado o que? Madre mía, nunca había visto algo así.

EDIT: Me hace gracia el portero diciendo What? xDDDDDD o eso parece que dice.

PruDeN

yo soy un jugador del reading y me niego a reanudar el partido hasta que el arbitro no vea las imagenes por una tv.

_BusH_

esto pasa x aki x los barr1os y no sale del campo JAJA

Selquis

Después del córner esperaba la jugada polémica, pero es que era el córner xDDDDDDDD me he partido

_kRuStY_

Si lo peor de todo no es el linier. Joder el arbitro esta defrente a la porteria, es imposible que el arbitro principal no lo vea y haga caso asi tan claramente al linea.

A mi me ha pasado igual, esperaba la jugada despues del corner xD

Zero_G

jajajajajajaj

se habria fumado un verde antes del partido

Cacahuete

esto pasa en españa y

-los jugadores estarian rebozanose en el barro enfrente del asistente
-los ultras (y no ultras) habrian saltado a matar al arbitro
-el entrenador del equipo al que se le concedio el gol declararia que el arbitro les perjudico claramente

frantxu

El mejor gol de la jornada sin duda. xD

Esto es como pitar penalty en una falta en el centro del campo.

Selquis

Así como apunte, TENEMOS FORO PROPIO!!!! YA NO SOMOS INDEPENDENDIENTES DE OFF TOPIC XD

shortyStyle

Pero que coño, nunca ví algo igual flipa :S

PD: D&M Independiente !!!

ManOwaR

#10 eso pasa en España y sorprendentemente los forofos al equipo beneficiado verían el gol claro.

duendeRX

La cara del portero es de pelicula es algo asi como o_O

melonzuelo

y nos kejamos todavia del mundial 2002 korea japon xDDDD si nos ubiera pasado esto seria peor creo yo xD

Kenny

#16 Es que si para rematar la faena, nos hace una de estas, directamente lo matan, y mira que falto poco.

Vaya arbitrito xD

B

vaya tela xD

kijuna

#12 somos libres!!!!!!!!!

eL_aiRMax

no mas liniers con miopia porfavor xd

werty

Yo no entiendo cual es el pánico que tienen las federaciones o la UEFA a que si no sabes si ha salido o entrado, si es penati, etc. ¿por qué cojones no se pone un vídeo y ya está? la de problemas que se ahorrarían, pero NOOOOOO...

Cacahuete

a mi me parece que no es tan facil como parece.. no se, el futbol tiene un ritmo y es parte fundamental del espectaculo, asi como la "salsa" que dan los errores arbitrales, pero vamos, que no seria lo mismo el futbol con tiempos muertos para ver si entro o salio, me parece que el nivel de arbitraje actual es suficientemente alto, con un % de errores sobre el total bastante bajo, como para tener que cambiarlo entero, sin embargo en otras situaciones como ver si el balon entra o no a gol si que seria una buena idea, que de hecho, se esta desarrollando.

kijuna

es que para faltas o fueras de juegos o cosas de esas, pues bueno, que siga como está, pero lo de los goles que entran y no dan, o los que no entran y dan...flipas

oOL4sTOo

Debería ser como en el tenis, el ojo de halcón.

Czhincksx

Tiene tela lo de #1 XDDDDDDDDDDDDD

Aunque esté tampoco se queda corto: http://www.youtube.com/watch?v=0wJCFF6Lpi4

B

poner un sensor seria algo factible creo yo no?, estilo Hockey(creo que lo tiene xD)

rodero

xdd q makina XDDDD

SgtOpio

#11 El año pasado un árbitro de segunda pitó penalti una falta que se hizo como a 3 metros del área, una pasada xD

Fallos arbitrales tontos y lamentables hay muchos, y más en categorías inferiores.

Esta jornada en 3ª al Atlético Astorga le pitaron un penalti en contra en el 91 (iba ganando 0-1, al final empataron 1-1) y había jugadores del otro equipo riéndose, no se oía ni pedir penalti a los aficionados locales, joder xD.

Scavenger19

A mi no me gustaria q empezasen a introducir moviolas y todas esas mariconadas. Forma parte del futbol y como bien dicen x ahi es la salsa. Vale q no sea justo, pero unas veces te favorece y otras veces va en contra tuya. En caso de poner la famosa moviola esperemos q solo sea para ver si el balon entra del todo o no, xq si lo introducen para codazos, piscinazos, fueras de juego, ... vaya puta mierda, para eso q quiten arbitros y listo. No me pareceria bien.

Lo q si estaria de lujo es un "invento" q hace un inventor de estos del futbol. Salio hace años y es para cuando el balon pega en el larguero/palo y bota despues dentro de la porteria pero x el efecto se sale para fuera o alguien la saca. Es tan simple como poner el interior de la porteria (a partir de unos cm mas atras de la linea de gol) un poquito en rampa. Entonces en el caso de q pegue en el larguero y bote dentro de la porteria el balon siempre iria para dentro y nunca se saldria para fuera! Yo lo veo dpm, pero no se xq coño no lo establecen....

Kenny

Yo solo plantearia lo del Tenis, el ojo de halcon y que cada equipo tuviese la oportunidad de usarlo una unica vez por partido.

Usuarios habituales